El videoclip en España (1980–1995): gesto audiovisual, discurso y mercado E Viñuela Madrid: ICCMU, 2009 | 64* | 2009 |
El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a Internet E Viñuela Sánchez musiker 20 (2013), 167-185, 2013 | 58 | 2013 |
La música en el lenguaje audiovisual: Aproximaciones multidisciplinares a una comunicación mediática T Fraile, E Viñuela La música en el lenguaje audiovisual: Aproximaciones multidisciplinares a …, 2012 | 48* | 2012 |
Rock around Spain: historia, industria, escenas y medios de comunicación E Viñuela, K Mora Edicions de la Universitat de Lleida, 2013 | 44* | 2013 |
Música popular y género E Viñuela, L Viñuela Género y cultura popular: estudios culturales I, 293-325, 2008 | 41 | 2008 |
La autoría en el vídeo musical: Signo de identidad y estrategia comercial E Viñuela Suárez Garoza: revista de la Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura …, 2008 | 35 | 2008 |
El videoclip como producto de la interacción con otros géneros y medios audiovisuales y lingüísticos E Viñuela Suárez Archivum: Revista de la Facultad de Filología, 2002 | 31 | 2002 |
Narraciones transmedia, música y videojuegos: el caso de Los ríos de Alice de Vetusta Morla y Delirium Studios C Sánchez-Olmos, E Viñuela Suárez Asociación científica ICONO 14, 2019 | 19* | 2019 |
The musicless music video as a spreadable meme video: Format, user interaction, and meaning on YouTube C Sánchez-Olmos, E Viñuela Suárez University of Southern California. Annenberg School for Communication and …, 2017 | 19 | 2017 |
El espacio urbano en la música popular: de la apropiación discursiva a la mercantilización E Viñuela Suárez Universitat Ramon Llull. Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna, 2010 | 18 | 2010 |
La música como elemento satírico en la edición de vídeos de contenido político en YouTube: el uso del AutoTune EV Suárez Revista de comunicación de la Seeci, 268-284, 2015 | 16 | 2015 |
A Critical Overview of the Methodologies for the Study of Music Video E Viñuela Suárez Oceánide, 7, 2015 | 14 | 2015 |
Industria musical, televisión y producción audiovisual. Veinte años de interacción mediática en el mercado musical español (1980–2000) E Viñuela Global Media Journal México 4 (7), 2009 | 12* | 2009 |
Hipatia. Mujer y conocimiento D Russell, MSS Lafuente, EV Suárez KRK, 2005 | 10 | 2005 |
La subversión de los roles de género en la música popular: Mónica Naranjo como artista inapropiada/ble E Viñuela | 9 | 2011 |
Metanarratives and storytelling in contemporary mainstream popular music: Romeo and Juliet in the making of the star persona E Viñuela Text Matters: A Journal of Literature, Theory and Culture, 209-222, 2020 | 8 | 2020 |
Autorreferencialidad, intertextualidad y metanarrativas en el videoclip contemporáneo E Viñuela Música y medios audiovisuales. Aproximaciones interdisciplinares, 73-86, 2019 | 8 | 2019 |
Diccionario crítico de directoras de cine europeas MCR Fernández Cátedra, 2011 | 8 | 2011 |
An economic, social and cultural approach to prosumption: Music and sound as parodic tools on YouTube meme videos C Sánchez-Olmos, E Viñuela Reimagining Communication: Action, 208-222, 2020 | 7 | 2020 |
Las músicas populares urbanas en la universidad: consolidación de un campo de estudio en docencia e investigación E Viñuela Revista internacional de educación musical 6, 3-11, 2018 | 7 | 2018 |