Implementing pedagogical approaches for ESD in initial teacher training at Spanish universities S Albareda-Tiana, E García-González, R Jiménez-Fontana, ... Sustainability 11 (18), 4927, 2019 | 99 | 2019 |
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado.¿ Qué estamos haciendo? C Solís-Espallargas, R Valderrama-Hernández Foro de Educación 13 (19), 165-192, 2015 | 78 | 2015 |
The implementation of the SDGs in universities: a systematic review L Alcantara-Rubio, R Valderrama_Hernandez, C Solis-Espallargas, ... Environmental Education Research 11 (28), 1585-1615, 2022 | 68 | 2022 |
Sustainability in the university: A study of its presence in curricula, teachers and students of education C Solís-Espallargas, J Ruiz-Morales, D Limón-Domínguez, ... Sustainability 11 (23), 6620, 2019 | 59 | 2019 |
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas C Solís-Espallargas Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018 | 42* | 2018 |
Investigando el problema del uso de la energía JE García, F Rodríguez Marín, M Solís, F Ballenilla García de Gamarra Revista Investigación en la Escuela, 63, 29-45., 2007 | 37 | 2007 |
La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia C Solís-Espallargas, CH Barreto-Tovar Formación universitaria 13 (2), 153-166, 2020 | 33 | 2020 |
Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain) F Poza-Vilches, E García-González, C Solís-Espallargas, ... International Journal of Sustainability in Higher Education 23 (5), 1019-1044, 2022 | 27 | 2022 |
How to improve sustainability competences of teacher training? Inquiring the prior knowledge on climate change in primary school students C Solís-Espallargas, H Morón-Monge Sustainability 12 (16), 6486, 2020 | 24 | 2020 |
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad:“Academy sustainability … N Blanco Portela, MF Poza Vilches, M Junyent Pubill, L Collazo Expósito, ... Profesorado-Revista de curriculum y formación de profesorado, 24 (3), 99-123., 2020 | 22 | 2020 |
El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social R Valderrama Hernández, MC Solís Espallargas, MG Trigueros Gordillo, ... Revista Fuentes, 16, 199-222, 2015 | 21 | 2015 |
La transmisión de conocimientos tradicionales con enfoque de género para su inclusión en la Educación ambiental LM Molina, C Solis-Espallargas Revista de humanidades, 133-158, 2020 | 20 | 2020 |
Educación Ambiental y enfoque de género, claves para su integración D Limón Domínguez, MC Solís Espallargas Revista de Investigación en la Escuela, 83, 37-50., 2014 | 20 | 2014 |
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias A Rivero García, S Hamed Al Lal, R Martín del Pozo, E Solís Ramírez, ... IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias …, 2013 | 18 | 2013 |
Educación ambiental para el desarrollo sostenible intercultural desde un enfoque de género MC Solís Espallargas | 15 | 2012 |
La percepción de la sostenibilidad de estudiantes de Máster en educación ante los objetivos de desarrollo sostenible C SOLIS-ESPALLARGAS Revista Espacios 40 (39), 2019 | 14 | 2019 |
¿ Qué conoce nuestro futuro profesorado de Educación Primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia? C Martín-Gámez, H Morón-Monge, C Solís-Espallargas, ME Martín Enseñanza de las Ciencias, 5613-5618, 2017 | 10 | 2017 |
Transformative education for sustainable consumption E García-González, S Albareda-Tiana, C Solís-Espallargas, ... Trends in Higher Education 1 (1), 1-15, 2022 | 9 | 2022 |
Investigación acción participativa como estrategia de transformación social y ambiental R Valderrama Fernández, MC Solís Espallargas Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación DIE, 2015 | 8 | 2015 |
The perception of the sustainability in students of the Master in education about sustainable development goals C Solís-Espallargas Espacios 40, 11-22, 2019 | 6 | 2019 |