Seguir
Solanlly Ochoa-Angrino
Solanlly Ochoa-Angrino
Dirección de correo verificada de javerianacali.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles y apropiación de las TIC en la práctica docente
JD Valencia-Molina, T., Serna-Collazos, A., Ochoa-Angrino, S., Caicedo ...
http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf …, 2016
240*2016
Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación en cursos universitarios
JA Montes González, S Ochoa Angrino
Acta colombiana de psicología 9 (2), 87-100, 2006
1422006
Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos
S Ochoa-Angrino, L Aragón-Espinosa, M Correa-Restrepo, ...
Educación y Educadores 13 (1), 27-41, 2010
832010
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
S Ochoa Angrino, L Aragón Espinosa
Universitas Psychologica 4 (2), 179-196, 2005
712005
FUNCIONAMIENTO METACOGNITIVO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DURANTE LA ESCRITURA DE RESEÑAS ANALÍTICAS¹
S Ochoa Angrino, L Aragón Espinosa
Universitas Psychologica 6 (3), 493-506, 2007
642007
Funcionamiento metacognitivo de niños escolares en la escritura de un texto narrativo antes y después de una pauta de corrección conjunta
S Ochoa-Angrino, L Aragón Espinosa, M Correa Restrepo, S Mosquera
Acta colombiana de psicología 11 (2), 77-88, 2008
572008
Prácticas culturales para la educación de la niñez
M Orozco, S Ochoa, H Sánchez
Itinerario para Recuperar y Significar Prácticas Culturales desde la …, 2002
52*2002
Memoria y metamemoria en adultos mayores: estado de la cuestión
S Ochoa Angrino, L Aragón Espinosa, A CAICEDO TAMAYO
Acta Colombiana de psicología 8 (2), 19-32, 2005
402005
Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
JA Montes González, S Ochoa-Angrino, DS Baldeón Padilla, ...
Educación y Educadores 21 (3), 388-408, 2018
362018
Percepción de habilidad, reto y relevancia como predictores de compromiso cognitivo y afectivo en estudiantes de secundaria
S Ochoa-Angrino, T Montes-González, J. & Rojas-Ospina
Universitas Psychologica 17 (5), 1-18, 2018
322018
Aprender de y con la tecnología: algunos resultados de investigación sobre la integración de las TIC en la educación superior
SOA AM Caicedo, J Montes
Carta de AUSJAL, 2013, 28-35, 2013
312013
Las situaciones de resolución de problemas como estrategia de trabajo con niños diagnosticados con TDAH
SO Angrino, IC Panesso, ÁI Valencia
Pensamiento Psicológico 2 (7), 73-88, 2006
312006
WISCONSIN CARD SORTING TEST EN EL ESTUDIO DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD, TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS, AUTISMO Y VEJEZ1
S Ochoa Angrino, I Cruz Panesso
Universitas Psychologica 6 (3), 637-648, 2007
302007
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica
S Ochoa-Angrino, AM Caicedo-Tamayo, JA Montes-González, ...
Pontifica Universidad Javeriana de Cali 77, 2016
212016
The appropriation of information and communication technologies in university courses.
JAM González, SO Angrino
Acta Colombiana de Psicología 9 (2), 87, 2006
172006
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
G Nelly y Ochoa-Angrino Solanlly
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 27 (22), 504-526, 2022
14*2022
Impacto de la pandemia en el aprendizaje: reflexiones desde la psicología educativa
V Castellanos-Páez, R Abello-Correa, MF Gutiérrez-Romero, ...
Praxis & Saber 13 (34), 210-244, 2022
132022
High school students’ emotional responses to science reading and academic reading engagement: Relationships to science achievement
MC SMITH, S Ochoa-Angrino
Northern Illinois University [online], 2012
112012
Perfiles momentáneos de compromiso a lo largo de tres clases de ciencias en estudiantes colombianos
S Ochoa-Angrino, JA Montes-Gonzáles, T Rojas-Ospina, ...
Interdisciplinaria 37 (2), 61-78, 2020
72020
What are they really doing? A descriptive analysis of science teacher´s instruccional practices and verbal interactions with students
N Schmidt, J. A., Zaleski, D. J., Shumow, L., Ochoa-Angrino, S., & Hamidova
Annual meeting of the American Educational Research Association, New Orleans …, 2011
72011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20