La práctica investigativa dialógico-reflexiva para orientar la problematización como operador epistémico de la construcción científico-textual PM Zuta, AD Acosta Revista Inclusiones 7 (2), 160-174, 2020 | 86 | 2020 |
Bienestar y afrontamiento psicológico de estudiantes universitarios en estado de confinamiento por COVID-19 L Campos, M Campos, M Guardia, E Rivera Revista Inclusiones, 377-398, 2020 | 43* | 2020 |
Auditoría financiera en cuentas por cobrar: eventos que motivan la inconsistencia de saldos EB Salinas, AC Salgado, RR Párraga, BA Valarezo Revista inclusiones, 34-55, 2021 | 37 | 2021 |
Innovative approaches to business modeling at an enterprise NA Zavalko, VO Kozhina, EV Yudina, ON Beketova, AV Lavrenova Revista Inclusiones, 84-92, 2021 | 31 | 2021 |
Gobierno electrónico y participación ciudadana en la municipalidad de Los Olivos 2018 F Vizcarra, C Hernández, F Aguirre, E Velásquez, I Menacho, ... Revista Inclusiones, 160-180, 2020 | 30 | 2020 |
Niveles de satisfacción laboral (engagement) y desempeño profesional, en docentes que cursan el programa de posgrado NCG Alfaro, JSN Montero, DMM Fernández Revista inclusiones, 267-276, 2021 | 29 | 2021 |
La atención a la diversidad en España: de la Ley General de Educación a la LOMLOE ÓG Jiménez Revista Inclusiones, 463-480, 2021 | 27 | 2021 |
‘Escúchanos, hermana’. Los podcast como prácticas y canales del activismo feminista T Piñeiro-Otero Revista inclusiones, 231-254, 2021 | 24 | 2021 |
La transdisciplinariedad desde el modelo educativo: una experiencia universitaria ERE Rivera, EP Merino, ARR Cotrina, MLP Martín, SFC Becerra Revista Inclusiones, 241-261, 2021 | 23 | 2021 |