Follow
Gema Blanco Montañez
Gema Blanco Montañez
Profesora titular Área Pedagogía, CES Cardenal Spínola CEU y Máster Educación Especial UNIR
Verified email at ceuandalucia.com
Title
Cited by
Cited by
Year
Sensitive periods and language in cochlear implant users
I Moreno-Torres, S Madrid-Cánovas, G Blanco-Montánez
Journal of child language 43 (3), 479-504, 2016
212016
Family dynamics and cochlear implant: a case study/Dinámica familiar e implante coclear: estudio de casos
JM Fernández-Batanero, G Blanco
Journal for the Study of Education and Development 38 (1), 30-66, 2015
62015
Influencia de la educación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear
G Blanco Montáñez, I Moreno-Torres Sánchez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
32017
Signando" Érase una vez"
CE Jiménez
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 315-322, 2005
22005
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en estudiantes universitarios: medidas para el éxito académico
GB Montáñez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 90, 2022
2022
Tutoría entre iguales como estrategia de aprendizaje y desarrollo de habilidades metacognitivas en la universidad
GB Montáñez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 86, 2022
2022
Valoración de la actuación del Servicio de Orientación Académica universitario durante la Covid-19
GB Montañez
CIVINEDU 2021, 764, 2021
2021
Alumnos universitarios con diagnóstico de TDAH: características y adaptaciones desde la perspectiva docente
G Blanco Montañez
Alumnos universitarios con diagnóstico de TDAH: características y …, 2021
2021
Evaluación de las tutorías en el ámbito universitario desde la percepción de los tutores de curso
MDN Gómez, GB Montáñez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano …, 2021
2021
El alumno universitario con diagnóstico de TDAH desde la perspectiva docente: recursos y adaptaciones para asegurar el éxito académico
GB Montáñez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
Beneficios de la tutoría entre iguales como estrategia para alumnos universitarios con TDAH durante la Covid-19
GB Montáñez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
CO-201. Estudio comparativo de la participación familiar de niños típicos y con implante coclear en el primer curso de educación primaria
GB Montáñez, IMT Sánchez, MDN Cañaveras
6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018
2018
La adquisición del lenguaje de los niños con implante coclear: Influencia de la implicación familiar.
GB MONTAÑEZ, IMT Sánchez
[2017] Congreso Internacional de Ciencias Humanas, 2017
2017
LA IMPLICACIÓN FAMILIAR Y LA ESCUELA EN EL NIÑO SORDO CON IMPLANTE COCLEAR. DATOS PRELIMINARES
GB MONTAÑEZ
[2017] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
IMPLICACIÓN FAMILIAR Y ESCUELA INCLUSIVA. ESTUDIO DE CASO DE UN NIÑO SORDO CON IMPLANTE COCLEAR DE ETNIA GITANA
GB MONTAÑEZ, MDN Gómez, IMT Sánchez
[2017] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
La implicación familiar como factor clave de la escuela inclusiva de un niño implantado de edad gitana
GB Montáñez, IMT Sánchez, MDN Gómez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas, 55-64, 2017
2017
Influencia de la implicación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear
G Blanco Montáñez, I Moreno-Torres Sánchez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p …, 2017
2017
Las necesidades educativas del niño sordo implantado en función del contexto
GB Montáñez
Universidad de Sevilla, 2016
2016
Desarrollo lingüístico del niño sordo implantado en el acceso a la educación primaria. Impacto de la familia
GB Montáñez, IMT Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and …, 2015
2015
Comprensión lectora y rendimiento académico en alumnos de 1º ciclo de educación primaria
RB Colorado, MDN Gómez, MAS Benjumea, GB Montáñez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and …, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20