Seguir
María Isabel Ramírez Garzón
María Isabel Ramírez Garzón
Dirección de correo verificada de uniandes.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura
MI Ramírez-Garzón, J Montoya-Vargas
REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 77-95, 2014
412014
Digital competence, role stress and engagement: Towards positive mental health in Latin American teachers
A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz, MI Ramírez-Garzón, ...
2021 XVI Latin American Conference on Learning Technologies (LACLO), 83-90, 2021
232021
La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad
MI Ramírez-Garzón, J Montoya-Vargas
REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (1), 69 - 86, 2018
132018
La evaluación como camino para el cambio en la cultura pedagógica y el mejoramiento de la labor docente
A Gutiérrez, G Carranza, D Santamaría, G Cifuentes, MI Ramírez-Garzón, ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 265-283, 2012
122012
Modelos de evaluación docente en la universidad: pasado, presente y futuro
J Montoya-Vargas, MI Ramírez-Garzón
Historia de la Educación Colombiana 16 (16), 14, 2014
8*2014
Digital competence, engagement and role stress in Latin American teachers
A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz, MI Ramírez-Garzón, ...
Psychol. Educ. J 58, 1104-1118, 2021
62021
La evaluación de la docencia en educación superior universitaria: Una revisión de la literatura
MI Ramírez, J Montoya
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Número Monográfico Dedicado a …, 2014
62014
“A Lot of It Really Does Come Down to Values”: An Empirical Study of the Values Advanced by Seasoned Evaluators
RM Teasdale, JR McNeilly, MI Ramírez Garzón, J Novak, JC Greene
American Journal of Evaluation 44 (3), 453-473, 2023
22023
Mejoramiento de la calidad de la educación a través de la formación de investigadores del currículo: Un estudio de caso.
J Montoya, C Hernández, D García, MI Ramírez-Garzón
Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica, 94 - 122, 2018
12018
Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto.
MI Ramírez-Garzón, M Moreno
Magazín Aula Urbana 1 (108), 6 - 8, 2017
1*2017
Good teaching and its evaluation from standpoint of the disciplines at the University
M Ramirez Garzon, J Montoya Vargas
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA 16 (1), 69-85, 2018
2018
Una perspectiva axiológica de la evaluación de la docencia universitaria
MI Ramírez-Garzón
Universidad de los Andes, 2017
2017
Evaluación comprensiva de un área de formación docente: el eje de contextos profesionales
MI Ramírez-Garzón
Revista científica 2, 317-321, 2013
2013
DOSSIER: LA EVALUACIÓN DOCENTE
AM Truscott, J Montoya-Vargas, MI Ramírez-Garzón
Voces y Silencios. Revista Latinoamericana de Educación 3 (1), 1 - 4, 2012
2012
Editorial
AMT de Mejía, JM Vargas, MIR Garzón
Voces y Silencios 3 (1), 1, 2012
2012
Evaluación comprensiva de un área de formación docente: el caso de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de …
MI Ramírez-Garzón
Universidad de los Andes, 2012
2012
REVISTA EDUCACIÓN Y CIUDAD No. 32
S Académica, JG Solano, MLC Mendoza, MIR Garzón, MV Angulo, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17