Seguir
Guillem Antequera Gallego
Guillem Antequera Gallego
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
La promoción del pensamiento crítico en el aprendizaje basado en problemas (ABP). Un análisis a partir de los instrumentos de medición
GA Gallego
Observar, 68-94, 2011
322011
El papel y el impacto del tutor en el aprendizaje basado en problemas: una revisión de la evidencia empírica
G Antequera Gallego
OBSERVAR: Revista electrònica de l" Observatori sobre la Didàctica de les …, 2012
132012
Análisis bibliométrico sobre el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior a partir de la base de datos ERIC
JLM Varela, EG Giralt, GA Gallego
Observar, 142-180, 2010
132010
Aportaciones del Comunicado de Londres en el Proceso de Bolonia: conclusiones sobre los programas de doctorado y otros aspectos destacables
GA Gallego
Observar. Revista Electrònica de Didàctica de les Arts, 133-140, 2007
62007
Por una educación filosófica: la herencia pedagógica de María Zambrano
GA Gallego
Observar. Revista Electrònica de Didàctica de les Arts, 103-108, 2009
32009
El Aprendizaje Basado en Problemas en la renovación de la enseñanza universitaria de las artes
G Antequera Gallego
Universitat de Barcelona, 2016
22016
La regulació del treball en equip en el currículum d´ ABP. Un estudi qualitatiu en el context universitari de les arts
GA Gallego
Observar, 25-51, 2013
22013
El ABP en los estudios universitarios de las artes. Un análisis del papel del tutor experto y no-experto en la identificación de los objetivos de aprendizaje
JLM Varela, EG Giralt, GA Gallego
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
12012
Aportaciones del Comunicado de Londres en el proceso de Bolonia: conclusiones sobre los programas de doctorado y otros aspectos destacables
G Antequera Gallego
OBSERVAR: Revista electrònica de l'Observatori sobre la Didàctica de les …, 2007
12007
Teamwork management in the PBL curricula. A qualitative study in the university context of the arts
G Antequera Gallego
OBSERVAR 7, 25-51, 2013
2013
Somos lo que decimos. Reflexiones en torno a las competencias comunicativas en los estudios universitarios de las artes
GA Gallego
Observar. Revista electrónica de didáctica de las artes, 114-125, 2012
2012
The role and impact of tutor in Problem-Based Learning: a review of the empirical evidence
G Antequera Gallego
OBSERVAR 6, 49-70, 2012
2012
We are what we say. Reflections about comunicative competence in the university arts studies
G Antequera Gallego
OBSERVAR 6, 114-125, 2012
2012
Somos lo que decimos. Reflexiones en torno a las competencias comunicativas en los estudios universitarios de las artes
G Antequera Gallego
OBSERVAR: Revista electrònica de l" Observatori sobre la Didàctica de les …, 2012
2012
Promoting critical thinking in Problem-Based Learning (PBL). An analysis based on measuring instruments
G Antequera Gallego
OBSERVAR 5, 68-94, 2011
2011
Bibliometric analysis on problem-based learning (PBL) in higher education based on the ERIC database
JL Menendez Varela, E Gregori Giralt, G Antequera Gallego
OBSERVAR 4, 142-180, 2010
2010
OBSERVAR
JLM Varela, MI Arbesú, JM Piña
2009
For a philosophical education: the pedagogical inheritance of Maria Zambrano
G Antequera Gallego
OBSERVAR 3, 103-108, 2009
2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18