Promoviendo la Justicia Social y la Democracia en la Formación del Profesorado: Preparación del Profesorado 1.0, 2.0 y 3.0 K Zeichner Revista internacional de educación para la justicia social 5 (2), 2016 | 20 | 2016 |
Aprendizaje de profesores sobre el organizador del currículo hipótesis de aprendizaje MA Suavita Universidad de Granada, 2012 | 9 | 2012 |
Imaginarios del profesorado en formación sobre las matemáticas: Hacia una cultura matemática para la justicia social M Suavita Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España, 2017 | 4 | 2017 |
Hacia una propuesta de enseñanza del concepto de medida en un contexto intercultural: medición del espacio y el tiempo M Suavita, M Cañon Trabajo de Grado Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Extraído el 1, 2005 | 4 | 2005 |
Justicia social como brújula y como destino MA Suavita Ramírez, RA Méndez Romero Enseñar y educar en la civilización digital, 2019 | 3 | 2019 |
Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education P Gómez, MC Cañadas, MA Suavita Bolema: Boletim de Educação Matemática 32, 459-479, 2018 | 3 | 2018 |
Enseñar y educar en la civilización digital. SA Rodríguez Jerez, V Torres, L Alves, G Fraga, MA Suavita Ramírez, ... Universidad Sergio Arboleda, 2020 | 2 | 2020 |
Trabajando juntos por un mundo sostenible desde la mejora de las prácticas educativas G Belavi, MA Suavita, I Moreno-Medina Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 7 (1), 7-13, 2018 | 2 | 2018 |
El Impacto de los Imaginarios en la autoestima de los estudiantes: A propósito de unas matemáticas para la justicia social MA Suavita, FJ Murillo Torrecilla Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | 2 | 2017 |
Hacia una formación crítica del profesorado AIP Rueda, ÁM Núñez, MAS Ramírez, IM Medina, G Belavi Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5 (2), 2016 | 2 | 2016 |
The “Mathematical Ideas” course as an innovation project for critical mathematical citizens RA Mendez, MA Suavita, V Gauthier H2D| Revista de Humanidades Digitais 2 (1), 2020 | 1 | 2020 |
Germina: pensar la justicia social en educación M Suavita Ramírez, RA Méndez Romero Reflexiones Pedagógicas URosario, ISSN: 2500-5979 ISSNE 2500-6150, N20 …, 2020 | 1 | 2020 |
Rethinking the Teaching of University Statistics: Challenges and Opportunities Learned from the Colombia–UK Dialogue RA Méndez-Romero, J Carter, S Carrerá-Martínez, MA Suavita-Ramírez, ... Mathematics 11 (1), 52, 2022 | | 2022 |
STEM PEDAGOGICAL INNOVATIONS FOR THE INCORPORATION OF SOCIAL JUSTICE IN UNIVERSITY EDUCATION: THE CASE OF THE UNIVERSIDAD DEL ROSARIO R Méndez-Romero, S Carrerá-Martínez, MA Suavita-Ramírez ICERI2022 Proceedings, 8280-8286, 2022 | | 2022 |
O curso “Ideias Matemáticas” como projeto de inovação para cidadãos matemáticos críticos RAM Romero, MA Suavita, V Gauthier-Umaña H2D| Revista Humanidades Digitais 2 (1), 2021 | | 2021 |
O curso “Ideias Matemáticas” como projeto de inovação para cidadãos matemáticos críticos RA Mendez, MA Suavita, V Gauthier Revista de Teste 2 (1), 2020 | | 2020 |
The “Mathematical Ideas” course as an Innovation Project for Critical Mathematical Citizens RAM Romero, MA Suavita, V Gauthier World Future Forum, 2019 | | 2019 |
Acciones Institucionales para Introducir y Promover la Justicia en la Educación Superior: El Caso de la Universidad del Rosario (Colombia) MAS Ramírez, RAM Romero Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de …, 2019 | | 2019 |
Compromiso docente con la educación para la justicia social. Algunas precisiones Á Méndez Núñez, I Gómez-Esquinas, MA Suavita Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | | 2017 |
Aimaginarios sobre la función social de las matemáticas y algunas cuestiones de género en futuros profesores M Suavita, N Ruiz FESPM, 2017 | | 2017 |