Jorge Alcántara Manzanares
Jorge Alcántara Manzanares
Verified email at uco.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La sistematización del clima mediterráneo: identificación, clasificación y caracterización climática de Andalucía (España)
J Gómez-Zotano, J Alcántara-Manzanares, JA Olmedo-Cobo, ...
Revista de Geografía Norte Grande, 161-180, 2015
292015
Trabajando el acercamiento a la naturaleza de los niños y niñas en el Grado de Educación Infantil
J Torres-Porras, J Alcántara, JC Arrebola, SJ Rubio, M Mora
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 14 (1), 258-270, 2016
222016
Applying the technique of image classification to climate science: the case of Andalusia (Spain)
J Gómez-Zotano, J Alcántara-Manznares, E Martínez-Ibarra, ...
Geographical Research 54 (4), 461-470, 2016
92016
Google Earth (TM) como herramienta para formadores en la preparación de itinerarios didácticos
J Alcántara Manzanares, S Rubio García, M Mora Márquez
Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014
92014
Landscape classification of Huelva (Spain): An objective method of identification and characterization
J ALCÁNTARA, JM MUÑOZ
Estudios geográficos 76 (279), 447-471, 2015
8*2015
The value of indicator species for landscape characterization
JM Munoz, J Alcantara
Plant Biosystems-An International Journal Dealing with all Aspects of Plant …, 2013
72013
El uso de las TIG en la Educación. Realización de un inventario de flora
J Alcantara, R Martínez
Asociación de Geógrafos Españoles (AGE), 2014
52014
El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental. The use of Educational Itineraries (GIS) in Environmental Education
J Alcántara-Manzanares, S Medina-Quintana
Enseñanza de las Ciencias 37 (2), 173-188, 2019
4*2019
Método automatizado de identificación y caracterización de unidades de paisaje
J Alcántara-Manzanares, JM Álvarez
Cuadernos de investigación geográfica/Geographical Research Letters, 205-230, 2015
42015
Los itinerarios didácticos como recurso para el estudio del paisaje en educación primaria: Una experiencia en Madinat Al-Zahara
J Alcántara, F Valverde, R Martínez
I Congreso Internacional Patrimonio y Educación. Granada, 2014
42014
Virtual platforms use: a useful monitoring tool
JT Porras, J Alcántara-Manzanares, SR García
Edmetic 7 (1), 242-255, 2018
32018
Contribuciones a la flora de los humedales del sur de Córdoba (Andalucía, España)
JM Álvarez, RFV Pozuelo, JMD Marzo, MLD Iglesias, ...
Flora Montiberica, 8-16, 2016
32016
Obtención de horizontes visuales a partir del Sistema de Visibilidad de Andalucía (REDIAM) y su aplicación en la identificación de unidades de paisaje
J Alcántara, D Romero, A Romero, M Ghislanzoni, JJ Guerrero, ...
Asociación de Geógrafos Españoles (AGE), 2014
32014
Storytelling as a tool for science teaching in bilingual primary education
S Aguilar Cubillo, J Alcántara Manzanares
Enseñanza de las ciencias, 5085-5090, 2017
22017
Mediterranean landscapes and plant communities relationship
JMM Álvarez, JA Manzanares
Lazaroa 38 (2), 189, 2017
22017
Efectos previsibles del Cambio Climático sobre el Paisaje de Andalucía
JJ Guerrero, M Ghislanzoni, F Giménez de Azcárate, J Alcántara, ...
Asociación de Geógrafos Españoles (AGE), 2014
22014
Are plants living beings? Biases in the interpretation of landscape features by pre-service teachers
JAM Jerónimo Torres-Porras
Journal of Biological Education, 2019
12019
Una metodología multivariante versus una metodología tradicional en la identificación y clasificación del paisaje
J Alcántara Manzanares, JM Muñoz Álvarez
12018
<< El Rincón de los experimentos>> como práctica en la formación del profesorado de Educación Infantil
J Alcántara-Manzanares, JT Porras
Innovación docente universitaria en Educación Infantil, 125-140, 2016
12016
¿ Conocen nuestros alumnos el origen de los alimentos vegetales que consumimos?
J Torres-Porras, J Alcántara Manzanares
Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014
12014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20