Seguir
Santos Urbina
Santos Urbina
Professor of Educational Technology, Grupo de Tecnologia Educativa (GTE), UIB
Dirección de correo verificada de uib.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Informática y teorías del aprendizaje
S Urbina Ramírez
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100., 1999
2091999
Bases para el diseño, la producción y la evaluación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje mediante nuevas tecnologías
S Urbina, J Salinas
Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación, 41-62, 2007
572007
Campus virtuales: una perspectiva evolutiva y tendencias
S Urbina, J Salinas
Revista de Educación a Distancia (RED), 2014
462014
Prácticas fundamentales de Tecnología Educativa
J Cabero, F Martínez, J Salinas
Oikos-Tau, 1999
421999
The "Copy and Paste" Generation: Plagiarism Amongst Students, a Review of Existing Literature
R Comas, J Sureda, S Urbina
Int. J. Learning 12 (2), 161-168, 2006
412006
El rol de la figura femenina en los videojuegos
S Urbina, B Riera, JL Ortego, S Gibert
EDUTEC 15, 2002
33*2002
Ciberplagio:‘construyendo’ trabajos universitarios
S Urbina
Edutec 4, 2004
292004
Algunas consideraciones en torno al software para Educación Infantil
S Urbina Ramírez
Edutec: revista electrónica de tecnología educativa, 2000
282000
Blogs as Eportfolio Platforms in Teacher Education: Affordances and Limitations Derived from Student Teachers’ Perceptions and Performance on their Eportfolios
G Tur, S Urbina
Digital Education Review, 2014
232014
PLE-based ePortfolios: Towards Empowering Student Teachers’ PLEs through ePortfolio Processes
G Tur, SU Ramírez
The PLE Conference 2012 proceedings, 2012
232012
RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE PORTAFOLIOS ELECTRÓNICOS EN EL ENTORNO DE LA WEB SOCIAL RUBRIC FOR THE ASSESSMENT OF ELECTRONIC PORTFOLIOS IN THE SOCIAL MEDIA ENVIRONMENT
G Tur, S Urbina
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 83-96, 2016
20*2016
Líneas de investigación sobre uso del ordenador y educación infantil
S Urbina Ramírez
Pixel-Bit, 2002
202002
Análisis del uso del ordenador en el segundo ciclo de educación infantil. Estudio de caso
S Urbina
Tesis doctoral inédita. Universidad de Les Illes Ballears, 2000
202000
Violencia en los dibujos animados de ayer y hoy
F Pérez-Garcias, S Urbina
Comunicar 25, 1-12, 2005
19*2005
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio: Towards Self-Regulated Learning.
G Tur, S Urbina, D Forteza
Digital Education Review 35, 18-35, 2019
182019
Programas de detección de plagio académico: conocimiento y uso por parte del profesorado de ESO y consejos para su utilización
R Comas, S Urbina, JM Gallardo
Edutec-e. Revista electrónica de Tecnología Educativa, 2014
182014
Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo
S Urbina, M Arrabal, M Conde, C Ordinas
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013
18*2013
Internet como fuente de documentación academica entre estudiantes universitarios. Una aproximación a partir del alumnado de Educación Social de la Universitat de les Illes …
J Sureda, R Comas, S Urbina
Palma de Mallorca: Xarxa Segura IB. http://www. xarxasegura. net/descarga …, 2006
182006
From diagrams to self-regulated learning: student teachers’ reflections on the construction of their PLE
G Tur, VI Marín, J Moreno, A Gallardo, S Urbina
Educational Media International 53 (2), 139-152, 2016
152016
Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Especial
JA Pérez, S Urbina
A. Sánchez & JA Torres (Coords.), Educación Especial I: Una Perspectiva …, 1997
141997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20