Segueix
Santos Urbina
Santos Urbina
Professor of Educational Technology, Grupo de Tecnologia Educativa (GTE), UIB
Correu electrònic verificat a uib.es - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Informática y teorías del aprendizaje
S Urbina Ramírez
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100., 1999
2221999
Bases para el diseño, la producción y la evaluación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje mediante nuevas tecnologías
S Urbina, J Salinas
Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación, 41-62, 2007
59*2007
Campus virtuales: una perspectiva evolutiva y tendencias
S Urbina, J Salinas
Revista de Educación a Distancia (RED), 2014
572014
The "Copy and Paste" Generation: Plagiarism Amongst Students, a Review of Existing Literature
R Comas, J Sureda, S Urbina
Int. J. Learning 12 (2), 161-168, 2006
532006
Prácticas fundamentales de Tecnología Educativa
J Cabero, F Martínez, J Salinas
Oikos-Tau, 1999
421999
El rol de la figura femenina en los videojuegos
S Urbina, B Riera, JL Ortego, S Gibert
EDUTEC 15, 2002
38*2002
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio: Towards Self-Regulated Learning.
G Tur, S Urbina, D Forteza
Digital education review 35, 18-35, 2019
372019
Blogs as Eportfolio Platforms in Teacher Education: Affordances and Limitations Derived from Student Teachers’ Perceptions and Performance on their Eportfolios
G Tur, S Urbina
Digital Education Review, 2014
342014
Ciberplagio:‘construyendo’ trabajos universitarios
S Urbina
Edutec 4, 2004
302004
Self-regulated learning and technology-enhanced learning environments in higher education: A Scoping Review. Sustainability, 13 (13), 7281
S Urbina, S Villatoro, J Salinas
29*2021
Algunas consideraciones en torno al software para Educación Infantil
S Urbina
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a020-a020, 2000
292000
RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE PORTAFOLIOS ELECTRÓNICOS EN EL ENTORNO DE LA WEB SOCIAL RUBRIC FOR THE ASSESSMENT OF ELECTRONIC PORTFOLIOS IN THE SOCIAL MEDIA ENVIRONMENT
G Tur, S Urbina
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 83-96, 2016
27*2016
From diagrams to self-regulated learning: student teachers’ reflections on the construction of their PLE
G Tur, VI Marín, J Moreno, A Gallardo, S Urbina
Educational Media International 53 (2), 139-152, 2016
262016
Violencia en los dibujos animados de ayer y hoy
F Pérez-Garcias, S Urbina
Comunicar 25, 1-12, 2005
252005
PLE-based ePortfolios: Towards Empowering Student Teachers’ PLEs through ePortfolio Processes
G Tur, S Urbina
Proceedings of the The PLE Conference, 2012
242012
Análisis del uso del ordenador en el segundo ciclo de educación infantil. Estudio de caso
S Urbina
Tesis doctoral inédita. Universidad de Les Illes Ballears, 2000
212000
Programas de detección de plagio académico: conocimiento y uso por parte del profesorado de ESO y consejos para su utilización
R Comas, S Urbina, JM Gallardo
Edutec-e. Revista electrónica de Tecnología Educativa, 2014
202014
Líneas de investigación sobre uso del ordenador y educación infantil
S Urbina Ramírez
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 27-48., 2002
202002
Internet como fuente de documentación academica entre estudiantes universitarios. Una aproximación a partir del alumnado de Educación Social de la Universitat de les Illes …
J Sureda, R Comas, S Urbina
Palma de Mallorca: Xarxa Segura IB. http://www. xarxasegura. net/descarga …, 2006
192006
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital
C González-Rodríguez, S Urbina-Ramírez
RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 2020
172020
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20