Experiencias STEM+ H en instituciones educativas de Medellín: factores que prevalecen en su implementación L Cano, DM Bermúdez, VD Arango Sociología y tecnociencia 11 (Extra_1), 1-22, 2021 | 14 | 2021 |
Los recursos y el estudiante: los medios audiovisuales en el aprendizaje del inglés V Díaz, D Montes Medellín: Universidad Pontificia Bolivariana. https://repository. upb. edu …, 2018 | 8 | 2018 |
Educación rural y TIC: Una revisión de la literatura académica DM Bermúdez, VD Arango, AU Zapata Encuentros 18 (02), 2020 | 7 | 2020 |
The rural teacher as a prosumer: possibilities of mobile devices D Zambrano, J, Díaz, V, Montes EDULEARN20 Proceedings, 5734-5739, 2020 | 2 | 2020 |
Integración del aprendizaje móvil en experiencias pedagógicas de educación rural LMC Vásquez, E Ramírez, DM Bermúdez ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones …, 2020 | | 2020 |
Escuela Nueva y TIC VD Arango, DM Bermúdez Manjarrés en el tiempo del aprendizaje móvil, 64, 0 | | |
Educación rural y TIC JZ Acosta, DM Bermúdez, JCE Álvarez Manjarrés en el tiempo del aprendizaje móvil, 12, 0 | | |
Experiencias STEM+ H en instituciones educativas de Medellín: factores que prevalecen en su implementación STEM+ H experiences in officials’ schools in Medellín: factors that … L CANO, DM BERMÚDEZ, VD ARANGO | | |