Metodologías activas para la enseñanza y el aprendizaje MCB González, MM Dueñas Revista panamericana de pedagogía, 2009 | 155* | 2009 |
Desarrollar la competencia reflexiva en la educación superior. diez propuestas para el aula universitaria ÁD Roget Revista Panamericana de Pedagogía, 2009 | 51 | 2009 |
EVALUACIÓN DE LOS ESTILOS EDUCATIVOS PARENTALES EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES FILIPINOS: IMPLICACIONES EDUCATIVAS AO de Rebellón Yohn, SR Borrell, J de Irala Estévez, M Calatrava, ... Revista Panamericana de Pedagogía, 2009 | 37* | 2009 |
Desarrollo socio-afectivo en la educación media superior: El papel del contexto académico LGO Lack, MLG González Revista panamericana de pedagogía, 2019 | 36 | 2019 |
Diez modelos relacionados con la práctica reflexiva IEC Medina Revista panamericana de pedagogía, 2019 | 33 | 2019 |
La profesión docente desde una mirada sistémica ÀD Roget Revista panamericana de pedagogía, 2019 | 27 | 2019 |
DESARROLLO DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR ANTE LA CONTINGENCIA DE LA COVID-19 JF de Castro, LNR Ramírez, LMR Muñoz Revista Panamericana de Pedagogía, 2021 | 26 | 2021 |
Documentos narrativos y práctica reflexiva en la formación de profesores R Anijovich, G Cappelletti Revista Panamericana de Pedagogía, 2019 | 25 | 2019 |
La resiliencia en familias que viven la discapacidad, desde un enfoque centrado en la familia EVS Valencia Revista Panamericana de Pedagogía, 2019 | 24 | 2019 |
Prácticas directivas que favorecen el rol de los padres en la educación de sus hijos F Larraín, J León Revista Panamericana de Pedagogía, 2020 | 23 | 2020 |
Inteligencia emocional y desempeño escolar JMÁ Manilla, EV Krieg, ABC De Valdés Revista Panamericana de Pedagogía, 2006 | 22 | 2006 |
Desarrollo comunitario y calidad de vida LMC de Galindo, ATL de Llergo Revista panamericana de pedagogía, 57-76, 2003 | 21* | 2003 |
Resiliencia: el arte de navegar en los torrentes MV Torres Revista panamericana de pedagogía, 2006 | 20 | 2006 |
Participación comunitaria desde la Universidad ATL de Llergo, LMC de Galindo | 20* | 2001 |
DEL AULA PRESENCIAL A LA REMOTA Y DE REGRESO: LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES DE PANDEMIA E INCERTIDUMBRE KG Fernández Revista Panamericana de Pedagogía, 2021 | 19 | 2021 |
Narrativas, prácticas reflexivas y saberes pedagógicos en docentes en formación AN de la Barra, JH Fernández, JA Candia Revista Panamericana de Pedagogía, 2019 | 19 | 2019 |
La afectividad en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua MR Zárate, EVS Valencia Revista Panamericana de Pedagogía, 2021 | 18* | 2021 |
La tutoría universitaria entre Latinoamérica y Europa: el caso de la Universidad Austral (Argentina) y el de la Universidad de Estudios de Palermo (Italia) A Di Vita, F Daura, MI Montserrat Revista panamericana de pedagogía, 2021 | 18 | 2021 |
Educación emocional en clave de integración. Una aportación a la innovación educativa MEH Rivero Revista panamericana de pedagogía, 2019 | 18 | 2019 |
Formación de ambientes de aprendizaje: relación de corazón a corazón EMV Torres Revista panamericana de pedagogía, 2006 | 16 | 2006 |