Libertad dirigida. Una gramática del análisis y diseño de videojuegos VM Navarro Remesal Shangrila Ediciones (Santander, España), 2016 | 103 | 2016 |
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea AR Serrano, SG Catalán, MM Núñez El profesional de la información 28 (3), 6, 2019 | 45 | 2019 |
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici, A Aranzubia, R Arnau Roselló, ... Madrid: Cátedra, 2015 | 41 | 2015 |
Conservar, conversar y contestar. Grietas y relecturas del álbum familiar M Martín-Núñez, S García-Catalán, A Rodríguez-Serrano Arte, individuo y sociedad 32 (4), 1065-1083, 2020 | 27 | 2020 |
Sí, la vida és molt rara. La culpa i el temps a Life is Strange MM Núñez, SG Catalán, AR Serrano Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 1-14, 2016 | 20 | 2016 |
Let’s play master and servant: BDSM and directed freedom in game design V Navarro-Remesal, S García-Catalán Rated M for mature: Sex and sexuality in video games, 119-132, 2015 | 20 | 2015 |
"¡ Ey, tú frente a la tele!": el jugador como actante en la ficción y la cuarta pared en el videojuego VN Remesal, SG Catalán Videojuegos: arte y narrativa audiovisual, 211-229, 2015 | 14* | 2015 |
Aprender de la caída, hacer con el desgarro: paradojas de la melancolía lúdica en «Gris» SG Catalán, AR Serrano, MM Núñez Artnodes, 2021 | 13 | 2021 |
Un segundo más y los caciques desaparecerían. El flash político de Julián Barón MM Núñez, SG Catalán FOTOCINEMA. Revista científica de cine y fotografía, 2015 | 13 | 2015 |
De un radical realismo íntimo: un Otro Nuevo Cine Español firmado por mujeres SG Catalán, AR Serrano, MM Núñez L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 7-24, 2022 | 12 | 2022 |
La pantalla fetiche: deseo y sublimación en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar S García Catalán, A Rodríguez Serrano Journal of Spanish Cultural Studies 22 (1), 95-110, 2021 | 12 | 2021 |
Morfologías de nuestros áridos días felices SG Catalán, TS Romero L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 46-52, 2014 | 12 | 2014 |
Try again. The loop as a mistery-solving process in'Save the date'and'Source code' V NAVARRO REMESAL, S GARCÍA CATALÁN Time travel and the media collection. Essays on Film, Television, Literature …, 2015 | 11 | 2015 |
Hipertexto y modelización cinematográfica en la divulgación neurocientífica audiovisual. A propósito de Redes de Eduard Punset S García Catalán Universitat Jaume I, 2012 | 11 | 2012 |
El Delorean extraviado: usos confusos del flashback postclásico (y otros viajes temporales) SG Catalán COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012 | 9 | 2012 |
El Mac Guffin es el film: destinos carnavalescos de las narrativas complejas hoy TS Romero, SG Catalán Archivos de la Filmoteca, 105-117, 2013 | 8 | 2013 |
Reivindicar el detalle: sutilezas y catálisis barthesianas en la ficción televisiva S García-Catalán, T Sorolla-Romero, M Martín-Núñez Palabra clave 22 (3), 2019 | 7 | 2019 |
El hogar y el héroe: espacios y subjetividades en True Detective (HBO, 2014) SG Catalán, AR Serrano Miguel Hernández Communication Journal, 5-30, 2016 | 7 | 2016 |
La luz lo ha revelado. 50 películas siniestras. Filmografías esenciales. S García Catalán Barcelona: UOC, 2019 | 6* | 2019 |
Mind-Game Films: el trauma en la trama I Bort Gual, S GARCÍA CATALÁN L’Atalante: revista de estudios cinematográficos, 2013 | 6 | 2013 |