Maria Cruz Alvarado López
Maria Cruz Alvarado López
Profesora de Publicidad y de Comunicación con fines sociales
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La Publicidad Social: concepto, objeto y objetivos.
MC Alvarado
Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación 1 (2), 2005
100*2005
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
MIM Requero, MCA López
Comunicación Social, 2007
68*2007
La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación
MC Alvarado
Tesis Doctoral de la Universidad Complutense de Madrid 17 (1), 2003
65*2003
¿ Publicidad social? Usos y abusos de “lo social” en la publicidad
MCA López
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (2), 125-151, 2009
40*2009
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
352005
La publicidad en el marco de la comunicación para el desarrollo: hacia un nuevo modelo de publicidad para el cambio social.
MA ALVARADO LÓPEZ
Cuadernos de Información y Comunicación 17, 2012
342012
Nueva modernidad, nueva publicidad
MCA López
La publicidad en el contexto digital: viejos retos y nuevas oportunidades, 10-32, 2008
132008
Publicidad y cultura: la publicidad como homologador cultural
MCA López, MIM Requero
Comunicación Social, 2006
12*2006
Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
101998
La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación
MCA López, M ª Cruz
Universidad Complutense de Madrid, 2010
92010
La publicidad social audiovisual: fines y formas
M Alvarado
Otros fines de la publicidad, Sevilla, Comunicación Social 78, 2010
92010
Discapacidad: estigma y concienciación
MCA López, SA del Campo, RG Martín
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social= social …, 2007
92007
Incidencia política de las campañas contra la trata: Un relato controvertido
V Saiz-Echezarreta, MC Alvarado, P Gómez-Lorenzini
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 26 (55), 29-38, 2018
72018
Educar para vender: un caso emblemático de publicidad educativa en la España de 1930
MC ALVARADO LÓPEZ
Disponible en URL: http://www. portalcomunicacion. com/bcn2002/n_eng …, 2010
52010
Educar para vender: un caso emblemático de publicidad educativa y comercial en la España de 1930
MA ALVARADO
Publicidad y cambio social. Sevilla: Comunicación Social, 63-99, 2005
52005
La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación (tesis doctoral)
MC ALVARADO LÓPEZ
Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2003
52003
Advocacy of trafficking campaigns: A controversy story
V Saiz-Echezarreta, MC Alvarado, P Gómez-Lorenzini
Comunicar. Media Education Research Journal 26 (1), 2018
42018
La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin …
M Alvarado, S DeAndrés, R Collado
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 10 (1 …, 2017
42017
La víctima de trata con fines de explotacion sexual como sitio de persuasión: estrategias de representacióm postcolonial en las campañas institucionales”.
MC SÁIZ ECHEZARRETA, VANESA, FERNÁNDEZ ROMERO, DIANA, ALVARADO LÓPEZ
En en Nuño Gómez, Laura y de Miguel Álvarez, Ana (dirs.) & Fernandez Montes …, 2017
42017
Prostituciones en red: análisis de los espacios publicitarios digitales
V SAIZ ECHEZARRETA, MC ALVARADO LÓPEZ
Études féministes/ Estudos feministas, En https://www.labrys.net.br/labrys30 …, 2017
2*2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20