Follow
Carmen Solís Espallargas
Carmen Solís Espallargas
Profesora Titular. Facultad de Educación, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Implementing pedagogical approaches for ESD in initial teacher training at Spanish universities
S Albareda-Tiana, E García-González, R Jiménez-Fontana, ...
Sustainability 11 (18), 4927, 2019
992019
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado.¿ Qué estamos haciendo?
C Solís-Espallargas, R Valderrama-Hernández
Foro de Educación 13 (19), 165-192, 2015
782015
The implementation of the SDGs in universities: a systematic review
L Alcantara-Rubio, R Valderrama_Hernandez, C Solis-Espallargas, ...
Environmental Education Research 11 (28), 1585-1615, 2022
682022
Sustainability in the university: A study of its presence in curricula, teachers and students of education
C Solís-Espallargas, J Ruiz-Morales, D Limón-Domínguez, ...
Sustainability 11 (23), 6620, 2019
592019
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas
C Solís-Espallargas
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018
42*2018
Investigando el problema del uso de la energía
JE García, F Rodríguez Marín, M Solís, F Ballenilla García de Gamarra
Revista Investigación en la Escuela, 63, 29-45., 2007
372007
La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
C Solís-Espallargas, CH Barreto-Tovar
Formación universitaria 13 (2), 153-166, 2020
332020
Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)
F Poza-Vilches, E García-González, C Solís-Espallargas, ...
International Journal of Sustainability in Higher Education 23 (5), 1019-1044, 2022
272022
How to improve sustainability competences of teacher training? Inquiring the prior knowledge on climate change in primary school students
C Solís-Espallargas, H Morón-Monge
Sustainability 12 (16), 6486, 2020
242020
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad:“Academy sustainability …
N Blanco Portela, MF Poza Vilches, M Junyent Pubill, L Collazo Expósito, ...
Profesorado-Revista de curriculum y formación de profesorado, 24 (3), 99-123., 2020
222020
El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social
R Valderrama Hernández, MC Solís Espallargas, MG Trigueros Gordillo, ...
Revista Fuentes, 16, 199-222, 2015
212015
La transmisión de conocimientos tradicionales con enfoque de género para su inclusión en la Educación ambiental
LM Molina, C Solis-Espallargas
Revista de humanidades, 133-158, 2020
202020
Educación Ambiental y enfoque de género, claves para su integración
D Limón Domínguez, MC Solís Espallargas
Revista de Investigación en la Escuela, 83, 37-50., 2014
202014
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
A Rivero García, S Hamed Al Lal, R Martín del Pozo, E Solís Ramírez, ...
IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias …, 2013
182013
Educación ambiental para el desarrollo sostenible intercultural desde un enfoque de género
MC Solís Espallargas
152012
La percepción de la sostenibilidad de estudiantes de Máster en educación ante los objetivos de desarrollo sostenible
C SOLIS-ESPALLARGAS
Revista Espacios 40 (39), 2019
142019
¿ Qué conoce nuestro futuro profesorado de Educación Primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia?
C Martín-Gámez, H Morón-Monge, C Solís-Espallargas, ME Martín
Enseñanza de las Ciencias, 5613-5618, 2017
102017
Transformative education for sustainable consumption
E García-González, S Albareda-Tiana, C Solís-Espallargas, ...
Trends in Higher Education 1 (1), 1-15, 2022
92022
Investigación acción participativa como estrategia de transformación social y ambiental
R Valderrama Fernández, MC Solís Espallargas
Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación DIE, 2015
82015
The perception of the sustainability in students of the Master in education about sustainable development goals
C Solís-Espallargas
Espacios 40, 11-22, 2019
62019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20