Enseñar por competencias en Educación Física D Blázquez Sánchez, EM Sebastiani Obrador, E Lorente Catalán, ... Barcelona: INDE, 2009, 2009 | 191 | 2009 |
Análisis del desarrollo de las competencias básicas en el currículum de la Educación Física en la ESO en la Marina Baixa: un estudio de caso J Barrachina Peris, JE Blasco Mira Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC), 2012 | 44 | 2012 |
La Educación Física para el Desarrollo Sostenible: un enfoque práctico para integrar la sostenibilidad desde la Educación Física S Baena-Morales, J Barrachina-Peris, S García-Martínez, ... Revista Española de Educación Física y Deportes 437 (1), 1-15, 2023 | 13 | 2023 |
Proposal for modeling motivational strategies for autonomy support in physical education JA Moreno-Murcia, J Barrachina-Peris, M Ballester Campillo, E Estevez, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (14), 7717, 2021 | 11 | 2021 |
Cómo formar un buen deportista?: un modelo basado en competencias EM Sebastiani Obrador, D Blázquez Sánchez, N Balagué Serre, ... Barcelona: INDE, 2012, 2012 | 11 | 2012 |
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente JB Peris, JAM Murcia, EH Hernández Cuadernos de Psicología del deporte 22 (1), 67-80, 2022 | 8 | 2022 |
Efecto de apoyo a la autonomía en el enfoque por competencias en educación física J Barrachina Peris | 6 | 2017 |
Activity preferences and key competence in physical education JB Peris, JA Moreno-Murcia European Journal of Human Movement 48, 75-84, 2022 | 3 | 2022 |
Mejora de las competencias en educación física: Intervención basada en las preferencias de práctica de los estudiantes y en el apoyo a la autonomía J Barrachina-Peris, G Fin, JA Moreno-Murcia Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, e024020-e024020, 2024 | 1 | 2024 |
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física JA Moreno-Murcia, M Saorín-Pozuelo, S Baena-Martínez, A Ferriz-Valero, ... Apunts. Educación física y deportes 1 (155), 38-49, 2024 | 1 | 2024 |
Anàlisi del desenvolupament de les competències bàsiques en el currículum d’educació física en l’ESO a la Marina Baixa. Un estudi de cas JB Peris, JEB Mira Apunts. Educació física i esports 4 (110), 36-44, 2012 | 1 | 2012 |
Development of competencies in secondary education through the motivational style of autonomy support M Llorca-Cano, JA Moreno-Murcia, J Barrachina-Peris, E Huéscar F1000Research 13, 159, 2024 | | 2024 |
Melhora das competências na educação física: intervenção baseada nas preferências de prática dos estudantes e no apoio à autonomia J Barrachina Peris, G Fin, JA Moreno-Murcia Universidade Estadual Paulista. Faculdade de Ciências e Letras, 2024 | | 2024 |
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física JAM Murcia, MS Pozuelo, SB Morales, AF Valero, JB Peris Apunts: Educación física y deportes, 38-49, 2024 | | 2024 |
Motivating teaching styles and directiveness in Physical Education JA Moreno-Murcia, M Saorín-Pozuelo, S Baena-Morales, A Ferriz Valero, ... Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC), 2024 | | 2024 |
Planificando el camino a la autonomía: cómo entrenar el EMP E Huéscar Hernández, J Barrachina Peris, JA Moreno Murcia En búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022; p. 74-100, 2022 | | 2022 |
Elementos del estilo motivacional positivo: estrategias de apoyo a la autonomía E Huéscar Hernández, J Barrachina Peris, JA Moreno Murcia En búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022; p. 42-68, 2022 | | 2022 |
Primeros pasos en la búsqueda de la autonomía E Huéscar Hernández, J Barrachina Peris, JA Moreno Murcia En búsqueda de la autonomía en educación física. Barcelona, 2022; p. 20-39, 2022 | | 2022 |
En busca de la autonomía en educación física E Huéscar Hernández, J Barrachina Peris, JA Moreno Barcelona: Octaedro, 2022, 2022 | | 2022 |
Como gamificar en Educacion Fisica a traves de aplicaciones moviles? AV Ferriz, S García Martínez, J Barrachina-Peris, F Vera-Millalen, ... REDES-INNOVAESTIC 2021. Libro de actas, 2021 | | 2021 |