Seguir
Edgar Bresó Esteve
Edgar Bresó Esteve
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
How obstacles and facilitators predict academic performance: The mediating role of study burnout and engagement
M Salanova, W Schaufeli, I Martínez, E Bresó
Anxiety, stress & coping 23 (1), 53-70, 2010
8472010
Bienestar psicológico en estudiantes universitarios: facilitadores y obstaculizadores del desempeño académico
IMM Martínez, EB Esteve, SL Gumbau, RG Gumbau
Anales De Psicología/Annals Of Psychology 21 (1), 170-180, 2005
7362005
Can a self-efficacy-based intervention decrease burnout, increase engagement, and enhance performance? A quasi-experimental study
E Bresó, WB Schaufeli, M Salanova
Higher Education 61 (4), 339-355, 2011
6052011
In search of the “third dimension” of burnout: Efficacy or inefficacy?
E Bresó, M Salanova, WB Schaufeli
Applied psychology 56 (3), 460-478, 2007
4642007
Hacia un modelo espiral de las creencias de eficacia en el estudio del burnout y del engagement.
M Salanova, E Bresó, WB Schaufeli
Ansiedad y estrés 11, 2005
4202005
Burnout en estudiantes universitarios
CC Caballero, É Breso, O González Gutiérrez
Psicología desde el Caribe 32 (3), 424-441, 2015
2322015
Towards a four-dimensional model of burnout: A multigroup factor-analytic study including depersonalization and cynicism
M Salanova, S Llorens, M García-Renedo, R Burriel, E BresÓ, ...
Educational and Psychological Measurement 65 (5), 807-819, 2005
1852005
¿ Es el liderazgo transformacional determinante en la motivación intrínseca de los seguidores?
R Godoy, E Bresó
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 29 (2), 59-64, 2013
1192013
Síndrome de estar quemado por el trabajo “Burnout”(III): Instrumento de medición
E Bresó, M Salanova, WB Schaufeli, C Nogareda
Nota técnica de prevención 732 (1), 2007
1192007
In pursuit of work performance: Testing the contribution of emotional intelligence and burnout
M Sanchez-Gomez, E Breso
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (15), 5373, 2020
1132020
COVID-19: How the stress generated by the pandemic may affect work performance through the moderating role of emotional intelligence
M Sadovyy, M Sánchez-Gómez, E Bresó
Personality and Individual Differences 180, 110986, 2021
1092021
Work-related stress assessment in a population of Italian workers. The Stress Questionnaire
N Mucci, G Giorgi, V Cupelli, PA Gioffrè, MV Rosati, F Tomei, G Tomei, ...
Science of the Total Environment 502, 673-679, 2015
1042015
NTP 732: Síndrome de estar quemado por el trabajo" Burnout"(III): Instrumento de medición
E Bresó, M Salanova, W Schaufeli, C Nogareda
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, 2007
732007
Creencias de eficacia académica y engagement en estudiantes universitarios
E BRESO, S Llorens Gumbau, M Salanova
Universitat Jaume I, 2003
692003
La evaluación de la inteligencia emocional:¿ autoinformes o pruebas de habilidad?
A González-Robles, J Peñalver González, E BRESO
Universitat Jaume I, 2011
502011
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes: una propuesta práctica en el aula
M Sanchez-Gomez, A Oliver, M Adelantado-Renau, E BRESO
Centre d'Estudis Vall de Segó, 2020
482020
Síndrome de burnout y ansiedad en médicos de la ciudad de Santa Marta
E Bresó-Esteves, L Pedraza-Álvarez, K Pérez-Correa
Duazary 16 (2), 259-269, 2019
432019
Efectos significativos del uso de las creencias de ineficacia como componente del burnout académico en estudiantes universitarios
E BRESO, M Salanova
Universitat Jaume I, 2002
392002
Well-being and performance in academic settings: The predicting role of self-efficacy
EB Esteve
Universitat Jaume I, Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social …, 2008
372008
Marketing mix instruments as factors of improvement of students’ satisfaction in higher education institutions in Republic of Serbia and Spain
S Brkanlić, J Sánchez-García, EB Esteve, I Brkić, M Ćirić, J Tatarski, ...
Sustainability 12 (18), 7802, 2020
342020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20