Seguir
Jose L. Arco-Tirado (ORCID-0000-0002-8390-9724)
Jose L. Arco-Tirado (ORCID-0000-0002-8390-9724)
Professor of Psychology & Education, University of Granada (Spain)
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The impact of a peer-tutoring program on quality standards in higher education
JL Arco-Tirado, FD Fernández-Martín, JM Fernández-Balboa
Higher Education 62, 773-788, 2011
2062011
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: intervención psicopedagógica
JLA Tirado, FDF Martín, FJH Lucena
Psicothema 16 (3), 408-414, 2004
1692004
Necesidades Educativas Especiales. Manual de evaluación e intervención psicológica
JL Arco, A Fernandez
Madrid: MacGraw-Hill, 2004
158*2004
Terapia breve en estudiantes universitarios con problemas de rendimiento académico y ansiedad: eficacia del modelo" la cartuja"
JL Arco Tirado, S López Ortega, VA Heilborn Díaz, FD Fernández Martín
International Journal of Clinical and Health Psychology 5 (3), 589-608, 2005
1432005
Evidence-based peer-tutoring program to improve students’ performance at the university
JL Arco-Tirado, FD Fernandez-Martin, M Hervas-Torres
Studies in Higher Education 45 (11), 2190-2202, 2020
1312020
Grit as a Predictor and outcome of educational, professional and personal success: A systematic Review
JL Arco-Tirado, A Bojica, F Fernández-Martín, RH Hoyle
Frontiers in Psychology 10, 389, 2019
112*2019
Development and validation of a Spanish version of the Grit-S scale
JL Arco-Tirado, FD Fernández-Martín, RH Hoyle
Frontiers in Psychology 9, 96, 2018
1042018
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario
JL Arco, FD Fernández
Journal of Psychodidactics / Revista de Psicodidáctica 16 (1), 163-180, 2011
98*2011
Prevención del fracaso académico universitario mediante tutoría entre iguales
FDF Martín, JLA Tirado, SL Ortega, VAH Díaz
Revista Latinoamerica de Psicología 43 (1), 59-71, 2011
932011
A systematic review on evidences supporting quality indicators of bilingual, plurilingual and multilingual programs in higher education
FD Rubio-Alcalá, JL Arco-Tirado, FD Fernández-Martín, ...
Educational Research Review 27, 191-204, 2019
752019
Porque los programas de prevención no previenen
JLA Tirado, AF Castillo
International Journal of Clinical and Health Psychology 2 (2), 209-226, 2002
612002
Grit as predictor of entrepreneurship and self-employment in Spain
JL Arco-Tirado, A Bojica, F Fernández-Martín, RH Hoyle
Frontiers in psychology 10, 389, 2019
602019
Perceived economic self-sufficiency: A country-and generation-comparative approach
J Tosun, JL Arco-Tirado, M Caserta, Z Cemalcilar, M Freitag, F Hörisch, ...
European Political Science 18 (3), 510-531, 2019
572019
Demographic, academic and psychological profile of students attending counseling services at the University of Granada (Spain)
JL Arco, FD Fernández, VA Heilborn, S López
International Journal for the Advancement of Counselling 27, 71-85, 2005
562005
Efectos de un programa de acción tutorial entre universitarios
F Fernández, J Arco
Infancia y Aprendizaje 34 (1), 109-122, 2011
43*2011
Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario
MH Torres, FDF Martín, JLA Tirado, MIM Laprida
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 15 (1), 126-146, 2017
422017
A counterfactual impact evaluation of a bilingual program on students’ grade point average at a spanish university
JL Arco-Tirado, F Fernández-Martín, AM Ramos-García, L Littvay, ...
Evaluation and Program Planning 68, 81-89, 2018
362018
Addressing CLIL lecturers’ needs: reflections on specific methodological training
CC Urgal, FZ Martínez, JLA Tirado
Porta Linguarum: Revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2018
362018
Evaluación de programas en educación no formal
JLA Tirado, FDF Martín
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y …, 2007
282007
Mejora de la calidad en la educación superior a través de la intervención psicopedagógica
FDF Martín, JLA Tirado, FJ Justicia, ...
Revista Española de Pedagogía, 209-222, 2010
262010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20