Seguir
Shaila García-Catalán
Shaila García-Catalán
Profesora Titular de Universidad. Universitat Jaume I (España).
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Libertad dirigida. Una gramática del análisis y diseño de videojuegos
VM Navarro Remesal
Shangrila Ediciones (Santander, España), 2016
1032016
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
AR Serrano, SG Catalán, MM Núñez
El profesional de la información 28 (3), 6, 2019
452019
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici, A Aranzubia, R Arnau Roselló, ...
Madrid: Cátedra, 2015
412015
Conservar, conversar y contestar. Grietas y relecturas del álbum familiar
M Martín-Núñez, S García-Catalán, A Rodríguez-Serrano
Arte, individuo y sociedad 32 (4), 1065-1083, 2020
272020
Sí, la vida és molt rara. La culpa i el temps a Life is Strange
MM Núñez, SG Catalán, AR Serrano
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 1-14, 2016
202016
Let’s play master and servant: BDSM and directed freedom in game design
V Navarro-Remesal, S García-Catalán
Rated M for mature: Sex and sexuality in video games, 119-132, 2015
202015
"¡ Ey, tú frente a la tele!": el jugador como actante en la ficción y la cuarta pared en el videojuego
VN Remesal, SG Catalán
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual, 211-229, 2015
14*2015
Aprender de la caída, hacer con el desgarro: paradojas de la melancolía lúdica en «Gris»
SG Catalán, AR Serrano, MM Núñez
Artnodes, 2021
132021
Un segundo más y los caciques desaparecerían. El flash político de Julián Barón
MM Núñez, SG Catalán
FOTOCINEMA. Revista científica de cine y fotografía, 2015
132015
De un radical realismo íntimo: un Otro Nuevo Cine Español firmado por mujeres
SG Catalán, AR Serrano, MM Núñez
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 7-24, 2022
122022
La pantalla fetiche: deseo y sublimación en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar
S García Catalán, A Rodríguez Serrano
Journal of Spanish Cultural Studies 22 (1), 95-110, 2021
122021
Morfologías de nuestros áridos días felices
SG Catalán, TS Romero
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 46-52, 2014
122014
Try again. The loop as a mistery-solving process in'Save the date'and'Source code'
V NAVARRO REMESAL, S GARCÍA CATALÁN
Time travel and the media collection. Essays on Film, Television, Literature …, 2015
112015
Hipertexto y modelización cinematográfica en la divulgación neurocientífica audiovisual. A propósito de Redes de Eduard Punset
S García Catalán
Universitat Jaume I, 2012
112012
El Delorean extraviado: usos confusos del flashback postclásico (y otros viajes temporales)
SG Catalán
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012
92012
El Mac Guffin es el film: destinos carnavalescos de las narrativas complejas hoy
TS Romero, SG Catalán
Archivos de la Filmoteca, 105-117, 2013
82013
Reivindicar el detalle: sutilezas y catálisis barthesianas en la ficción televisiva
S García-Catalán, T Sorolla-Romero, M Martín-Núñez
Palabra clave 22 (3), 2019
72019
El hogar y el héroe: espacios y subjetividades en True Detective (HBO, 2014)
SG Catalán, AR Serrano
Miguel Hernández Communication Journal, 5-30, 2016
72016
La luz lo ha revelado. 50 películas siniestras. Filmografías esenciales.
S García Catalán
Barcelona: UOC, 2019
6*2019
Mind-Game Films: el trauma en la trama
I Bort Gual, S GARCÍA CATALÁN
L’Atalante: revista de estudios cinematográficos, 2013
62013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20