Maria Cruz Alvarado López
Maria Cruz Alvarado López
Profesora de Publicidad y de Comunicación con fines sociales
Dirección de correo verificada de uva.es
TítuloCitado porAño
La Publicidad Social: concepto, objeto y objetivos.
MC Alvarado
Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación 1 (2), 2012
582012
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
M Martín, MC Alvarado
Recuperado de: http://eprints. ucm. es/7051/1/Segovia …, 2007
372007
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
262005
La publicidad en el marco de la comunicación para el desarrollo: hacia un nuevo modelo de publicidad para el cambio social.
A López, MA Cruz
Cuadernos de Información y Comunicación 17, 2012
232012
¿ Publicidad Social? Usos y abusos de “lo social” en la publicidad
MCA López
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (2), 125-151, 2009
212009
¿ Publicidad Social? Usos y abusos de “lo social” en la publicidad
MCA López
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (2), 125-151, 2009
212009
La publicidad social: una modalidad emergente de comunicación
MCA López, M ª Cruz
Universidad Complutense de Madrid, 2010
192010
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
MIM Requero
Comunicación Social, 2007
182007
Publicidad y Cultura
M Alvarado, M Martín
La publicidad como, 2006
102006
La publicidad y el derecho a la información en el comercio electrónico
M López
Disponible en web: http://www. eumed. net/cursecon/libreria/2004/mlg/index …, 2004
102004
Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
10*1998
La publicidad social audiovisual: fines y formas
M Alvarado
Otros fines de la publicidad, Sevilla, Comunicación Social 78, 2010
72010
Incidencia política de las campañas contra la trata: Un relato controvertido
V Saiz-Echezarreta, MC Alvarado, P Gómez-Lorenzini
Comunicar 26 (55), 29-38, 2018
62018
La víctima de trata con fines de explotacion sexual como sitio de persuasión: estrategias de representacióm postcolonial en las campañas institucionales”.
MC SÁIZ ECHEZARRETA, VANESA, FERNÁNDEZ ROMERO, DIANA, ALVARADO LÓPEZ
En en Nuño Gómez, Laura y de Miguel Álvarez, Ana (dirs.) & Fernandez Montes …, 2017
42017
Medios de comunicación, estigma y discriminación en salud mental
M López
Elementos para una estrategia razonable, 2007
42007
Discapacidad: estigma y concienciación
MCA López, SA del Campo, RG Martín
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social= social …, 2007
42007
Prostituciones en red: análisis de los espacios publicitarios digitales
V SAIZ ECHEZARRETA, MC ALVARADO LÓPEZ
Études féministes/ Estudos feministas, En https://www.labrys.net.br/labrys30 …, 2017
22017
El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española
MCA López, PV Silva
Política y comunicación en la historia contemporánea, 659-680, 2010
22010
Vestir la moda. El lenguaje de la publicidad gráfica de Haut Couture femenina
MCA López, M Cruz
Moda, Comunicación y Sociedad, Zamora y Sevilla, Comunicación Social …, 2008
22008
Publicidad y cultura: la publicidad como homologador cultural
MA López, MM Requero
Comunicación Social, 2006
22006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20