La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonio J Méndez Cabrera, F Rodrigo Segura Universidad de Extremadura, 2019 | 20 | 2019 |
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes F Rodrigo Segura, N Ibarra Rius Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2022 | 8 | 2022 |
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias FR i Segura, JB Roca Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 34 (2), 35-52, 2019 | 5 | 2019 |
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes FR Segura, NI Rius Educatio Siglo XXI 40 (3), 37-60, 2022 | 4 | 2022 |
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ/Perspectives on war and exile from Children's and Youth Literature FR Segura TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación 36, 281-314, 2022 | 4 | 2022 |
Proyectos educativos integrados para el aprendizaje competencial de los maestros, en los grados superiores de educación. Análisis de una experiencia y primeros resultados de … FR i Segura, SM Borrás, CBG Ferragud Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019 | 4 | 2019 |
Diversitat d’espais d’aprenentatge en rutes historicoartístiques i literàries per a l’alumnat d’Infantil i Primària a càrrec dels estudiants dels graus de Mestre FR i Segura, JM Cabrera, EA Silvestre Ítaca. Revista de Filologia, 49-61, 2016 | 4 | 2016 |
El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria: estudio de caso de colaboración escuela-universidad I López Secanell, FJ Rodrigo Segura Revista complutense de educación, 2023 | 3 | 2023 |
Educación literaria, diversidad cultural y manga: Una propuesta para la formación de lectores J Méndez Cabrera, FJ Rodrigo Segura Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2023 | 3 | 2023 |
La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonio JM Cabrera, FR Segura Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación 29, 217-244, 2019 | 3 | 2019 |
Rutas históricas y literarias como recurso en la formación del profesorado E Asensi Silvestre, J Méndez Cabrera, F Rodrigo i Segura Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2018 | 3 | 2018 |
Proyectos educativos multidisciplinares y ayuda a la comunidad CG Ferragud, FR Segura, SM Borrás RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio, 131-143, 2019 | 2 | 2019 |
Comprometidos con la renovación pedagógica F Rodrigo Segura, MJ Pons Fuster Cuadernos de pedagogía 351, 61-65, 2005 | 2 | 2005 |
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer ya escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes FR Segura, NI Rus Aula abierta 52 (4), 333-342, 2023 | 1 | 2023 |
DESARROLLO DE UN MODELO EDUCATIVO UNIVERSITARIO CENTRADO EN LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS GRADOS DE EDUCACIÓN DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA. MD Soto-González, FR Segura, A Cerveró, A Chover Revista del Congreso Internacional de Docencia Universitaria i Innovacio (CIDUI), 2012 | 1 | 2012 |
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents: un estudi sobre situacions d’aprenentatge per a la planificació transdisciplinària de la llengua i la literatura F Rodrigo-Segura, J Méndez-Cabrera, N Hernaiz-Agreda EDUCAR, 1-17, 2024 | | 2024 |
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents: un estudi sobre situacions d’aprenentatge per a la planificació transdisciplinària de la llengua i la literatura FR i Segura, JM Cabrera, NH Agreda Educar 60 (2), 517-533, 2024 | | 2024 |
Metodologies competencials en la formació literària de mestres: experiències didàctiques per fomentar el pensament reflexiu JM Cabrera, FR Segura Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 22-37, 2023 | | 2023 |
La educación lectora y literaria a través del aprendizaje basado en proyectos en la formación del futuro maestro FR i Segura, NI Rius Investigación y buenas prácticas en educación lectora, 93-104, 2023 | | 2023 |
El cómic japonés en la formación literaria del profesorado: análisis de una experiencia didáctica en el aula de Magisterio JM Cabrera, FR i Segura Enseñar con el cómic: dinámicas transversales y específicas del aula, 108-119, 2023 | | 2023 |