Follow
María Angélica Suavita-Ramírez
Title
Cited by
Cited by
Year
Promoviendo la Justicia Social y la Democracia en la Formación del Profesorado: Preparación del Profesorado 1.0, 2.0 y 3.0
K Zeichner
Revista internacional de educación para la justicia social 5 (2), 2016
202016
Aprendizaje de profesores sobre el organizador del currículo hipótesis de aprendizaje
MA Suavita
Universidad de Granada, 2012
92012
Imaginarios del profesorado en formación sobre las matemáticas: Hacia una cultura matemática para la justicia social
M Suavita
Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España, 2017
42017
Hacia una propuesta de enseñanza del concepto de medida en un contexto intercultural: medición del espacio y el tiempo
M Suavita, M Cañon
Trabajo de Grado Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Extraído el 1, 2005
42005
Justicia social como brújula y como destino
MA Suavita Ramírez, RA Méndez Romero
Enseñar y educar en la civilización digital, 2019
32019
Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education
P Gómez, MC Cañadas, MA Suavita
Bolema: Boletim de Educação Matemática 32, 459-479, 2018
32018
Enseñar y educar en la civilización digital.
SA Rodríguez Jerez, V Torres, L Alves, G Fraga, MA Suavita Ramírez, ...
Universidad Sergio Arboleda, 2020
22020
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas
G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 7 (1), 7-13, 2018
22018
El Impacto de los Imaginarios en la autoestima de los estudiantes: A propósito de unas matemáticas para la justicia social
MA Suavita, FJ Murillo Torrecilla
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
22017
Hacia una formación crítica del profesorado
AIP Rueda, ÁM Núñez, MAS Ramírez, IM Medina, G Belavi
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5 (2), 2016
22016
The “Mathematical Ideas” course as an innovation project for critical mathematical citizens
RA Mendez, MA Suavita, V Gauthier
H2D| Revista de Humanidades Digitais 2 (1), 2020
12020
Germina: pensar la justicia social en educación
M Suavita Ramírez, RA Méndez Romero
Reflexiones Pedagógicas URosario, ISSN: 2500-5979 ISSNE 2500-6150, N20 …, 2020
12020
Rethinking the Teaching of University Statistics: Challenges and Opportunities Learned from the Colombia–UK Dialogue
RA Méndez-Romero, J Carter, S Carrerá-Martínez, MA Suavita-Ramírez, ...
Mathematics 11 (1), 52, 2022
2022
STEM PEDAGOGICAL INNOVATIONS FOR THE INCORPORATION OF SOCIAL JUSTICE IN UNIVERSITY EDUCATION: THE CASE OF THE UNIVERSIDAD DEL ROSARIO
R Méndez-Romero, S Carrerá-Martínez, MA Suavita-Ramírez
ICERI2022 Proceedings, 8280-8286, 2022
2022
O curso “Ideias Matemáticas” como projeto de inovação para cidadãos matemáticos críticos
RAM Romero, MA Suavita, V Gauthier-Umaña
H2D| Revista Humanidades Digitais 2 (1), 2021
2021
O curso “Ideias Matemáticas” como projeto de inovação para cidadãos matemáticos críticos
RA Mendez, MA Suavita, V Gauthier
Revista de Teste 2 (1), 2020
2020
The “Mathematical Ideas” course as an Innovation Project for Critical Mathematical Citizens
RAM Romero, MA Suavita, V Gauthier
World Future Forum, 2019
2019
Acciones Institucionales para Introducir y Promover la Justicia en la Educación Superior: El Caso de la Universidad del Rosario (Colombia)
MAS Ramírez, RAM Romero
Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de …, 2019
2019
Compromiso docente con la educación para la justicia social. Algunas precisiones
Á Méndez Núñez, I Gómez-Esquinas, MA Suavita
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
2017
Aimaginarios sobre la función social de las matemáticas y algunas cuestiones de género en futuros profesores
M Suavita, N Ruiz
FESPM, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20