Seguir
Raquel Ayala-Carabajo (ORCID: 0000-0002-5173-099X)
Raquel Ayala-Carabajo (ORCID: 0000-0002-5173-099X)
Otros nombresR Ayala-Carabajo, Raquel Ayala C, Raquel Ayala Carabajo
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
La metodología fenomenológico-hermenéutica de M. Van Manen en el campo de la investigación educativa. Posibilidades y primeras experiencias
R Ayala Carabajo
Revista de investigación educativa 26 (2), 409-430, 2008
6542008
La relación pedagógica: en las fuentes de la experiencia educativa con van Manen
R Ayala-Carabajo
Revista Complutense de Educación 29 (1), 27-41, 2018
662018
University teacher training during the COVID-19 emergency: the role of online teaching-learning tools
J Llerena-Izquierdo, R Ayala-Carabajo
International Conference on Information Technology & Systems, 90-99, 2021
57*2021
La esperanza pedagógica: una mirada fresca y profunda a la experiencia educativa desde el enfoque de van Manen.
R Ayala Carabajo
Revista Española de Pedagogía 69 (248), 101-118, 2011
52*2011
Formación de investigadores de las ciencias sociales y humanas en el enfoque fenomenológico hermenéutica (de van Manen) en el contexto hispanoamericano
R Ayala Carabajo
Educación XX1 19 (2), 359-381, 2016
462016
Tercer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, PA Pérez Gosende, ...
392017
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia
R Ayala, J Llerena, P Parra, N Vega Ureta, A Hernández, I Romero, ...
Tecnología e Innovación para la Sociedad, 2016
272016
others.(2018). 4to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria académica
A de la Nube Toral Sarmiento, ML Loaiza Martínez, J Llerena Izquierdo, ...
24
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad Memoria académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
232016
Significant learning activities (ASA) in the modality of face-to-face studies with integration of virtual educational media in Engineering careers
J Llerena, R Ayala-Carabajo
2020 XV Conferencia Latinoamericana de Tecnologias de Aprendizaje (LACLO), 1-9, 2020
202020
Faculty training through crowdlearning for emerging online education
J Llerena-Izquierdo, O Barcia-Ayala, R Ayala-Carabajo
2020 IEEE ANDESCON, 1-7, 2020
202020
Pedagogical relationship: Max van Manen's Pedagogy in the sources of educational experience
R Ayala Carabajo
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 29 (1), 27-41, 2018
202018
Primer Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria Académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, JJ Rocha, C Andrade, JC Torres, ...
202014
Retorno a lo esencial: Fenomenología hermenéutica aplicada desde el enfoque de Max Van Manen
R Ayala-Carabajo
Caligrama, 2017
192017
Presentación. Primer Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria Académica
JL Izquierdo
192014
Pedagogical Hope
R Ayala Carabajo
Phenomenology & Practice 6 (2), 2012
19*2012
Integración de medios educativos digitales para la enseñanza-aprendizaje interactiva de asignaturas básicas de carreras de Ingeniería
JOE LLERENA-IZQUIERDO, R AYALA-CARABAJO
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes, 2021
152021
4to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria académica
A de la Nube Toral Sarmiento, ML Loaiza Martínez, J Llerena Izquierdo, ...
15*2018
Inventory of ICTs for learning in engineering for emergency virtual teaching by COVID-19
J Llerena-Izquierdo, R Ayala-Carabajo
2022 IEEE World Engineering Education Conference (EDUNINE), 1-6, 2022
142022
Introducción a la concepción y aplicación del Método Fenomenológico-Hermenéutico de M
R Ayala
Van Manen. Tesina doctoral inédita (Departamento de Pedagogía Sistemática y …, 2007
142007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20