Víctor Padrón
Víctor Padrón
Dirección de correo verificada de ulpgc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A review of outsourcing from the resource‐based view of the firm
TF Espino‐Rodríguez, V Padrón‐Robaina
International journal of management reviews 8 (1), 49-70, 2006
4402006
A resource-based view of outsourcing and its implications for organizational performance in the hotel sector
TF Espino-Rodríguez, V Padrón-Robaina
Tourism management 26 (5), 707-721, 2005
1932005
Análisis comparativo de los distintos enfoques de la gestión de la calidad total
VP Robaina
Esic Market, 147-158, 1996
461996
Tangibility as a quality factor in electronic commerce B2C
L Melián‐Alzola, V Padrón‐Robaina
Managing Service Quality: An International Journal, 2006
332006
The impact of pre‐sale and post‐sale factors on online purchasing satisfaction: a survey
B Clegg, LM Alzola, VP Robaina
International Journal of Quality & Reliability Management, 2010
282010
Measuring the results in B2C e‐commerce
L Melián‐Alzola, V Padrón‐Robaina
International Journal of Quality & Reliability Management, 2007
212007
Quality in electronic commerce B2C: perceptions, expectations and importance
L Melian Alzola, V Padron Robaina
The Service Industries Journal 26 (6), 671-687, 2006
152006
¿ Qué actividades deberían externalizar las empresas?: una aproximación bajo la perspectiva de recursos y capacidades
VP Robaina, TFE Rodríguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 10 (1), 209-230, 2004
142004
Master de Gestión de Empresas de Servicios
D Padrón Robaina
Módulo: Dirección de Operaciones.--/sl, 1998
131998
El valor estratégico y la externalización de actividades: un análisis desde la perspectiva de recursos y capacidades
TFE Rodríguez, VP Robaina
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 61-92, 2005
102005
Identifying and determining the key processes for quality management systems in the hotel sector
V Padron Robaina, TF Espino Rodriguez
International Journal of Services Technology and Management 8 (6), 529-545, 2007
92007
Knowledge as a driver of dynamic capabilities and learning outcomes
A Hidalgo-Peñate, V Padrón-Robaina, J Nieves
Journal of Hospitality, Leisure, Sport & Tourism Education 24, 143-154, 2019
22019
La externalización de las actividades hoteleras: razones tácticas y estratégicas
VP Robaina, TFE Rodríguez
Estudios Turísticos, 35-55, 2002
12002
Aplicación de los criterios del premio Baldrige a la gestión de la calidad total en las instituciones financieras
VP Robaina
Alta dirección 32 (198), 61-69, 1998
11998
THE OUTSOURCING OF CORE AND NON-CORE SERVICE OPERATIONS AND ITS IMPACT ON THE PRIORITIES OF THE OPERATIONS'STRATEGY
TF Espino-Rodríguez, V Padrón-Robaina
2004
The outsourcing of hotel activities: tactical and strategic reasons.
R Espino, R Padrón
Estudios Turísticos, 35-55, 2002
2002
La medición de la calidad: un instrumento para la gestión de las empresas de servicios
V Padrón Robaina
Vector Plus, 1996
1996
La medición de la calidad percibida en las empresas de servicios: su aplicación a las instituciones financieras
V Padrón Robaina
1995
Título: Aplicación de los criterios del Premio Baldrige a la gestión de la calidad total en las instituciones financieras.
V Padrón Robaina
II E conomíu y Dirección
A GUTIERREZ PADRON, U DE ESCUELA, M SANTANA, J DELIA, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20