Dafne Calvo
Título
Citado por
Citado por
Año
La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
E Campos-Domínguez, D Calvo
Comunicación y sociedad, 93-116, 2017
362017
Overview of the 1st classification of spanish election tweets task at ibereval 2017
M Giménez, T Baviera, G Llorca, J Gámir, D Calvo, P Rosso, F Rangel
Notebook Papers of 2nd SEPLN Workshop on Evaluation of Human Language …, 2017
112017
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
J Gamir, L Cano-Orón, D Calvo
Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2015
102015
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
LV Ordaz, D Calvo, GL García
Revista Latina de Comunicación Social, 55-73, 2018
92018
Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere
E Campos-Domínguez, D Calvo
Communication & Society 29 (4), 219-232, 2016
82016
La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
D Calvo, RZ Medina, PS Cobarro, RM Izquierdo, RV Laorga
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
72017
Calisto, un software para la construcción del discurso político
M Redondo, D Calvo, M Díez-Garrido
El profesional de la información (EPI) 26 (4), 756-764, 2017
52017
Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election
T Baviera, D Calvo, G Llorca-Abad
The Journal of International Communication 25 (2), 275-300, 2019
22019
Características formales de las plataformas de peticiones online: sistemas públicos anglosajones, la opción privada en España
D Calvo
Área Abierta 17 (2), 241-258, 2017
22017
Las estrategias de comunicación online: Visión y planificación en los partidos políticos
MR García, D Calvo
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015, 53-66, 2016
22016
Hacia una campaña computacional: herramientas y estrategias online en las elecciones españolas
D Calvo, E Campos-Domínguez, M Díez-Garrido
Revista Española de Ciencia Política, 123-154, 2019
12019
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
M Díez Garrido, E Campos Domínguez, D Calvo
Trípodos, 83-104, 2019
12019
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida
M Massuchin, C González-Pedraz, D Calvo, D Etura
Revista Dígitos 2 (3), 99-114, 2017
12017
La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
EC Domínguez, D Calvo
Comunicación y sociedad, 93-116, 2017
12017
Participación y deliberación en la esfera pública digital: el debate en Twitter, Facebook y los cibermedios en el caso de El País y El Mundo
D Calvo
Revista Dígitos, 155-178, 2015
12015
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de bots sociales en contextos de desinformación política
D Calvo, L Cano-Orón, A Esteban
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2020
2020
Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019
A Sampietro, D Calvo, E Campos
Revista Dígitos 1 (6), 137-158, 2020
2020
Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes, N. Pellisser Rossell and JM Oleaque Moreno (eds)(2019)
D Calvo
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 12 (1), 159-160, 2020
2020
«¿ Quién sustenta a quienes sustentan a los comunes?»: tecnología y cultura libre ante el capitalismo informacional
D Calvo
Teknokultura 17 (1), 13-22, 2020
2020
Twitter Dataset-2015 Spanish General Election
T Baviera Puig, D Calvo, G Llorca-Abad
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20