Mª Dolores Fernández Poyatos
Mª Dolores Fernández Poyatos
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX
MD Fernández-Poyatos
Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación MAECEI, 2011
292011
La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursos
Á Feliu Albaladejo, MD Fernández-Poyatos
Universitat de Girona. Servei de Publicacions, 2010
232010
Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas
MD Fernández-Poyatos, A Aguirregoitia Martínez, B Boix Martínez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
212011
La gastronomía española en la prensa española del siglo XIX
A Aguirregoitia Martínez, MD Fernández Poyatos
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 2015
19*2015
Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España. Siglos XVIII y XIX
MD Fernández Poyatos, E Feliu García
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 315-332., 2012
192012
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
M Martín Llaguno, MD Fernández-Poyatos, R Ortiz-Moncada
Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS), 2011
182011
Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana
M Iglesias-García, MD Fernández-Poyatos
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2012
132012
Carteles, publicidad y territorio: La creación de la identidad turística en España (1929-1936)
MDF Poyatos, JRV Escandell
Cuadernos de turismo, 157-184, 2015
122015
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad
MD Fernández-Poyatos
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
112013
Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología
M Iglesias-García, MD Fernández-Poyatos
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2011
102011
La publicidad institucional en la Junta de Andalucía
MD Fernández-Poyatos, E Feliu García
Universidad Complutense de Madrid, 2012
82012
eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internet
MD Fernández-Poyatos, N Papí-Gálvez
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2017
72017
La gastronomía como recurso turístico en la provincia de Alicante
A Aguirregoitia Martínez, MD Fernández-Poyatos
iManagement&Tourism, 2017
72017
The Way of Saint James and the Xacobeo 2010 in the tourism websites of the Spanish autonomous communities
MD Fernández-Poyatos, A Aguirregoitia-Martínez, B Boix-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social 67, 23-46, 2011
72011
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
MDF Poyatos
Questiones publicitarias, 52-71, 2010
72010
Orígenes y evolución de la actividad publicitaria en España: 1880-1936
MD Fernández-Poyatos
Universitat d'Alacant-Universidad de Alicante, 2006
72006
Investigación sobre la estrategia de relaciones públicas para la promoción del turismo alicantino
MD Fernández-Poyatos, C Carretón-Ballester
Icono 14, 2011
62011
La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España
MD Fernández-Poyatos, A Aguirregoitia Martínez, NL Bringas Rábago
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2019
42019
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad/Chronological Proposals for Advertising History
MDF Poyatos
Historia y Comunicación Social 18, 267-277, 2013
42013
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador
E Feliu, MD Fernández Poyatos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18 (2), 721-737, 2012
4*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20