Víctor Padrón
Víctor Padrón
Dirección de correo verificada de ulpgc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A review of outsourcing from the resource‐based view of the firm
TF Espino‐Rodríguez, V Padrón‐Robaina
International journal of management reviews 8 (1), 49-70, 2006
4892006
A resource-based view of outsourcing and its implications for organizational performance in the hotel sector
TF Espino-Rodríguez, V Padrón-Robaina
Tourism management 26 (5), 707-721, 2005
2182005
Análisis comparativo de los distintos enfoques de la gestión de la calidad total
V Padrón Robaina
Esic Market, 1996
551996
Tangibility as a quality factor in electronic commerce B2C
L Melián‐Alzola, V Padrón‐Robaina
Managing Service Quality: An International Journal, 2006
352006
The impact of pre‐sale and post‐sale factors on online purchasing satisfaction: a survey
B Clegg, LM Alzola, VP Robaina
International Journal of Quality & Reliability Management, 2010
342010
Measuring the results in B2C e‐commerce
L Melián‐Alzola, V Padrón‐Robaina
International Journal of Quality & Reliability Management, 2007
242007
Quality in electronic commerce B2C: perceptions, expectations and importance
L Melian Alzola, V Padron Robaina
The Service Industries Journal 26 (6), 671-687, 2006
152006
Proyectos ERP exitosos como base de ventajas competitivas
J Esteves, V Padrón Robaina
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, 2004
142004
Máster de gestión de empresas de servicios
D Padrón Robaina
Módulo: Dirección de Operaciones.--/sl, 1998
141998
¿ Qué actividades deberían externalizar las empresas?: una aproximación bajo la perspectiva de recursos y capacidades
V Padrón Robaina, TF Espino Rodríguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, 2004
132004
El valor estratégico y la externalización de actividades: un análisis desde la perspectiva de recursos y capacidades
TFE Rodríguez, VP Robaina
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 61-92, 2005
112005
Knowledge as a driver of dynamic capabilities and learning outcomes
A Hidalgo-Peñate, V Padrón-Robaina, J Nieves
Journal of Hospitality, Leisure, Sport & Tourism Education 24, 143-154, 2019
102019
Identifying and determining the key processes for quality management systems in the hotel sector
V Padron Robaina, TF Espino Rodriguez
International Journal of Services Technology and Management 8 (6), 529-545, 2007
102007
Aplicación de los criterios del premio Baldrige a la gestión de la calidad en las instituciones financieras
V Padrón Robaina
Alta gestión (198), 2001
82001
La decisión de externalizar servicios bajo una perspectiva estratégica: una aplicación empírica
V Padrón Robaina, TF Espino Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, 2005
62005
The influence of employees’ knowledge, organisational commitment, and culture on the innovativeness of vocational educational
A Hidalgo-Peñate, J Nieves, V Padrón-Robaina
Knowledge Management Research & Practice, 1-12, 2020
22020
SERVQUAL: Its applicability in electronic commerce B2C
L Melián Alzola, VI Padrón Robaina
Quality control and applied statistics, 2006
12006
La externalización de las actividades hoteleras: razones tácticas y estratégicas
VP Robaina, TFE Rodríguez
Estudios Turísticos, 35-55, 2002
12002
Aplicación de los criterios del premio Baldrige a la gestión de la calidad total en las instituciones financieras
V Padrón Robaina
Alta dirección, 1998
11998
Gestión de la calidad y el medio ambiente
V Padrón Robaina, SJ Martín Machín
2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20