Follow
DAVID PARRA VALCARCE
DAVID PARRA VALCARCE
Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid
Verified email at ucm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Ciberperiodismo
D Parra Valcarce
Madrid, 2004
1502004
Proceso de transformación de los cibermedios: los retos de las empresas periodísticas
D Parra, CE Bolós, JMF Vivar, PG Alonso, JCM Recio
Revista latina de comunicación social, 62-70, 2008
672008
De Internet 0 a Web 3.0: un reto epistemológico para la comunidad universitaria
DP Valcarce
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 65-78, 2008
482008
Hábitos de uso de los videojuegos en España entre los mayores de 35 años
DP Valcarce, AG de Diego Martínez, JP Martín
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 694-704, 2009
272009
Análisis de la aplicación de las tecnologías de realidad aumentada en los procesos productivos de los medios de comunicación españoles
DP Valcarce, CE Bolós, JCM Recio
Revista latina de comunicación social, 1670-1688, 2017
262017
La actividad informativa en los medios digitales:¿ sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?
JC Marcos Recio, P García-Alonso, D Parra Valcarce
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2014
262014
Estudios sobre tecnologías de la información 1
DB Crespo, JG Yruela, JM de Pablos Coello, DP Valcarce, JLR Amella
25*1991
Códigos éticos en el ciberperiodismo español y latinoamericano.
DP Valcarce, ER Rodríguez, MML Talavera
Naveg@ mérica. Revista electrónica editada por la Asociación Española de …, 2017
212017
Estudios sobre tecnologías de la información. 2
D Bartolomé Crespo
Dykinson, 1992
201992
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante:: análisis de las plataformas iVoox y SoundCloud.
DP Valcarce, CO Mallero
Naveg@ mérica. Revista electrónica editada por la Asociación Española de …, 2020
172020
Ciberperiodismo móvil: el peso específico de la cuarta pantalla en el panorama informativo internacional
DP Valcarce
Re-presentaciones: periodismo, comunicación y sociedad, 73-91, 2008
172008
Ciberperiodismo móvil: el peso específico de la cuarta pantalla en el panorama informativo internacional
DP Valcarce
Re-presentaciones: periodismo, comunicación y sociedad, 73-91, 2008
172008
Del consumidor al prosumidor: responsabilidades legales de los informers
F Sabés-Turmo, D Parra-Valcarce
Profesional de la información/Information Professional 23 (5), 511-518, 2014
162014
Escribir para la red
JMP Tornero, S Tejedor
Reflexiones, 2014
152014
La publicidad" no" es sólo para ricos
D Parra Valcarce, C Herrera Fraire
La publicidad" no" es sólo para ricos, 2003
142003
Remaining challenges for digital newspapers regarding informative updates: case studies in the Spanish media
JC Marcos-Recio, C Edo-Bolós, D Parra-Valcarce
Communication & Society, 2018
132018
Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigación
DP Valcarce
Miguel Hernández Communication Journal, 2017
132017
Periodismo ciudadano y cambio social: análisis de iniciativas colaborativas en el ámbito del periodismo de investigación
DP Valcarce
Estudios sobre el mensaje periodístico 23 (1), 135, 2017
132017
Nuevas tecnologías para la producción periodística
A García de Diego Martínez, D Parra Valcarce, PA Rojo Villada
Nuevas tecnologías para la producción periodística, 2007
132007
Ciberperiodismo
J Álvarez Marcos, D PARRA VALCÁRCEL
Síntesis, Madrid, 2004
122004
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20