Follow
Carmen Solís Espallargas
Carmen Solís Espallargas
Profesora Titular. Facultad de Educación, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Implementing pedagogical approaches for ESD in initial teacher training at Spanish universities
S Albareda-Tiana, E García-González, R Jiménez-Fontana, ...
Sustainability 11 (18), 4927, 2019
1022019
The implementation of the SDGs in universities: a systematic review
L Alcantara-Rubio, R Valderrama_Hernandez, C Solis-Espallargas, ...
Environmental Education Research 11 (28), 1585-1615, 2022
852022
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado.¿ Qué estamos haciendo?
C Solís-Espallargas, R Valderrama-Hernández
Foro de Educación, 165-192, 2015
822015
Sustainability in the university: A study of its presence in curricula, teachers and students of education
C Solís-Espallargas, J Ruiz-Morales, D Limón-Domínguez, ...
Sustainability 11 (23), 6620, 2019
652019
La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
C Solís-Espallargas, CH Barreto-Tovar
Formación universitaria 13 (2), 153-166, 2020
442020
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas
C Solís-Espallargas
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018
42*2018
Investigando el problema del uso de la energía
JE García, F Rodríguez, MC Solís, F Ballenilla
Investigación en la Escuela 63, 29-45, 2007
392007
How to improve sustainability competences of teacher training? Inquiring the prior knowledge on climate change in primary school students
C Solís-Espallargas, H Morón-Monge
Sustainability 12 (16), 6486, 2020
292020
Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)
F Poza-Vilches, E García-González, C Solís-Espallargas, ...
International Journal of Sustainability in Higher Education 23 (5), 1019-1044, 2022
282022
Educación Ambiental y enfoque de género, claves para su integración
DL Domínguez, CS Espallargas
Investigación en la escuela, 37-50, 2014
272014
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad:“Academy sustainability …
N Blanco Portela, MDF Poza Vilches, M Junyent Pubill, ...
Universidad de Granada, 2020
252020
El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social
R Valderrama, C Solis-Espallargas, G Trigueros, J Manjón, D Limón
Revista Fuentes, 199-222, 2015
232015
La transmisión de conocimientos tradicionales con enfoque de género para su inclusión en la Educación ambiental
LM Molina, C Solis-Espallargas
Revista de humanidades, 133-158, 2020
212020
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
A Rivero García, S Hamed Al-Lal, R Martín del Pozo, E Solís Ramírez, ...
Enseñanza de las Ciencias, 2013
182013
La percepción de la sostenibilidad de estudiantes de Máster en educación ante los objetivos de desarrollo sostenible
C SOLIS-ESPALLARGAS
Revista Espacios 40 (39), 2019
142019
Transformative education for sustainable consumption
E García-González, S Albareda-Tiana, C Solís-Espallargas, ...
Trends in Higher Education 1 (1), 1-15, 2022
112022
Educación ambiental para el desarrollo sostenible intercultural desde un enfoque de género.
C Solís-Espallargas
Universidad de Sevilla, 2012
112012
¿ Qué conoce nuestro futuro profesorado de Educación Primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia?
C Martín-Gámez, H Morón-Monge, C Solís-Espallargas, ME Martín
Enseñanza de las Ciencias, 5613-5618, 2017
92017
Investigación acción participativa como estrategia de transformación social y ambiental
RV Hernández, CS Espallargas
Investigación en la escuela, 2015
82015
¿ Tienen las mismas percepciones sobre Cambio climático los maestros en formación y el alumnado de primaria?
C Solís-Espallargas, H Morón-Monge
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en …, 2021
72021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20