Los estándares en el currículo y la evaluación:¿ relaciones de medición, control y homogenización o, posibilidad de formación, diversidad y evaluación crítica? LS Niño, LAG Bermúdez Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (3 …, 2013 | 42 | 2013 |
Currículo y evaluación críticos: pedagogía para la autonomía y la democracia LS Niño Zafra Universidad Pedagógica Nacional, 2013 | 41* | 2013 |
Competencias y Currículo: problemáticas y tensiones en la escuela LS Niño Zafra, A Gamma Bermúdez, A Tamayo Valencia, J Díaz Ballén Fondo Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017 | 27 | 2017 |
La evaluación y los estándares en la educación básica y media: problemas, aportes y desafíos. Análisis en cuatro experiencias investigativas del grupo evaluándo nos de la … LA Gama Bermúdez Universidad Pedagógica Nacional, 2013 | 10 | 2013 |
Estándares y evaluación:¿ medición o formación?. LS Niño Zafra, A Tamayo Valencia, JE Díaz Ballén, A Gama Bermúdez Universidad Pedagógica Nacional, 2014 | 9 | 2014 |
El estudio de las competencias en la escuela actual A Gamma Bermúdez Currículo y Evaluación Críticos: pedagogía para la autonomía y la democracia., 2013 | 7* | 2013 |
Diferencias específicas de género en el autocuidado, los síntomas relacionados con el tratamiento y la calidad de vida en pacientes en hemodiálisis C Lerma, LI Lima-Zapata, JA Amaya-Aguilar, I Leonardo-Cruz, ... Revista Internacional de Investigación Ambiental y Salud Pública [Internet …, 2021 | 5 | 2021 |
Prácticas pedagógicas y evaluativas en educación superior: un estudio en Colombia CMP Díaz, FAP Sarmiento, ALG Bermúdez, LVR Vargas Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 10 (2), 98-115, 2019 | 5 | 2019 |
Proyecto de aula como estrategia de educación ambiental para valorar y Generar hábitos de cuidado del medio ambiente y la naturaleza en el entorno del Colegio Campestre Villa … NY Jimenez Illera Universidad Santo Tomás, 2019 | 5 | 2019 |
El proceso de formación del profesional de enfermería: una mirada a la dimensión emocional desde la teoría de Jean Watson SAR MELO UNIVERSIDAD EL BOSQUE BOGOTÁ, 2021 | 3 | 2021 |
Fortalecimiento del pensamiento matemático en el conteo numérico, mediante el uso del material Montessori en los niños y niñas de 4 y 5 años de edad de Aspaen Maternal y … YL Martínez Aponte Universidad Santo Tomás, 2018 | 3 | 2018 |
Estrategia pedagógica para el desarrollo del proceso de educación inclusiva en la Corporación Universitaria Iberoamericana SA Serrano Galindo Universidad Santo Tomás, 2018 | 2 | 2018 |
Proyecto ambiental universitario (prau)-por una educación consciente entorno al desarrollo sostenible: enfocado desde y para el centro de atención universitario cau … AM Sánchez Torres, VA Acosta González Universidad Santo Tomás, 2018 | 2 | 2018 |
Las políticas educativas de competencias en la globalización:: demandas y desafíos para el currículo y la evaluación LSN Zafra, LAG Bermúdez Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación 28 (64), 37-64, 2014 | 2 | 2014 |
El proceso de formación del profesional de enfermería: una mirada a la dimensión emocional de desde la teoría de Jean Watson SA Romero Melo Maestría en Docencia de la Educación Superior, 2021 | 1 | 2021 |
El proyecto de aula: una propuesta para fortalecer la enseñanza del docente y contribuir al aprendizaje significativo en los niños de transición del colegio Nueva Era (Girón … SA Vecino Durán Universidad Santo Tomás, 2019 | 1 | 2019 |
Formación en competencias socioemocionales: preguntas, reflexiones y propuestas al currículo de un programa de pregrado en psicología, de una universidad acreditada en alta … KD Ordóñez Rojas Universidad Sergio Arboleda, 2018 | 1 | 2018 |
Comprensión y apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación-TIC en docentes en formación para la infancia. Reflexión pedagógica en torno al currículo de la … YA Camacho Urrea, LL Contreras Barreto Universidad Pedagógica Nacional, 2016 | 1 | 2016 |
Análisis de las causas de deserción en los estudiantes del programa de Inglés Bull de la Universidad de los Llanos G Hoyos | 1 | 2014 |
Herramienta didáctica para el fortalecimiento de la Memoria de trabajo y Atención ejecutiva en los estudiantes con dificultades del aprendizaje (TDAH) del ciclo IV CM Contreras Gómez, MA Alvis Cruz Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Dificultades del …, 2023 | | 2023 |