Seguir
Cristina Alberola-Robles
Cristina Alberola-Robles
Docente de Danza e investigadora, Conservatorio Superior de Danza de Alicante
Dirección de correo verificada de iseacv.gva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
ICT and new educational horizons in the complex society
RR Vila, SM Andrés, C Alberola-Robles
Education and innovation in the university: a comparative study between …, 2016
72016
Las competencias digitales del profesorado en el marco del espacio europeo de educación superior
C Alberola-Robles
Notandum, 89-94, 2017
42017
El uso del vídeo para la evaluación de las técnicas de danza en los estudios superiores de danza
C Alberola Robles, R Roig-Vila, JA Ríos Hernando
Octaedro, 2019
32019
Competencias y tipología de uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de los docentes del título superior de danza: Análisis de la situación en la …
C Alberola Robles
Universidad de Alicante, 2016
32016
Competencias y Tipología de uso de las TIC del Alumnado del Conservatorio Superior de Danza de Alicante
C Alberola Robles, R Roig-Vila, JA Ríos Hernando
Octaedro, 2017
22017
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
R Roig-Vila, C Alberola Robles, JF Alvarez-Herrero, C Flores Lueg, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2019
12019
La integración curricular de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la Danza
C Alberola Robles
Claves y retos en torno a nuevos contextos educativos. Madrid, Editorial …, 2021
2021
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
RR Vila, C Alberola-Robles, JFÁ Herrero, JDÁ Teruel, MLB Almagro, ...
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …, 2021
2021
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
R Roig-Vila, C Alberola Robles, JF Alvarez-Herrero, JD Álvarez Teruel, ...
Universitat d’Alacant, 2021
2021
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado.¿ Mobile learning o adicción?
RR Vila, C Alberola-Robles, JFÁ Herrero, JDÁ Teruel, MLB Almagro, ...
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació …, 2020
2020
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado.¿ Mobile learning o adicción?
R Roig-Vila, C Alberola Robles, JF Alvarez-Herrero, JD Álvarez Teruel, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020
2020
El Maestro de Danza Española José Espadero. Página Web https://sites.google.com/view/josespadero
C Alberola Robles
Registo General de la Propiedad Intelectual, 2019
2019
Investigación e innovación en los Estudios Superiores de Danza
C Alberola-Robles
International Studies on Law and Education 29, 30, 2018
2018
Diseño y análisis de un cuestionario de usabilidad de la aplicación Dance Forms 2.0
C Alberola-Robles, RR Vila, JAR Hernando, AR Vilanova
La investigación en danza, Sevilla 2018, 89-92, 2018
2018
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
R Roig-Vila, JF Alvarez-Herrero, C Flores Lueg, MC García Valero, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
2018
ICT and new educational horizons in the complex society
R Roig Vila, C Alberola-Robles, S Mengual Andrés
2016
LA NUEVA FRONTERA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. LAS TIC AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
R Roig-Vila, S Mengual-Andrés, C Alberola-Robles, CSD de Alicante
NUEVOS ESCENARIOS Y PERSPECTIVAS PEDAGÓGICAS EN EL MEDITERRÁNEO. INNOVACIÓN …, 2016
2016
La integración curricular de las TIC en los Estudios Superiores de Danza.
CA Robles, CSD de Alicante, RR Vila
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18