Nereida Lopez Vidales
Título
Citado por
Citado por
Año
Jóvenes y televisión en 2010: Un cambio de hábitos
N López Vidales, P González Aldea, E Medina de la Viña
Zer: Revista de Estudios de Comunicación 16 (30), 2011
872011
La generación digital ante un nuevo modelo de televisión: contenidos y soportes preferidos
PG Aldea, NL Vidales
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0031-48, 2011
602011
Claves para la era digital. Evolución hacía nuevos medios, nuevos lenguajes y nuevos servicios
C Peñafiel, N López
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. EHU, 2002
57*2002
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
NL Vidales, LG Rubio, MR García
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 19 (37), 2014
54*2014
La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano
N López Vidales
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era, 15-40, 2011
48*2011
Nuevos hábitos de los jóvenes españoles y tendencias de futuro en el consumo de radio y televisión/New habits of Spanish youth and future trends in the use of radio and television
NL Vidales, LG Rubio
Historia y comunicación social 19, 327, 2014
402014
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
NL Vidales, LG Rubio
Vivat Academia, 31-53, 2014
392014
Audioblogs y Tvblogs, herramientas para el aprendizaje colaborativo en Periodismo/Audioblogs and Tvblogs, Tools for Collaborative Learning in Journalism
NL Vidales, PG Aldea
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 45-53, 2014
37*2014
Odisea 21. La evolución del sector audiovisual
N López Vidales, C Peñafiel
Editorial FRAGUA Comunicación, 2003
35*2003
La tecnología en radio: principios básicos, desarrollo y revolución digital
N López Vidales, CP Saiz
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. Euskal Herriko …, 2000
35*2000
La transición digital de la televisión en España: tecnología, contenidos y estrategias
CP Saiz, NL Vidales, AF de Arroyabe Olaortua
BOSCH Comunicación, 2005
31*2005
Perfiles profesionales en la radio española.
NL Vidales, MÁO Sobrino
TELOS. Dossier Central. Cuadernos de Comunicación e Innovación, 63-87, 2011
30*2011
Preferencia juvenil en nuevos formatos de televisión: tendencias de consumo en jóvenes de 14 a 25 años
N López Vidales
Actas del II Congreso Internacional de la Asociación Española de …, 2011
27*2011
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas
N López Vidales, L Gómez Rubio
Revista ICONO14 10 (3), 258-283, 2012
25*2012
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2/Audience participation as added …
A Azurmendi, C Llorens, N López Vidales, JJB Portero
Latina de Comunicación Social, 490-518, 2015
24*2015
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
NL Vidales, EM de la Viña, PG Aldea
Ámbitos, 191-200, 2013
242013
Las plantas vasculares de la Comunidad de Madrid catálogo florístico, claves dicotómicas y estudio detallado de la familia" Compositae Giseke"
N López Jiménez
Universidad Complutense de Madrid, 2015
232015
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook.
LG Rubio, NL Vidales
Doxa Comunicación, 137-160, 2015
20*2015
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos
MÁO Sobrino, N López Vidales
Madrid: Fragua, 2011
20*2011
Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: un futuro conectado
N López Vidales
LAERTES, colección Kaplan, 2008
20*2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20