Las estrategias de aprendizaje revisión teórica y conceptual AV Arias, AB Lozano, RG Cabanach, JCN Pérez Revista latinoamericana de Psicología 31 (3), 425-461, 1999 | 442 | 1999 |
Motivación escolar y rendimiento: impacto de metas académicas, de estrategias de aprendizaje y autoeficacia A Barca-Lozano, LS Almeida, AM Porto-Rioboo, M Peralbo-Uzquiano, ... Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (3), 848-859, 2012 | 228 | 2012 |
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje: la escala SIACEPA AB Lozano, MP Uzquiano, JCB Blanco Psicothema 16 (1), 94-103, 2004 | 176 | 2004 |
Rendimiento académico y enfoques de aprendizaje: una aproximación a la realidad de la enseñanza superior brasileña en la región norte EA Paz, AB Lozano, JMM Cantero, MF Ziemer Revista de investigación educativa 27 (2), 303-319, 2009 | 126 | 2009 |
Atribuições causais e rendimento escolar: impacto das habilitações escolares dos pais SAN Mascarenhas, LS Almeida, A Barca Universidade do Minho. Centro de Investigação em Educação (CIEd), 2005 | 114 | 2005 |
Cambios en las variables predictoras del rendimiento escolar en Enseñanza Secundaria AR Migues, MP Uzquiano, AB Lozano Psicothema, 790-796, 2010 | 100 | 2010 |
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar A Barca Lozano, M Peralbo Uzquiano, AM Porto Riobo, ... Revista de educación, 2011 | 94 | 2011 |
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en la adolescencia A Lozano, M Uzquiano, A Rioboo, R Paz, F Castro Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e …, 2013 | 89 | 2013 |
Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado A Valle Arias, R González Cabanach, A Barca Lozano, JC Núñez Pérez Revista de Psicología, 14 (1), 1996 | 73 | 1996 |
Motivación, cognición y aprendizaje autorregulado AV ARIAS, RG CABANACH, AB LOZANO, JCN Pérez Revista española de pedagogía, 137-164, 1997 | 66 | 1997 |
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas A Risso, M García, M Durán, JC Brenlla, M Peralbo, A Barca Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 073-078, 2015 | 56 | 2015 |
Los contextos de aprendizaje y desarrollo en la educación secundaria obligatoria (ESO). Perspectivas de intervención psicoeducativa sobre el fracaso escolar en la comunidad … A Barca, M Peralbo Madrid: Ministerio de Ciencia y Tecnología, 2002 | 53 | 2002 |
Motivación y aprendizaje en contextos educativos A Barca Granada: Grupo Editorial Universitario, 2009 | 49 | 2009 |
Estrategias e enfoques de aprendizaje, contextos familiares y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria: Indicadores para un análisis causal A Barca, JC Brenlla, SS Canosa, AG Enriquez Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxia e Educación 4 (3), 229-269, 1999 | 49 | 1999 |
Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria A Barca Lozano, M Peralbo Uzquiano, AM Porto Rioboo, ... Revista Iberoamericana de educación, 2008 | 48 | 2008 |
Impacto de la calidad en la rentabilidad JA Forero, LE Bohórquez, A Lozano Ingeniería 13 (1), 42-50, 2008 | 46 | 2008 |
Contextos familiares y rendimiento escolar en elalumnado de educación secundaria AB Lozano, AP Rioboo, JCB Blanco, HM Fraga, EB Enríquez International Journal of developmental and educational Psychology 1 (2), 197-217, 2007 | 45 | 2007 |
Manual del Cuestionario de Procesos de Estudio y Aprendizaje (cepea) A Barca Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 1999 | 44 | 1999 |
Escala CEPA: Manual del Cuestionario de Procesos y Estrategias de Aprendizaje para el Alumnado de Educación Secundaria A Barca A Coruña, Publicacións da Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 1999 | 44 | 1999 |
Procesos de aprendizaje en ambientes educativos AB Lozano Editorial Ramón Areces, 1997 | 44 | 1997 |