Seguir
Jennifer Rodríguez López
Jennifer Rodríguez López
Doctora en Educación y Comunicación Audiovisual
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El videoclip postelevisivo actual. Propuesta metodológica y análisis estético
AMS Valdellós, JR López, SRA Castillo
Revista Latina de comunicación social, 332-348, 2016
372016
Propuesta metodológica para el análisis del vídeo musical
J Rodríguez López, JI Aguaded
Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2013
272013
La difusión de los estereotipos de género a través de las TIC: La mujer en el vídeo musical
J Rodríguez-López
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 29, 1-13., 2015
262015
Audiovisual y semiótica: el videoclip como texto
J Rodríguez-López
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 25, 943-958, 2016
232016
Diseño de un modelo crítico-estilístico para el análisis de la producción videográfica musical de Andy Warhol como industria cultural
J Rodríguez López
192014
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo
JP Pérez Rufí, J Rodríguez López
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2017
182017
Andy Warhol y el vídeo musical
J Rodríguez-López
Pábilo, 2016
112016
El videoclip y la comunicación socio-política: el mensaje reivindicativo en el vídeo musical
J Rodríguez-López, A Sedeño-Valdellós
Vivat Academia, 1-15, 2017
102017
¿ Qué nos muestran las pantallas?: La mirada crítica adolescente en el marco de las industrias culturales y del pensamiento actual
J Aguaded-Gómez, M Caldeiro-Pedreira, J Rodríguez-López
Alteridad 10 (1), 8-20, 2015
102015
El videoclip como espot: Presencia y evolución del Product Placement en el vídeo musical
J Rodríguez López, JP Pérez Rufí
Ediciones Complutense, 2017
92017
Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplicación al estilo del vídeo musical
J Rodríguez López
Ediciones Complutense, 2017
92017
La cadena de valor del vídeo musical: el videoclip en el circuito comercial de las industrias culturales
J Rodríguez-López, I Aguaded
adComunica, 119-132, 2015
92015
The post-television music video. A methodological proposal and aesthetic analysis
AS Valdellós
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
62016
Estereotipos de la mujer en las telenovelas mexicanas
C Quintero, JR López
Revista de Humanidades 6, 245-268, 1999
61999
El vídeo musical como formato postmoderno: La ruptura de los códigos audiovisuales a través del clip
J Rodríguez López
52016
Edición del videoclip y duración del plano: análisis del montaje de “I Took a Pill in Ibiza”(Mike Posner)
JP Pérez Rufí
42017
Divas clip: la imagen actual de la mujer en el video musical
J Rodríguez-López, MC Caldeiro-Pedreira
Temas de comunicación, 2015
42015
El videoclip interactivo. Nuevos modelos de alfabetización mediática en adolescentes
J Rodríguez-López
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2017
32017
Estilo y estética en el vídeo musical. Creando una tipología clip
JR López, JIA Gómez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 50-58, 2016
32016
Proposta metodològica per a l’anàlisi del vídeo musical
J Rodríguez-López, JI Aguaded-Gómez
Quaderns del CAC 16 (39), 59-66, 2013
32013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20