Seguir
Sonia Lara-Ros (ORCID: 0000-0003-0452-1500)
Sonia Lara-Ros (ORCID: 0000-0003-0452-1500)
Universidad.de.Navarra (ROR 02rxc7m23) Pampona SPAIN
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
M Cebrián
Narcea Ediciones, 2003
7282003
Una estrategia eficaz para fomentar la cooperación
S Lara
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2001
1282001
La evaluación formativa en la Universidad a través de Internet: Aplicaciones informáticas y experiencias prácticas
S Lara Ros
Pamplona: EUNSA, 2001
95*2001
La evaluación formativa a través de Internet
S LARA ROS
Enseñanza virtual para la innovación universitaria, 105-108, 2003
57*2003
Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de master a través del empleo de plantillas de evaluación, método del caso, role-playing y video digital
S Lara, S Rivas
Educación XX1 12, 67-96, 2009
502009
Effectiveness of cooperative learning fostered by working with WebQuest.
S Lara, C Repáraz
Universidad de Almería, 2007
472007
Eficacia de la WebQuest para el aprendizaje cooperativo
S Lara, C Repáraz
Electronic Journal of Research in Education Psychology 5 (13), 731-756, 2007
382007
Not everything helps the same for everyone: relevance of extracurricular activities for academic achievement
Á Balaguer, E Benítez, A Albertos, S Lara
Humanities and Social Sciences Communications 7 (1), 1-8, 2020
352020
Preparing Tomorrow’s Teachers to use Technology (PT3) at Boston University through faculty development: assessment of three years of the project
D Whittier, S Lara
Technology, Pedagogy and Education 15 (3), 321-335, 2006
352006
Effectiveness of cooperative learning: WebQuest as a tool to produce scientific videos
S Lara, C Repáraz
International Conference on Multimedia and Information and Communication in …, 2005
312005
Spanish Version of the Teachers’ Sense of Efficacy Scale: An Adaptation and Validation Study
F Salas-Rodríguez, S Lara, M Martínez
Frontiers in Psychology 12, 1-12, 2021
302021
Social Networks, Civic Participation, and Young People: A Literature Review and Summary
S Lara, C Naval
Active Citizen Participation in E-Government: A Global Perspective, 187-205, 2012
272012
Unpacking collective teacher efficacy in primary schools: student achievement and professional development
F Salas-Rodríguez, S Lara
Educational Research for Policy and Practice 22 (2), 193-214, 2023
262023
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
F Salas-Rodríguez, S Lara Ros
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2020
242020
Educar para la comunicación y la cooperación social
S Lara, C Ugarte, C Sádaba
Consejo Audiovisual de Navarra, 2010
242010
Preparing teachers and schools for the 21st century in the integration of information and communication technologies. Review of recent report in the US
S Lara
Interactive educational multimedia: IEM, 44-61, 2006
182006
La evaluación formativa en la universidad a través de Internet
S Lara Ros
Barañain (Navarra): EUNSA, 2001
182001
El enfoque de competencias en la educación del ciudadano del siglo XXI
E Gavari, S Lara
Educar para la comunicación y la cooperación social, 33-54, 2010
152010
Preparing tomorrow’s teachers to use technology (PT3) at Boston university through faculty development
D Whittier, S Lara
Estudios sobre Educacion 5, 47-60, 2003
152003
Impacto de las Tecnologías de la Comunicación en la Juventud Navarra
C Naval, S Lara, I Portilla, C Sádaba
Gobierno de Navarra, Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pamplona, 2002
152002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20