Seguir
juan carlos miguel
juan carlos miguel
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
Los grupos multimedia: estructuras y estrategias en los medios europeos
JCM de Bustos
Bosch, 1993
2021993
Los grupos de comunicación: la hora de la convergencia
JC Miguel
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: Industrias culturales en la …, 2003
642003
Epigenetic economic dynamics: The evolution of big internet business ecosystems, evidence for patents
M Gómez-Uranga, JC Miguel, JM Zabala-Iturriagagoitia
Technovation 34 (3), 177-189, 2014
542014
¿ Polarización ideológica o económica? Relaciones entre los medios y el poder político y corporativo
JC De Miguel, V Pozas
Viento Sur 103, 43-51, 2009
472009
Comunicación sostenible y desarrollo humano en la sociedad de la información
JCM de Bustos, J Carlos
Agencia Española de Cooperación Internacional, 2006
472006
GAFAnomy (Google, Amazon, Facebook and Apple): The big four and the b-ecosystem
JC Miguel, MÁ Casado
Dynamics of big internet industry groups and future trends: A view from …, 2016
442016
Emociones y salud
A Cano, J Miguel
Ansiedad y estrés 7 (2-3), 111-121, 2001
442001
Sobre pluralismo y diversidad
JC Miguel de Bustos
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2004
382004
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: las industrias culturales en la era digital
E BUSTAMANTE, G GÓMEZ-ESCALONILLA, G BUQUET, ...
312018
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad
J Carlos, MÁ Casado del Rio
Gedisa, 2012
302012
¿ Quién controlará la Comunicación? El impacto de los GAFAM sobre las industrias mediáticas en el entorno de la economía digital
JC Miguel de Bustos, J Izquierdo-Castillo
Universidad de La Laguna, 2019
292019
Momentos de crisis en la industria periodística
J De Bustos, M Casado
Telos 83, 24-35, 2010
28*2010
Industrias culturales, gratuidad y precios en Internet
JC Miguel de Bustos
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2000
282000
Los grupos de comunicación iberoamericanos a la hora de la convergencia
EB Ramírez, JCM de Bustos
Diálogos de la Comunicación, 62-81, 2005
262005
Cambios institucionales en las industrias culturales. Hacia una economía directa o reticular
JCM de Bustos, J Carlos
Portal de la comunicación, 2007
21*2007
Who will control the media? The impact of GAFAM on the media industries in the digital economy
JCM de Bustos, J Izquierdo-Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 803-821, 2019
172019
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad
JC Miguel, MÁ Casado
Editorial GEDISA, 2012
152012
Los grupos mundiales de comunicación y de entretenimiento, en el camino hacia la digitalización
JCM de Bustos
Les enjeux de l'information et de la communication, 127-144, 2016
112016
Industria fonográfica. Hacia un nuevo modelo de la industria musical
B Arregocés, JCM de Bustos
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 37-44, 2006
112006
Les groupes de communication ibéro-américains à l’heure de la convergence
E Bustamante, J Carlos MIGUEL
Reseaux, 53-82, 2005
112005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20