Follow
Ruth Meregildo-Gómez
Ruth Meregildo-Gómez
Universidad Nacional de Trujillo
Verified email at unitru.edu.pe
Title
Cited by
Cited by
Year
Gestión del conocimiento en la carrera de educación primaria en la Universidad Nacional del Santa, Perú
CPRC Romy Mas, Ruth Meregildo
Telos Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 23, 2021
22*2021
Cultura investigativa en docentes y estudiantes del programa de estudios de educación primaria de la Universidad Nacional de Trujillo
R Meregildo, R Cruz, R Mas, C Torres
Anuario Digital de Investigación Educativa, 2019
22019
Estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de primer año de una universidad local, 2013
M Gómez, M Ruth
22015
Las semillas un recurso didáctico para desarrollar la actitud y pensamiento científico desde la lectura y escritura en niños de 5 a 7 años de edad
MRM Gomez
Revista SAWI 1 (01), 2013
22013
La Formación Docente en Educación Superior en el Marco del Bicentenario
D Revilla Figueroa, M Escalante Rivera
PUCP Facultad de Educación, 2022
12022
Gestión curricular en programas de Educación en Universidades del norte del Perú
YMB Larrea, MRM Gómez
SCIÉNDO 26 (4), 447-452, 2023
2023
Construcción y análisis estructural de una escala para medir la cultura investigativa en universitarios peruanos
R Meregildo-Gómez, RK Mas-Sandoval, R Cruz-Aguilar, LAY Alva
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
Desafíos de la formación del profesorado ante cambios disruptivos en la educación universitaria
RKM Sandoval, MRM Gómez, RC Aguilar, DF Farfán
Innovación en la práctica educativauniversitaria, 557-564, 2023
2023
Programa “Innovare”, basado en b-learning, para mejorar el nivel de lo-gro del área comunicación estudiantes de secundaria–Trujillo, 2019
ÁC Rubio, MRM Gómez
Revista CIENCIA Y TECNOLOGÍA 18 (4), 11-27, 2022
2022
Formación ética administrativa como fortaleza en la relación universidad-empresa
JS Campos, EC Vargas, RM Gómez
Revista de filosofía 39 (101), 316-330, 2022
2022
Investigación formativa: Estrategias y perspectivas en el contexto de una educación universitaria híbrida
RKM Sandoval, MRM Gómez, MJA Neira
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 1505, 2022
2022
Formación y desarrollo profesional docente ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario Samantha según los actores sociales participantes en los próximos diez años?
HA Ferreyra, AE Olmos, RS Sandrone, MC Bazzanella, SC Boccardo, ...
https://repositoriosdigitales.mincyt.gob.ar/vufind/Record …, 2022
2022
Lineamientos generales para el desarrollo y la formación inicial docente en el marco del bicentenario
EG Guevara, RM Gómez
La Formación Docente en Educación Superior, 52, 2022
2022
Educación Abierta para promover la igualdad de género en ciencia, tecnología e innovación desde la perspectiva ciudadana: una visión latinoamericana
ME Armijos Cabrera, KP Bayly Castañeda, IE García López, AM Meneses, ...
2022
Holistic knowledge and research practice in teachers. A study in virtual learning contexts during the COVID-19 pandemic.
RC Aguilar, MRM Gómez, DYC Esquivel
Revista Formación docente 4 (2), 2021
2021
Investigación educativa en la práctica docente Conocer la realidad desde el saber hacer
R Cruz Aguilar, MR Meregildo Gómez, JT Esquivel Grados, ...
Grupo Compás, 2021
2021
Formación y desarrollo profesional docente. El enseñante y su desarrollo profesional según los medios de comunicación en prospectiva 2030
MC Bazzanella, SC Boccardo, DH Cangelosi, MI Capdevila, ...
Universidad Católica de Córdoba, 2020
2020
Dificultades específicas en el proceso sintáctico y semántico de la lectura y en la memoria auditiva inmediata. Estudio de caso de una niña de 11 años
MR Meregildo Gomez, J Avalos Alva
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019
2019
22. La investigación educativa en el marco de la acreditación
RKM Sandoval, MRM Gómez, CPT Vásquez, RC Aguilar, MJA Neira
Profundizando en temas de investigación de vanguardia, 255-261, 2019
2019
IMPACTO DE LA ACREDITACIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL.
RKM Sandoval, MRM Gómez, CPT Vásquez
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20