Maria Cruz Alvarado López
Maria Cruz Alvarado López
Profesora de Publicidad y de Comunicación con fines sociales
Dirección de correo verificada de uva.es
TítuloCitado porAño
La Publicidad Social: concepto, objeto y objetivos.
MC Alvarado
Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación 1 (2), 2012
552012
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
M Martín, M Alvarado
Recuperado de: http://eprints. ucm. es/7051/1/Segovia …, 2007
342007
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
302005
¿ Publicidad Social? Usos y abusos de “lo social” en la publicidad
MCA López
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (2), 125-151, 2009
232009
¿ Publicidad Social? Usos y abusos de “lo social” en la publicidad
MCA López
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (2), 125-151, 2009
232009
La publicidad en el marco de la comunicación para el desarrollo: hacia un nuevo modelo de publicidad para el cambio social
A López, M ª Cruz
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 17, 2012
222012
La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación
MCA López, M ª Cruz
Universidad Complutense de Madrid, 2010
192010
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
MIM Requero
Comunicación Social, 2007
182007
Gal: Un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
121998
Publicidad y Cultura
M Alvarado, M Martín
La publicidad como, 2006
102006
La publicidad y el derecho a la información en el comercio electrónico
M López
Disponible en web: http://www. eumed. net/cursecon/libreria/2004/mlg/index …, 2004
92004
La publicidad social audiovisual: fines y formas
M Alvarado
Otros fines de la publicidad, Sevilla, Comunicación Social 78, 2010
72010
Medios de comunicación, estigma y discriminación en salud mental
M López
Elementos para una estrategia razonable, 2007
52007
Discapacidad: estigma y concienciación
MCA López, SA del Campo, RG Martín
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social= social …, 2007
52007
Incidencia política de las campañas contra la trata: Un relato controvertido
V Saiz-Echezarreta, MC Alvarado, P Gómez-Lorenzini
Comunicar 26 (55), 29-38, 2018
42018
La víctima de trata con fines de explotacion sexual como sitio de persuasión: estrategias de representacióm postcolonial en las campañas institucionales”.
MC SÁIZ ECHEZARRETA, VANESA, FERNÁNDEZ ROMERO, DIANA, ALVARADO LÓPEZ
En en Nuño Gómez, Laura y de Miguel Álvarez, Ana (dirs.) & Fernandez Montes …, 2017
42017
Prostituciones en red: análisis de los espacios publicitarios digitales
V SAIZ ECHEZARRETA, MC ALVARADO LÓPEZ
Études féministes/ Estudos feministas, En https://www.labrys.net.br/labrys30 …, 2017
2*2017
Vestir la moda. El lenguaje de la publicidad gráfica de Haut Couture femenina
MCA López, M Cruz
Moda, Comunicación y Sociedad, Zamora y Sevilla, Comunicación Social …, 2008
22008
Publicidad y cultura: la publicidad como homologador cultural
MA López, MM Requero
Comunicación Social, 2006
22006
El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española
MCA López, PV Silva
Política y comunicación en la historia contemporánea, 659-680, 2010
12010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20