Felipe Gértrudix Barrio
Felipe Gértrudix Barrio
Profesor Titular de Didáctica de la Expresión Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha
Verified email at uclm.es - Homepage
TitleCited byYear
Acciones de diseño y desarrollo de objetos educativos digitales: programas institucionales
M Gértrudix, S Álvarez, A Galisteo, M Gálvez, F Gértrudix
Acciones de diseño y desarrollo de objetos educativos digitales: programas …, 0
91*
Naturaleza y características de los servicios y los contenidos digitales abiertos
F García, M Gertrudix
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 16, 125-138, 2011
402011
Analysis of the incidence of media digital repertories in the utility and reliability of information on the Internet in university students
F García-García, M Gértrudix-Barrio, F Gértrudix-Barrio
Communication & Society 27 (1), 59-81, 2014
38*2014
Alfabetización digital, competencias mediáticas y Open Data
F Gértrudix Barrio, MC Gálvez de la Cuesta, E Said Hung, DM Correo, ...
Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación, 2016
33*2016
La utilidad de los formatos de interacción músico-visual en la enseñanza
M Gértrudix, F Gértrudix
Comunicar 17 (34), 99-107, 2010
302010
Investigaciones entorno a las tic en educación: una panorámica actualizada
FG Barrio, MG Barrio
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio …, 2007
292007
Aprender jugando. Mundos inmersivos abiertos como espacios de aprendizaje de los y las jóvenes
F Gértrudix Barrio, M Gértrudix Barrio
272013
Percepción y expresión musical: un modelo de planificación didáctica en el Grado de Magisterio de Educación Infantil de la UCLM para la enseñanza de la música.
F Gertrudix Barrio, M Gertrudix Barrio
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2011
24*2011
Internet como espacio de adquisición de competencias
FG Barrio
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
242009
Los portales educativos como fuente de recursos materiales
F Gértrudix Barrio
Icono 14 7, 1-17, 2006
24*2006
Una taxonomía del término “nativo digital”: nuevas formas de relación y de comunicación
F Gértrudix Barrio, JF Durán Medina, R Gamonal Arroyo, ...
Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas …, 2010
22*2010
Señas de identidad del" nativo digital". Una aproximación teórica para conocer las claves de su unicidad.
FG García, FG Barrio, JFD Medina, RG Arroyo
Cuadernos de documentación multimedia, 110-127, 2011
212011
APRENDIZAJE SITUADO Y COOPERATIVO EN EDUCACIÓN SUPERIOR: una experiencia con equipos de trabajo en Ciencias de la Comunicación APRENDIZAGEM SITUADA E COOPERATIVA NO ENSINO …
FG Barrio, FG García
Revista Linhas 12 (2), 18-30, 2011
20*2011
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción
F Gértrudix Barrio, V Ballesteros Ávila
Edutec. Asociación para el desarrollo de la tecnología educativa, 2014
19*2014
Contenidos digitales abierto y participación en la sociedad digital
SÁ García, MG Barrio
Enl@ ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 8 (2 …, 2011
192011
Aplicaciones de los videojuegos de contenido histórico en el aula
F García, M Gértrudix
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2006
192006
El uso de la musicoterapia para la mejora de la comunicación de niños con Trastorno del Espectro Autista en Aulas Abiertas Especializadas
PR Talavera, F Gértrudix
Universidad Complutense de Madrid, 2016
182016
La educación musical en entornos inmersivos
F Gértrudix Barrio, M Gértrudix Barrio
Graó, 2011
18*2011
DISEÑO, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE UN MODELO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA EN LA ESO CON LA UTILIZACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES EDUCATIVOS
F Gértrudix Barrio
Universidad Complutense de Madrid, 2010
16*2010
Herramientas y recursos para la creación y consumo musical en la web 2.0. Aplicaciones y potencialidades educativas
FG Barrio, MG Barrio
Educación XX1 17 (2), 313-336, 2014
142014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20