Seguir
Nereida Lopez Vidales
Título
Citado por
Citado por
Año
Jóvenes y televisión en 2010: Un cambio de hábitos
NL Vidales, PG Aldea, EM de la Viña
Zer. Revista de Estudios de Comunicación 16 (30), 2011
1102011
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
NL Vidales, LG Rubio, MR García
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 19 (37), 45-64, 2014
76*2014
La generación digital ante un nuevo modelo de televisión: contenidos y soportes preferidos
PG Aldea, NL Vidales
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0031-48, 2011
692011
Claves para la era digital. Evolución hacía nuevos medios, nuevos lenguajes y nuevos servicios
C Peñafiel, N López
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. EHU, 2002
542002
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
NL Vidales, LG Rubio, MR García
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 19 (37), 45-64, 2014
53*2014
Nuevos hábitos de los jóvenes españoles y tendencias de futuro en el consumo de radio y televisión/New habits of Spanish youth and future trends in the use of radio and television
NL Vidales, LG Rubio
Historia y comunicación social 19, 327, 2014
532014
La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano
N López Vidales
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era, 15-40, 2011
53*2011
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
NL Vidales, LG Rubio
Vivat Academia, 31-53, 2014
502014
Audioblogs y Tvblogs, herramientas para el aprendizaje colaborativo en Periodismo/Audioblogs and Tvblogs, Tools for Collaborative Learning in Journalism
NL Vidales, PG Aldea
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 45-53, 2014
47*2014
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media: Millennials vs Generación Z
N López Vidales, L Gómez Rubio
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 27 (2), 2021
392021
La tecnología en radio: principios básicos, desarrollo y revolución digital
N López Vidales, CP Saiz
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. Euskal Herriko …, 2000
37*2000
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2/Audience participation as added …
A Azurmendi, C Llorens, N López Vidales, JJB Portero
Latina de Comunicación Social, 490-518, 2015
35*2015
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas
N López Vidales, L Gómez Rubio
Revista ICONO14 10 (3), 258-283, 2012
35*2012
Perfiles profesionales en la radio española.
NL Vidales, MÁO Sobrino
TELOS. Dossier Central. Cuadernos de Comunicación e Innovación, 63-87, 2011
35*2011
Odisea 21. La evolución del sector audiovisual
N López Vidales, C Peñafiel
Editorial FRAGUA Comunicación, 2003
35*2003
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
NL Vidales, EM de la Viña, PG Aldea
Ámbitos, 191-200, 2013
33*2013
Preferencia juvenil en nuevos formatos de televisión: tendencias de consumo en jóvenes de 14 a 25 años
NL Vidales
Comunicación y desarrollo en la era digital, 2011
33*2011
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos
MÁO Sobrino, N López Vidales
Madrid: Fragua, 2011
32*2011
Análisis y proyección de los contenidos audiovisuales sobre jóvenes y drogas en YouTube
NL Vidales, LG Rubio
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (2), 863-881, 2015
312015
La transición digital de la televisión en España: tecnología, contenidos y estrategias
CP Saiz, NL Vidales, AF de Arroyabe Olaortua
BOSCH Comunicación, 2005
31*2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20