Antonio Caro Almela
Antonio Caro Almela
Profesor jubilado de la Universidad Complutense de Madrid (Ciencias de la Información). Investigador
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Título
Citado por
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Año
La publicidad que vivimos
A Caro
Editorial Eresma & Celeste Ediciones, 1994
1911994
Fundamentos epistemológicos y metodológicos para un estudio científico de la publicidad
AC Almela
Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2007
712007
Comprender la publicidad
A Caro
Trípodos, 2010
572010
La publicidad de la significación (marco, concepto y taxonomía)
A Caro Almela
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002
462002
La sociedad de consumo
E Haro Tecglen, R DUMONT
43*2018
Comprender la publicidad para transformar la sociedad
A Caro
Cuadernos. info, 39-46, 2014
362014
El paradigma de complejidad como salida de la crisis de la Posmodernidad
AC Almela
Discurso: revista internacional de semiótica y teoría literaria, 69-83, 2002
272002
Una fase decisiva en la evolución de la publicidad: la transición del producto a la marca
A Caro
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2010
262010
Semiocapitalismo, marca y publicidad. Una visión de conjunto/Semiocapitalism, brand, and advertising. An overview
A Caro
Pensar la publicidad 5 (2), 159-180, 2011
252011
De la mercancía al signo/mercancía: el capitalismo en la era del hiperconsumismo y del desquiciamiento financiero
A Caro Almela
Editorial Complutense, 2009
232009
Medición, investigación e información de la publicidad
A Caro, R Eguizábal
Edipo, 1996
231996
La publicidad como dispositivo operacional
AC Almela
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2009
212009
Diccionario LID de Comunicación y marketing
M Elosúa, A Caro
Ma, 2004
212004
Marca y publicidad: un matrimonio por amor
A Caro
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL, 2006
202006
Publicidad y globalización/Advertising and Globalization
A Caro
Historia y comunicación social 15, 111-123, 2010
172010
Publicidad y crisis capitalista
A Caro
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2009
172009
Jean Baudrillard y la publicidad
AC Almela
Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2007
162007
El nuevo ángel del hogar. Electrodomésticos y publicidad (1880-1960)
R Pelta
Pensar la publicidad 6, 117, 2012
14*2012
Del valor de consumo a la corporación como valor
AC Almela
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 65-80, 2002
132002
De la propaganda a la publicidad
A Caro
Pensar la publicidad 2 (1), 9, 2008
9*2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20