Follow
Cebrián Martínez, Antonio
Cebrián Martínez, Antonio
Profesor Asociado-Facultad Educación Albacete-Grupo investigación Educalidad-UCLM
Verified email at uclm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Una experiencia de flipped classroom o aula invertida en la Facultad de Educación de Albacete
A Palomares Ruiz, A Cebrián Martínez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
372016
ICT integration into science education and its relationship to the digital gender gap
A Palomares-Ruiz, A Cebrián, E López-Parra, E García-Toledano
Sustainability 12 (13), 5286, 2020
292020
Alta capacidad y género: La autoestima como factor influyente en las diferencias entre sexos
I Canuto González, A Cebrián Martínez, R García Perales
Contextos Educativos. Revista de Educación, 77-93, 2019
21*2019
Digital gender gap in university education in Spain. Study of a case for paired samples
A Palomares-Ruiz, A Cebrián-Martínez, E López-Parra, ...
Technological Forecasting and Social Change 173 (121096), 2021
162021
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso escolar al término de la Educación Primaria
R García Perales, A Palomares Ruiz, A Cebrián Martínez
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2020
142020
The Need for Health Education and Vaccination—Importance of Teacher Training and Family Involvement
E García-Toledano, E López-Parra, A Cebrián-Martínez, ...
Healthcare 10 (1), 110, 2022
132022
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en Sistemas de Administración de Cursos (LMS) tipo Moodle
A Palomares Ruiz, R García Perales, A Cebrián Martínez
Octaedro-ISBN 978-84-9921-848-9, 2017
132017
Health education and vaccination for the construction of inclusive societies
E García-Toledano, A Palomares-Ruiz, A Cebrián-Martínez, ...
Vaccines 9 (8), 813, 2021
122021
Incidencia del acoso escolar en el rendimiento académico
A Martínez
Recuperado de: http://repositorio. ual. es/jspui/bitstream/10835/1265/1 …, 2011
122011
Metodología para la cartografía digital de la erosión hídrica del suelo en un sector del municipio de Moa
O Vallejo, A Martínez
Minería y Geología 16 (3-4), 11-17, 2000
112000
El aprendizaje autorregulado y su efecto en el rendimiento académico. Descripción de una experiencia con los alumnos del Grado de Maestro de la Facultad de Educación de …
A Cebrián Martínez, A Palomares Ruiz, R García Perales
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos …, 2019
92019
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio …
A Cebrián Martínez, A Palomares Ruiz, R García Perales
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018
72018
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM.(Estudio inter-sujetos)
A Palomares Ruiz, A Cebrián Martínez, R García Perales
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 2 (2), 103-113, 2018
62018
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM
A Palomares, A Cebrián, R García
Estudio inter-sujetos). REXE: Revista de Estudios y Experiencias en …, 2018
62018
Geometría dinámica
G Zubieta, A Martínez, T Rojano, S Ursini
Dirección General de Materiales y Métodos Educativos. SEP, ILCE, CONACYT. México, 2000
62000
Design and validation of an instrument for evaluating training and education for health and proper use of vaccines “VACUNASEDUCA”
E García-Toledano, A Palomares-Ruiz, A Cebrián-Martínez, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (14), 7321, 2021
52021
Bullying and cyberbullying in primary school: The impact of gender and student academic performance
A Palomares-Ruiz, R García-Perales, A Cebrián-Martínez, ...
Sustainability 13 (13), 7316, 2021
52021
Influence of ICTs on math teaching–learning processes and their connection to the digital gender gap
A Palomares-Ruiz, A Cebrián, E López-Parra, E García-Toledano
Sustainability 12 (16), 6692, 2020
52020
Ict integration into science education and its relationship to the digital gender gap. Sustainability, 12 (13), 5286
A Palomares-Ruiz, A Cebrián, E López-Parra, E García-Toledano
52020
E-igualdad de género y rendimiento académico en Entornos Virtuales de Aprendizaje: un estudio inter-sujetos. Formación Universitaria, 13 (5), 137–146
A Palomares, A Ascensión, A López
52020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20