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Chanthaly S.Phabmixay
Chanthaly S.Phabmixay
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Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system
CS Phabmixay, AI Rodríguez-Escudero, J Rodríguez-Pinto
Journal of Management & Organization 27 (3), 481-506, 2021
112021
Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico: antecedentes y resultados
CS Phabmixay
102015
Benefits from the standardisation of the complaint management system
C S. Phabmixay, AI Rodríguez-Escudero, J Rodríguez-Pinto
Total Quality Management & Business Excellence 32 (7-8), 737-757, 2021
92021
La función de los recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
CS Phabmixay, AIR Escudero, JR Pinto
NUEVOS HORIZONTES DEL MARKETING, 335, 2018
22018
La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario
CSPS Phabmixay, AIR Escudero, J Rodríguez
Investigación y marketing, 14-19, 2020
2020
¿ Por qué externalizar la atención al cliente?
EVR San Pedro, AIR Escudero, JR Pinto, CS Phabmixay
Harvard Deusto Márketing y Ventas 162, 38-43, 2020
2020
Resultado de aplicar aprendizaje inverso en disciplinas de grado
MÁ San Millán Martín, CS Phabmixay, M Redondo Carretero, ...
2015
FICHA TÉCNICA DE LA ASIGNATURA
JJM MARTÍN, LG ARIAS, CS PHABMIXAY
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8