Follow
Eduardo Viñuela
Eduardo Viñuela
Profesor de Musicología (UNIOVI)
Verified email at uniovi.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El videoclip en España (1980–1995): gesto audiovisual, discurso y mercado
E Viñuela
Madrid: ICCMU, 2009
62*2009
El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a Internet
E Viñuela Sánchez
musiker 20 (2013), 167-185, 2013
582013
Rock around Spain: Historia, industria, escenas y medios de comunicación
K Mora, E Viñuela
Universitat de Lleida, 2013
44*2013
La música en el lenguaje audiovisual: Aproximaciones multidisciplinares a una comunicación mediática
T Fraile, E Viñuela
La música en el lenguaje audiovisual: Aproximaciones multidisciplinares a …, 2012
43*2012
La autoría en el vídeo musical: Signo de identidad y estrategia comercial
E Viñuela Suárez
Garoza: revista de la Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura …, 2008
392008
Música popular y género
E Viñuela, L Viñuela
Género y cultura popular, 293-325, 2008
382008
El videoclip como producto de la interacción con otros géneros y medios audiovisuales y lingüísticos
E Viñuela Suárez
Archivum: Revista de la Facultad de Filología, 2002
232002
The musicless music video as a spreadable meme video: Format, user interaction, and meaning on YouTube
C Sánchez-Olmos, E Viñuela Suárez
University of Southern California. Annenberg School for Communication and …, 2017
182017
La música como elemento satírico en la edición de vídeos de contenido político en YouTube: el uso del AutoTune
EV Suárez
Revista de comunicación de la Seeci, 268-284, 2015
162015
El espacio urbano en la música popular: de la apropiación discursiva a la mercantilización
E Viñuela
Blanquerna School of Communication and International Relations, 15-28, 2010
162010
A Critical Overview of the Methodologies for the Study of Music Video
E Viñuela Suárez
Oceánide, 7, 2015
132015
Industria musical, televisión y producción audiovisual. Veinte años de interacción mediática en el mercado musical español (1980–2000)
E Viñuela
Global Media Journal México 4 (7), 2009
11*2009
Hipatia. Mujer y conocimiento
D Russell, MSS Lafuente, EV Suárez
KRK, 2005
112005
Narraciones transmedia, música y videojuegos: el caso de Los ríos de Alice de Vetusta Morla y Delirium Studios
C Sánchez-Olmos, E Viñuela Suárez
Asociación científica ICONO 14, 2019
92019
La subversión de los roles de género en la música popular: Mónica Naranjo como artista inapropiada/ble
E Viñuela
92011
Transmedia storytelling, music and videogames: The case of Los Ríos de Alice by Vetusta Morla and Delirium Studios
C Sánchez-Olmos, E Viñuela
Icono14 1 (17), 60-82, 2019
82019
Las músicas populares urbanas en la universidad: consolidación de un campo de estudio en docencia e investigación
E Viñuela
Revista internacional de educación musical 6, 3-11, 2018
82018
Diccionario crítico de directoras de cine europeas
MCR Fernández
Cátedra, 2011
82011
An economic, social and cultural approach to prosumption: Music and sound as parodic tools on YouTube meme videos
C Sánchez-Olmos, E Viñuela
Reimagining Communication: Action, 208-222, 2020
72020
Metanarratives and storytelling in contemporary mainstream popular music: Romeo and Juliet in the making of the star persona
E Viñuela
Text Matters: A Journal of Literature, Theory and Culture, 209-222, 2020
72020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20