El cuestionario CEVEAPEU. Un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios B Gargallo, SR Jesús, C Pérez-Pérez RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 15 (2 …, 2009 | 476 | 2009 |
Actitudes ante el aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes universitarios BG López, CP Pérez, BS Carbonell, FSI Peris, IR Ros Revista Iberoamericana de educación 42 (1), 6, 2007 | 218 | 2007 |
El aprendizaje de valores y actitudes: teoría y práctica J Escámez Sánchez, R García López, C Pérez Pérez, JA Llopis Blasco Barcelona: Octaedro,, 2007 | 209 | 2007 |
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios B Gargallo López, PR Garfella Esteban, C Pérez Pérez Bordón: revista de pedagogía, 2006 | 120 | 2006 |
La competencia aprender a aprender en la universidad: propuesta de modelo teórico. B Gargallo López, C Pérez Pérez, FJ García García, JA Giménez Beut, ... Educación XXI 23 (1), 19-44, 2020 | 115 | 2020 |
Efectos de la aplicación de un programa de educación para la convivencia sobre el clima social del aula en un curso de 2º de ESO CP Pérez Revista de educación, 503-529, 2007 | 109 | 2007 |
Uso de lista de cotejo como instrumento de observación C Pérez Universidad Tecnológica Metropolitana 6, 2018 | 95 | 2018 |
Sobre el concepto de valor. Una propuesta de integración de diferentes perspectivas CP Pérez Bordón: Revista de pedagogía 60 (1), 99-112, 2008 | 94 | 2008 |
La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios. El cuestionario CEVAPU. B Gargallo López, C Pérez Pérez, A Fernández March, ... Revista Electrónica Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la …, 2007 | 92 | 2007 |
Educación para la convivencia como contenido curricular: propuestas de intervención en el aula C Pérez Pérez Estudios pedagógicos (Valdivia), 113-130, 1999 | 89 | 1999 |
Educación en valores para la ciudadanía CP Pérez Editorial Desclée de Brouwer, 2016 | 69 | 2016 |
Métodos centrados en el aprendizaje, implicación del alumno y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios BG López, CP Pérez, MÁJ Rodríguez, NM Hervás, JAG Beut Educación XX1 20 (2), 161-187, 2017 | 63 | 2017 |
Sexismo y estereotipos de género en los textos escolares C Pérez, B Gargallo Actas XXVI Seminario interuniversitario de teoría de la educación: Lectura y …, 2008 | 55 | 2008 |
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje B Gargallo-López, C Pérez-Pérez, I Verde-Peleato, E García-Félix RELIEVE-Revista Electrónica De Investigación y Evaluación Educativa 23 (2), 2017 | 53 | 2017 |
Valores y normas para la convivencia en el aula: programas de innovación educativa C Pérez Pérez Madrid: EOS, 2009, 2009 | 51 | 2009 |
Atención a la diversidad M del Carmen, JG Sacristán, N Giné, FL Rodríguez, J Onrubia, ... Graó, 2000 | 49 | 2000 |
Estrategias para la solución de conflictos en el aula CP Pérez Revista española de pedagogía, 143-156, 2001 | 46 | 2001 |
La mejora del comportamiento de los alumnos a través del aprendizaje de normas C Pérez Pérez Revista de educación, 1986 | 45 | 1986 |
Las normas en el currículum escolar CP Pérez Revista española de pedagogía, 535-556, 1996 | 43 | 1996 |
La educación ética en la familia R García, C Pérez, J Escámez Editorial Desclée de Brouwer, 2009 | 42 | 2009 |