Gestión del conocimiento en la carrera de educación primaria en la Universidad Nacional del Santa, Perú CPRC Romy Mas, Ruth Meregildo Telos Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 23, 2021 | 22* | 2021 |
Cultura investigativa en docentes y estudiantes del programa de estudios de educación primaria de la Universidad Nacional de Trujillo R Meregildo, R Cruz, R Mas, C Torres Anuario Digital de Investigación Educativa, 2019 | 2 | 2019 |
Estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de primer año de una universidad local, 2013 M Gómez, M Ruth | 2 | 2015 |
Las semillas un recurso didáctico para desarrollar la actitud y pensamiento científico desde la lectura y escritura en niños de 5 a 7 años de edad MRM Gomez Revista SAWI 1 (01), 2013 | 2 | 2013 |
La Formación Docente en Educación Superior en el Marco del Bicentenario D Revilla Figueroa, M Escalante Rivera PUCP Facultad de Educación, 2022 | 1 | 2022 |
Gestión curricular en programas de Educación en Universidades del norte del Perú YMB Larrea, MRM Gómez SCIÉNDO 26 (4), 447-452, 2023 | | 2023 |
Construcción y análisis estructural de una escala para medir la cultura investigativa en universitarios peruanos R Meregildo-Gómez, RK Mas-Sandoval, R Cruz-Aguilar, LAY Alva HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023 | | 2023 |
Desafíos de la formación del profesorado ante cambios disruptivos en la educación universitaria RKM Sandoval, MRM Gómez, RC Aguilar, DF Farfán Innovación en la práctica educativauniversitaria, 557-564, 2023 | | 2023 |
Programa “Innovare”, basado en b-learning, para mejorar el nivel de lo-gro del área comunicación estudiantes de secundaria–Trujillo, 2019 ÁC Rubio, MRM Gómez Revista CIENCIA Y TECNOLOGÍA 18 (4), 11-27, 2022 | | 2022 |
Formación ética administrativa como fortaleza en la relación universidad-empresa JS Campos, EC Vargas, RM Gómez Revista de filosofía 39 (101), 316-330, 2022 | | 2022 |
Investigación formativa: Estrategias y perspectivas en el contexto de una educación universitaria híbrida RKM Sandoval, MRM Gómez, MJA Neira Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad, 1505, 2022 | | 2022 |
Formación y desarrollo profesional docente ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario Samantha según los actores sociales participantes en los próximos diez años? HA Ferreyra, AE Olmos, RS Sandrone, MC Bazzanella, SC Boccardo, ... https://repositoriosdigitales.mincyt.gob.ar/vufind/Record …, 2022 | | 2022 |
Lineamientos generales para el desarrollo y la formación inicial docente en el marco del bicentenario EG Guevara, RM Gómez La Formación Docente en Educación Superior, 52, 2022 | | 2022 |
Educación Abierta para promover la igualdad de género en ciencia, tecnología e innovación desde la perspectiva ciudadana: una visión latinoamericana ME Armijos Cabrera, KP Bayly Castañeda, IE García López, AM Meneses, ... | | 2022 |
Holistic knowledge and research practice in teachers. A study in virtual learning contexts during the COVID-19 pandemic. RC Aguilar, MRM Gómez, DYC Esquivel Revista Formación docente 4 (2), 2021 | | 2021 |
Investigación educativa en la práctica docente Conocer la realidad desde el saber hacer R Cruz Aguilar, MR Meregildo Gómez, JT Esquivel Grados, ... Grupo Compás, 2021 | | 2021 |
Formación y desarrollo profesional docente. El enseñante y su desarrollo profesional según los medios de comunicación en prospectiva 2030 MC Bazzanella, SC Boccardo, DH Cangelosi, MI Capdevila, ... Universidad Católica de Córdoba, 2020 | | 2020 |
Dificultades específicas en el proceso sintáctico y semántico de la lectura y en la memoria auditiva inmediata. Estudio de caso de una niña de 11 años MR Meregildo Gomez, J Avalos Alva Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019 | | 2019 |
22. La investigación educativa en el marco de la acreditación RKM Sandoval, MRM Gómez, CPT Vásquez, RC Aguilar, MJA Neira Profundizando en temas de investigación de vanguardia, 255-261, 2019 | | 2019 |
IMPACTO DE LA ACREDITACIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL. RKM Sandoval, MRM Gómez, CPT Vásquez Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2019 | | 2019 |