ICT and new educational horizons in the complex society RR Vila, SM Andrés, C Alberola-Robles Education and innovation in the university: a comparative study between …, 2016 | 7 | 2016 |
Las competencias digitales del profesorado en el marco del espacio europeo de educación superior C Alberola-Robles Notandum, 44-45, 2017 | 4 | 2017 |
El uso del vídeo para la evaluación de las técnicas de danza en los estudios superiores de danza C Alberola Robles, R Roig-Vila, JA Ríos Hernando Octaedro, 2019 | 3 | 2019 |
Competencias y tipología de uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de los docentes del título superior de danza: Análisis de la situación en la … C Alberola Robles Universidad de Alicante, 2016 | 2 | 2016 |
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp R Roig-Vila, C Alberola Robles, JF Alvarez-Herrero, JD Álvarez Teruel, ... Universitat d’Alacant, 2021 | 1 | 2021 |
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales R Roig-Vila, C Alberola Robles, JF Alvarez-Herrero, C Flores Lueg, ... Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2019 | 1 | 2019 |
Competencias y Tipología de uso de las TIC del Alumnado del Conservatorio Superior de Danza de Alicante C Alberola Robles, R Roig-Vila, JA Ríos Hernando Octaedro, 2017 | 1 | 2017 |
La integración curricular de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la Danza C Alberola Robles Claves y retos en torno a nuevos contextos educativos. Madrid, Editorial …, 2021 | | 2021 |
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp RR Vila, C Alberola-Robles, JFÁ Herrero, JDÁ Teruel, MLB Almagro, ... Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …, 2021 | | 2021 |
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado.¿ Mobile learning o adicción? RR Vila, C Alberola-Robles, JFÁ Herrero, JDÁ Teruel, MLB Almagro, ... Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació …, 2020 | | 2020 |
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado.¿ Mobile learning o adicción? R Roig-Vila, C Alberola Robles, JF Alvarez-Herrero, JD Álvarez Teruel, ... Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020 | | 2020 |
El Maestro de Danza Española José Espadero. Página Web https://sites.google.com/view/josespadero C Alberola Robles Registo General de la Propiedad Intelectual, 2019 | | 2019 |
Investigación e innovación en los Estudios Superiores de Danza C Alberola-Robles International Studies on Law and Education 29, 30, 2018 | | 2018 |
Diseño y análisis de un cuestionario de usabilidad de la aplicación Dance Forms 2.0 C Alberola-Robles, RR Vila, JAR Hernando, AR Vilanova La investigación en danza, Sevilla 2018, 89-92, 2018 | | 2018 |
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada R Roig-Vila, JF Alvarez-Herrero, C Flores Lueg, MC García Valero, ... Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018 | | 2018 |
ICT and new educational horizons in the complex society R Roig Vila, C Alberola-Robles, S Mengual Andrés | | 2016 |
LA NUEVA FRONTERA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. LAS TIC AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO R Roig-Vila, S Mengual-Andrés, C Alberola-Robles, CSD de Alicante NUEVOS ESCENARIOS Y PERSPECTIVAS PEDAGÓGICAS EN EL MEDITERRÁNEO. INNOVACIÓN …, 2016 | | 2016 |
La integración curricular de las TIC en los Estudios Superiores de Danza. CA Robles, CSD de Alicante, RR Vila | | 2013 |