Seguir
Jorge Alcántara Manzanares
Jorge Alcántara Manzanares
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La sistematización del clima mediterráneo: identificación, clasificación y caracterización climática de Andalucía (España)
J Gómez-Zotano, J Alcántara-Manzanares, JA Olmedo-Cobo, ...
Revista de Geografía Norte Grande, 161-180, 2015
612015
Trabajando el acercamiento a la naturaleza de los niños y niñas en el Grado de Educación Infantil. Crucial en la sociedad actual
J Torres-Porras, J Alcántara, JC Arrebola, SJ Rubio, M Mora
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017
592017
El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental. The use of Educational Itineraries (GIS) in Environmental Education
J Alcántara-Manzanares, S Medina-Quintana
Enseñanza de las Ciencias 37 (2), 173-188, 2019
47*2019
Applying the technique of image classification to climate science: the case of Andalusia (Spain)
J Gómez-Zotano, J Alcántara-Manznares, E Martínez-Ibarra, ...
Geographical Research 54 (4), 461-470, 2016
212016
Trabajando el acercamiento a la naturaleza de los niños y niñas en el Grado de Educación Infantil
PJ Torres, J Alcántara, JC Arrebola, SJ Rubio, M Mora
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 14 (1), 258-270, 2016
182016
¿Son los huertos escolares en educación infantil una realidad o una innovación educativa? Estudio de centros escolares de la ciudad de Córdoba (España) y propuestas de cambio …
J Alcántara Manzanares, J Torres-Porras, M Mora, SJ Rubio, JC Arrebola, ...
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 79-96, 2019
172019
Google Earth (TM) como herramienta para formadores en la preparación de itinerarios didácticos
J Alcántara Manzanares, S Rubio García, M Mora Márquez
Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014
142014
Landscape classification of Huelva (Spain): An objective method of identification and characterization
J ALCÁNTARA, JM MUÑOZ
Estudios geográficos 76 (279), 447-471, 2015
13*2015
Are plants living beings? Biases in the interpretation of landscape features by pre-service teachers
JAM Jerónimo Torres-Porras
Journal of Biological Education, 2019
12*2019
Storytelling as a tool for Science teaching in bilingual primary education
S Aguilar Cubillo, J Alcántara Manzanares
Enseñanza de las ciencias, 5085-5090, 2017
112017
Método automatizado de identificación y caracterización de unidades de paisaje
J Alcántara-Manzanares, JM Muñoz-Álvarez
Cuadernos de Investigación Geográfica 41 (1), 205-230, 2015
102015
The value of indicator species for landscape characterization
JM Munoz, J Alcantara
Plant Biosystems-An International Journal Dealing with all Aspects of Plant …, 2013
102013
Key aspects of adolescents’ environmental attitudes with a view to transformative education
IM Muñoz-García, J Alcántara-Manzanares, S Medina Quintana
Education Sciences 12 (9), 591, 2022
82022
Virtual platforms use: a useful monitoring tool
JT Porras, J Alcántara-Manzanares, SR García
Edmetic 7 (1), 242-255, 2018
82018
El uso de las TIG en la Educación. Realización de un inventario de flora
J Alcantara, R Martínez
Asociación de Geógrafos Españoles (AGE), 2014
82014
Los itinerarios didácticos como recurso para el estudio del paisaje en educación primaria: Una experiencia en Madinat Al-Zahara
J Alcántara-Manzanares, FV Fernández, RM Medina
El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa, 101-108, 2014
72014
Contribución a la flora vascular de los humedales del sur de Córdoba (Andalucía, España)
JM Muñoz Álvarez, RF Vega, JM Delgado, ML Díaz, J Alcántara
Flora Montiberica 65, 8-16, 2016
62016
Aprender y enseñar ciencias experimentales en educación infantil
J Alcántara-Manzanares
Didáctica de las ciencias experimentales en educación infantil: un enfoque …, 2017
52017
La actitud hacia el bienestar animal de estudiantes universitarios y personas mayores de sesenta años: el género y la edad como elementos clave
JG Reyes-Jiménez, J Torres-Porras, J Alcántara-Manzanares, ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 81-96, 2021
42021
Are pre-service teachers able to answer children’s questions about the natural sciences? Research Article
J Torres-Porras, J Alcantara-Manzanares
Journal of Turkish Science Education 19 (2), 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20