Seguir
Amador Guarro Pallás
Amador Guarro Pallás
CU ULL
Dirección de correo verificada de ull.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
M Area, A Guarro
Revista española de documentación científica, 46-74, 2012
4642012
Diseño, desarrollo e innovación del currículum
JM Escudero, M Area, A Bolívar
Síntesis, 2000
3762000
Currículum y democracia
A Guarro
Por un cambio de la cultura escolar. Barcelona: Octaedro, 2002
184*2002
Los procesos de cambio educativo en una sociedad compleja. Diseño, desarrollo e innovación del currículum
A Guarro
Madrid: Pirámide, 2005
1272005
Mejorar la Escuela Pública: Una experiencia de asesoramiento a un centro con problemas de disciplina
SA Arencibia, AG Pallás
Dirección General de Ordenación Educativa, 1999
89*1999
Educación y cultura democráticas: Proyecto Atlántida
A Bolívar, AG Pallás
WK Educación, 2007
852007
La transformación democrática de la cultura escolar: Una respuesta justa a las necesidades del alumnado de zonas desfavorecidas
A Guarro Pallás
682011
La estrategia del proceso de asesoramiento desde la colaboración: una (re) visión desde la práctica
A Guarro Pallás
Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución …, 2001
49*2001
Políticas de formación continuada del profesorado: Análisis crítico del discurso oficial de comunidades autónomas
A Guarro, B Martínez, AP Pruaño
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (3), 21-40, 2017
372017
Competencias básicas: currículum integrado y aprendizaje cooperativo
A Guarro Pallás
Revista de Investigación en la Escuela, 66, 29-42., 2008
332008
Modelos de diseño de corte técnico y experto: descripción y balance crítico
AG Pallás
Diseño, desarrollo e innovación del currículum, 99-122, 2000
312000
El currículum como propuesta cultural democrática
A Guarro
Diseño, desarrollo e innovación del currículum, Madrid: Síntesis, 1999
271999
El perfeccionamiento del profesorado basado en la escuela. La fase de identificación y análisis de necesidades: presentación de una experiencia
A Guarro, JS Arencibia
El centro educativo. Nuevas perspectivas organizativas. Sevilla: GID, 1990
18*1990
El apoyo externo a los centros educativos: necesario e incomprendido
A Guarro, V Hernández Rivero
Educar, 121-138, 2002
142002
Los entornos colaborativos en la formación online
M Area, A Guarro
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad. Madrid, España …, 2014
132014
El currículum democrático y los retos de la escuela del siglo XXI
AG Pallás
Sistema educativo y democracia: alternativas para un sistema escolar …, 2005
132005
Cultura democrática, currículum democrático y LOGSE
A Guarro
Trabajar en los márgenes. Asesoramiento, formación e innovación en contextos …, 1996
131996
La transformación digital de la docencia universitaria
MA Moreira, AG Pallás, JM Acosta, JJS Alonso
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 26 (2), 1-5, 2022
92022
El diseño del curriculum y el consenso como mecanismo decisorio
AG Pallás
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 27-40, 1990
91990
Informe de progreso. Fase exploratoria (Proyecto Atenea)
JM Escudero, A GUARRO, M ATO
Madrid, Ministerio de Educación y Ciencias, 1989
91989
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20