Raquel Ayala-Carabajo
Título
Citado por
Citado por
Año
La metodología fenomenológico-hermenéutica de M. Van Manen en el campo de la investigación educativa. Posibilidades y primeras experiencias
R Ayala Carabajo
Revista de investigación educativa 26 (2), 409-430, 2008
3872008
La esperanza pedagógica: una mirada fresca y profunda a la experiencia educativa desde el enfoque de van Manen.
R Ayala Carabajo
Revista Española de Pedagogía 69 (248), 101-118, 2011
36*2011
La relación pedagógica: en las fuentes de la experiencia educativa con van Manen
R Ayala-Carabajo
Revista Complutense de Educación 29 (1), 27-41, 2018
342018
Formación de investigadores de las ciencias sociales y humanas en el enfoque fenomenológico hermenéutica (de van Manen) en el contexto hispanoamericano
R Ayala Carabajo
Educación XX1 19 (2), 359-381, 2016
212016
Pedagogical Hope
R Ayala Carabajo
Phenomenology & Practice 6 (2), 2012
14*2012
Faculty training through crowdlearning for emerging online education
J Llerena-Izquierdo, O Barcia-Ayala, R Ayala-Carabajo
2020 IEEE ANDESCON, 1-7, 2020
132020
University Teacher Training During the COVID-19 Emergency: The Role of Online Teaching-Learning Tools
J Llerena-Izquierdo, R Ayala-Carabajo
International Conference on Information Technology & Systems, 90-99, 2021
12*2021
El uso de Grabaciones por Video como Recurso de Evaluación de Conocimientos de Aprendizajes
JFL Izquierdo, RA Carabajo
4to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la …, 2018
102018
Pedagogical Recognition
R Ayala Carabajo
Phenomenology & Practice 4 (1), 5-29, 2010
102010
Introducción a la concepción y aplicación del Método Fenomenológico-Hermenéutico de M
R Ayala
Van Manen. Tesina doctoral inédita (Departamento de Pedagogía Sistemática y …, 2007
102007
Introducción a la concepción y aplicación del Método Fenomenológico-Hermenéutico de M. Van Manen
R Ayala Carabajo
Barcelona: Departament de Pedagogia Sistemàtica i, 2007
10*2007
Pedagogical relationship: Max van Manen's Pedagogy in the sources of educational experience
R Ayala Carabajo
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 29 (1), 27-41, 2018
92018
Retorno a lo esencial: fenomenología hermenéutica aplicada desde el enfoque de Max Van Manen
R Ayala-Carabajo
Caligrama, 2017
92017
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia
R Ayala, J Llerena, P Parra, N Vega Ureta, A Hernández, I Romero, ...
Tecnología e Innovación para la Sociedad, 2016
82016
La esperanza pedagógica en la experiencia vivida de los educadores: un estudio fenomenológico-hermenéutico.
R Ayala Carabajo
8*2009
Primer Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria Académica.
R Ayala, J Llerena
62014
Tercer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, PA Pérez Gosende, ...
52017
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala, J Llerena, P Parra, N Vega Ureta, A Hernández, I Romero, ...
ABYA-YALA, 2016
4*2016
La esperanza pedagógica en la experiencia vivida de los educadores: un estudio fenomenológico-hermenéutico. Tomos I y II. 4ESIS Dr. INÁDITA
RA Carabajo
Dep. Pedagog. Sist. y Soc. Univ. Autónoma Barcelona-España, 2009
42009
Pedagogical relationship: max van manen’s pedagogy in the sources of educational experience. Rev. Complut. Educ. 29, 27–41 (2018)
R Ayala Carabajo
4
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20