Sensitive periods and language in cochlear implant users I Moreno-Torres, S Madrid-Cánovas, G Blanco-Montánez Journal of child language 43 (3), 479-504, 2016 | 21 | 2016 |
Family dynamics and cochlear implant: a case study/Dinámica familiar e implante coclear: estudio de casos JM Fernández-Batanero, G Blanco Journal for the Study of Education and Development 38 (1), 30-66, 2015 | 6 | 2015 |
Influencia de la educación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear G Blanco Montáñez, I Moreno-Torres Sánchez Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | 3 | 2017 |
Signando" Érase una vez" CE Jiménez EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 315-322, 2005 | 2 | 2005 |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en estudiantes universitarios: medidas para el éxito académico GB Montáñez Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 90, 2022 | | 2022 |
Tutoría entre iguales como estrategia de aprendizaje y desarrollo de habilidades metacognitivas en la universidad GB Montáñez Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 86, 2022 | | 2022 |
Valoración de la actuación del Servicio de Orientación Académica universitario durante la Covid-19 GB Montañez CIVINEDU 2021, 764, 2021 | | 2021 |
Alumnos universitarios con diagnóstico de TDAH: características y adaptaciones desde la perspectiva docente G Blanco Montañez Alumnos universitarios con diagnóstico de TDAH: características y …, 2021 | | 2021 |
Evaluación de las tutorías en el ámbito universitario desde la percepción de los tutores de curso MDN Gómez, GB Montáñez La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano …, 2021 | | 2021 |
El alumno universitario con diagnóstico de TDAH desde la perspectiva docente: recursos y adaptaciones para asegurar el éxito académico GB Montáñez Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |
Beneficios de la tutoría entre iguales como estrategia para alumnos universitarios con TDAH durante la Covid-19 GB Montáñez Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |
CO-201. Estudio comparativo de la participación familiar de niños típicos y con implante coclear en el primer curso de educación primaria GB Montáñez, IMT Sánchez, MDN Cañaveras 6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018 | | 2018 |
La adquisición del lenguaje de los niños con implante coclear: Influencia de la implicación familiar. GB MONTAÑEZ, IMT Sánchez [2017] Congreso Internacional de Ciencias Humanas, 2017 | | 2017 |
LA IMPLICACIÓN FAMILIAR Y LA ESCUELA EN EL NIÑO SORDO CON IMPLANTE COCLEAR. DATOS PRELIMINARES GB MONTAÑEZ [2017] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017 | | 2017 |
IMPLICACIÓN FAMILIAR Y ESCUELA INCLUSIVA. ESTUDIO DE CASO DE UN NIÑO SORDO CON IMPLANTE COCLEAR DE ETNIA GITANA GB MONTAÑEZ, MDN Gómez, IMT Sánchez [2017] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017 | | 2017 |
La implicación familiar como factor clave de la escuela inclusiva de un niño implantado de edad gitana GB Montáñez, IMT Sánchez, MDN Gómez Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas, 55-64, 2017 | | 2017 |
Influencia de la implicación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear G Blanco Montáñez, I Moreno-Torres Sánchez Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p …, 2017 | | 2017 |
Las necesidades educativas del niño sordo implantado en función del contexto GB Montáñez Universidad de Sevilla, 2016 | | 2016 |
Desarrollo lingüístico del niño sordo implantado en el acceso a la educación primaria. Impacto de la familia GB Montáñez, IMT Sánchez Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and …, 2015 | | 2015 |
Comprensión lectora y rendimiento académico en alumnos de 1º ciclo de educación primaria RB Colorado, MDN Gómez, MAS Benjumea, GB Montáñez Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and …, 2015 | | 2015 |