Seguir
Manuel Jesús Cardoso-Pulido
Manuel Jesús Cardoso-Pulido
Dirección de correo verificada de go.ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones
OF von Feigenblatt, B Peña-Acuña, MJ Cardoso-Pulido
Ediciones Octaedro, 2022
282022
Communicating and Collaborating with Others through Digital Competence: A Self-Perception Study Based on Teacher Trainees’ Gender
AM Rodríguez-García, MJ Cardoso-Pulido, JC De la Cruz-Campos, ...
Education Sciences 12 (8), 534, 2022
142022
Examining the interplay between queerness and teacher wellbeing: A qualitative study based on foreign language teacher trainers
JR Guijarro-Ojeda, R Ruiz-Cecilia, MJ Cardoso-Pulido, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (22), 12208, 2021
72021
Percepciones sobre el bienestar docente del profesorado de EFL en formación
MJ Cardoso Pulido, JR Guijarro Ojeda
Universidad de Granada, 2017
72017
A Correlational Predictive Study of Teacher Well-Being and Professional Success in Foreign Language Student Teachers
MJ Cardoso-Pulido, JR Guijarro-Ojeda, C Pérez-Valverde
Mathematics 10 (10), 1720, 2022
52022
Didáctica de la literatura infantil y juvenil en educación infantil y primaria
A HOYOS, M ÁNGE, G HORACIO BOMBINI, MJ CARDOSO PULIDO, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2020
42020
Estudio del bienestar docente del profesorado de lenguas en formación
MJ Cardoso Pulido
Estudio del bienestar docente del profesorado de lenguas en formación, 2018
22018
Fundamentos teórico-prácticos del bienestar docente del profesorado de lenguas extranjeras
MJ Cardoso Pulido
Formación de docentes de lenguas extranjeras: hacia un desarrollo …, 2016
22016
Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y el uso de las pantallas: la identidad digital en el aula de Primaria
L Muñoz Muñoz, MJ Cardoso Pulido
Universidad de Granada, 2021
12021
Estudio comparativo-causal sobre el éxito en la vida escolar en profesorado de lengua extranjera en formación
MJC Pulido, JRG Ojeda
Onomázein, 229-253, 2020
12020
Reinventando la docencia en el siglo XXI
MJ Cardoso-Pulido, JR Guijarro-Ojeda, EM Cuenca
Reinventando la docencia en el siglo XXI, 2022
2022
Factors shaping pre-service foreign language teachers’ perceptions on wellbeing and human flourishing
L Medina Sanchez, JR Guijarro Ojeda, MJ Cardoso Pulido
Universidad Autónoma de Chile, 2021
2021
A causal-comparative study of the educational success with preservice English foreign language teachers
MJ Cardoso Pulido, JR Guijarro Ojeda
ONOMAZEIN, 229-253, 2020
2020
Estudio del bienestar docente del profesorado de lenguas ante los retos del plurilingüismo y las aulas multiculturales
MJ Cardoso Pulido
Universidad de Granada, 2018
2018
EFL Teacher Trainees' Perceptions on Teacher Wellbeing
MJ Cardoso Pulido, JR Guijarro Ojeda
PORTA LINGUARUM, 157-172, 2017
2017
Nuevos paradigmas didácticos: aprendizaje personalizado y Education Maker
OF Von Feigenblatt, B Peña-Acuña, MJ Cardoso-Pulido
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16