Seguir
Jonathan Sánchez-Cardona
Jonathan Sánchez-Cardona
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Tipos de tareas de modelación para la clase de matemáticas
J Villa-Ochoa, A Castrillón-Yepes, J Sánchez-Cardona
Espaço Plural 18 (36), 219-251, 2017
362017
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Ejemplo de un diseño en modelación matemática
MM Parra-Zapata, PA Rendon-Mesa, JF Molina-Toro, ...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 3-20, 2017
112017
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática
MM Parra-Zapata, PA Rendón-Mesa, MC Ocampo-Arenas, ...
Educación Matemática 30 (1), 185-212, 2018
92018
Formative assessment of pre-service teachers’ knowledge on mathematical modeling
JA Villa-Ochoa, J Sánchez-Cardona, PA Rendón-Mesa
Mathematics 9 (8), 851, 2021
42021
Proyectos de modelación matemática como estrategia de evaluación formativa en un curso para futuros profesores de matemáticas
J Sánchez-Cardona, PA Rendón-Mesa, J Villa-Ochoa
Revista Meta: Avaliação 13 (40), 543-570, 2021
22021
La evaluación en la modelación matemática. Una revisión critica de literatura
J Sánchez-Cardona, PA Rendón-Mesa
XV Conferencia interamericana de educación matemática, 2019
22019
Posibilidades y limitaciones de la Modelación Matemática a través de proyectos. Una experiencia en formación inicial de profesores
J Sánchez-Cardona, AV Llano-Zapata, PA Rendón-Mesa, JA Villa-Ochoa
RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa 1 (1b), 130-131, 2016
22016
La modelación Matemática: Una experiencia en la economía familiar
J Sánchez-Cardona, AV Llano-Zapata, LD Osorio-Franco, ...
Educación Matemática en las Américas. Modelación 16, 82-92, 2015
12015
Modelación matemática en la perspectiva de la educación matemática
J Villa-Ochoa, J Sánchez-Cardona, MM Parra-Zapata
Universidad Nacional de General Sarmiento 2, 67-89, 2022
2022
Evaluación formativa y modelación matemática en la formación de futuros profesores de matemáticas
J Sánchez Cardona
MATHEMA-Formación e Investigación en Educación Matemática, 2020
2020
Evaluación formativa del conocimiento de los futuros profesores sobre modelación matemática
J Villa-Ochoa, J Sánchez-Cardona, PA Rendón-Mesa
Universidad del Atlantico, 2020
2020
Estrategias de evaluación formativa en un curso de modelación matemática para futuros profesores.
PA Rendón Mesa, J Sánchez Cardona
Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas, 2019
2019
Teacher’s participation in Online Education Environments. A Research in Mathematical Modelling
MM Parra-Zapata, PA Rendón-Mesa, MC Ocampo-Arenas, ...
Educación matemática 30 (1), 185-212, 2018
2018
Teachers' participation in an online professional training environment. Example of a math modeling design
M Marcela Parra-Zapata, P Andrea Rendon-Mesa, ...
REVISTA VIRTUAL UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE 50, 3-20, 2017
2017
Los Medios Semióticos Culturales en la Objetivación de Nociones Fundamentales en el Aprendizaje de la Magnitud Volumen
AV Llano-Zapata, J Sánchez-Cardona, LD Osorio-Franco, JM Gutiérrez
RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa 1 (1b), 147-147, 2016
2016
Diseño De Un Ambiente Para Promover La Participación De Los Profesores En Un Curso Online. El Caso De La Formación En/Para La Modelación Matemática
MM Parra-Zapata, J Sánchez-Cardona, JA Villa-Ochoa
Avances en Matemática Educativa. Investigación en el Aula, 198-209, 2016
2016
Los Medios Semióticos Culturales en la Objetivación de Nociones Fundamentales de la Enseñanza y Aprendizaje de la Magnitud Volumen
AV Llano Zapata, J Sánchez Cardona, LD Osorio Franco
Universidad de Antioquia, 2015
2015
TIPOS DE TAREAS DE MODELACIÓN PARA LA CLASE DE
JA Villa-Ochoa, A Castrillón-Yepes, J Sánchez-Cardona
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18