Seguir
Antonio León Gamma Bermúdez
Antonio León Gamma Bermúdez
Administrativo - Docente, Universidad El Bosque; Docente, Universidad Pedagógica Nacional; Docente
Dirección de correo verificada de unbosque.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los estándares en el currículo y la evaluación:¿ relaciones de medición, control y homogenización o, posibilidad de formación, diversidad y evaluación crítica?
LS Niño, LAG Bermúdez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (3 …, 2013
422013
Currículo y evaluación críticos: pedagogía para la autonomía y la democracia
LS Niño Zafra
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
41*2013
Competencias y Currículo: problemáticas y tensiones en la escuela
LS Niño Zafra, A Gamma Bermúdez, A Tamayo Valencia, J Díaz Ballén
Fondo Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017
272017
La evaluación y los estándares en la educación básica y media: problemas, aportes y desafíos. Análisis en cuatro experiencias investigativas del grupo evaluándo nos de la …
LA Gama Bermúdez
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
102013
Estándares y evaluación:¿ medición o formación?.
LS Niño Zafra, A Tamayo Valencia, JE Díaz Ballén, A Gama Bermúdez
Universidad Pedagógica Nacional, 2014
92014
El estudio de las competencias en la escuela actual
A Gamma Bermúdez
Currículo y Evaluación Críticos: pedagogía para la autonomía y la democracia., 2013
7*2013
Diferencias específicas de género en el autocuidado, los síntomas relacionados con el tratamiento y la calidad de vida en pacientes en hemodiálisis
C Lerma, LI Lima-Zapata, JA Amaya-Aguilar, I Leonardo-Cruz, ...
Revista Internacional de Investigación Ambiental y Salud Pública [Internet …, 2021
52021
Prácticas pedagógicas y evaluativas en educación superior: un estudio en Colombia
CMP Díaz, FAP Sarmiento, ALG Bermúdez, LVR Vargas
Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 10 (2), 98-115, 2019
52019
Proyecto de aula como estrategia de educación ambiental para valorar y Generar hábitos de cuidado del medio ambiente y la naturaleza en el entorno del Colegio Campestre Villa …
NY Jimenez Illera
Universidad Santo Tomás, 2019
52019
El proceso de formación del profesional de enfermería: una mirada a la dimensión emocional desde la teoría de Jean Watson
SAR MELO
UNIVERSIDAD EL BOSQUE BOGOTÁ, 2021
32021
Fortalecimiento del pensamiento matemático en el conteo numérico, mediante el uso del material Montessori en los niños y niñas de 4 y 5 años de edad de Aspaen Maternal y …
YL Martínez Aponte
Universidad Santo Tomás, 2018
32018
Estrategia pedagógica para el desarrollo del proceso de educación inclusiva en la Corporación Universitaria Iberoamericana
SA Serrano Galindo
Universidad Santo Tomás, 2018
22018
Proyecto ambiental universitario (prau)-por una educación consciente entorno al desarrollo sostenible: enfocado desde y para el centro de atención universitario cau …
AM Sánchez Torres, VA Acosta González
Universidad Santo Tomás, 2018
22018
Las políticas educativas de competencias en la globalización:: demandas y desafíos para el currículo y la evaluación
LSN Zafra, LAG Bermúdez
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación 28 (64), 37-64, 2014
22014
El proceso de formación del profesional de enfermería: una mirada a la dimensión emocional de desde la teoría de Jean Watson
SA Romero Melo
Maestría en Docencia de la Educación Superior, 2021
12021
El proyecto de aula: una propuesta para fortalecer la enseñanza del docente y contribuir al aprendizaje significativo en los niños de transición del colegio Nueva Era (Girón …
SA Vecino Durán
Universidad Santo Tomás, 2019
12019
Formación en competencias socioemocionales: preguntas, reflexiones y propuestas al currículo de un programa de pregrado en psicología, de una universidad acreditada en alta …
KD Ordóñez Rojas
Universidad Sergio Arboleda, 2018
12018
Comprensión y apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación-TIC en docentes en formación para la infancia. Reflexión pedagógica en torno al currículo de la …
YA Camacho Urrea, LL Contreras Barreto
Universidad Pedagógica Nacional, 2016
12016
Análisis de las causas de deserción en los estudiantes del programa de Inglés Bull de la Universidad de los Llanos
G Hoyos
12014
Herramienta didáctica para el fortalecimiento de la Memoria de trabajo y Atención ejecutiva en los estudiantes con dificultades del aprendizaje (TDAH) del ciclo IV
CM Contreras Gómez, MA Alvis Cruz
Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Dificultades del …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20