Follow
Mayka García García
Title
Cited by
Cited by
Year
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad
MG García, RL Azuaga
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 16 (1), 277-293, 2012
1542012
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular
M García García, MJ Cotrina García
Universidad de Granada, 2015
762015
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica. Breve análisis de situación. Serie: CERMI. es nº 39
P Samaniego, R Porras Vallejo, MJ Cotrina García, C Gutiérrez Nieto, ...
CERMI, 2009
73*2009
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo.
MG García, MC García
Revista de Educación Inclusiva 5 (1), 123-138, 2012
642012
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica
P Samaniego
Colección CERMI, 2009
492009
Ser dos en el aula: Las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profe-sorado de secundaria
M Cotrina, M García García, E Caparrós-Martín
Aula Abierta, 2017
462017
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado.
LS García, M. D. C. G., & Calleja
Contextos educativos: Revista de educación,, 127-145, 2017
45*2017
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
MCG García, MC García
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2005
312005
Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético
MG García, MJC García
Profesorado 19 (1), 1-6, 2015
272015
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado. El aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
M Sánchez Calleja,L., Benítez, R., Quesada, V y García García
Bordón 71 (3), 185-203, 2019
232019
Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva. El caso de la provincia de Cádiz
RP Vallejo, MG García, MC García
Revista de Educación inclusiva 2 (1), 1, 2009
232009
Comprometiéndonos con “nuestra escuela”: un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva
MG García, RB Gavira
Revista de Educación Inclusiva 7 (2), 2017
222017
Estudio de la Atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística de Cádiz.
R Jiménez, M Cotrina, M García, I Gracía, Goenechea, Cristina
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008
22*2008
Accesibilidad, inclusión e innovación docente en la Universidad: propuestas encadenadas basadas en el uso de las TIC
MG García, MJC García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad 67 (9), 2011
212011
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de Grupos de Apoyo Mutuo
MG García, CG Vega, MJC García
Revista de educación inclusiva 7 (1), 2017
182017
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla
EC Martín, MG García, JES Nieto
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021
122021
Identificando buenas prácticas interculturales desde claves inclusivas
M García García, C Goenechea Permisán
Educación y futuro digital, 2011
122011
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario
MC García García, MJ Cotrina García
REDU: revista de docencia universitaria, 2012
112012
Explorar y comprender el fracaso escolar en el contexto multicultural de Ceuta. Respuestas de la institución escolar
RJ Gámez, CAS Núñez, MG García, MC García
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía, 133-147, 2011
112011
Trabajo en red: desarrollo de proyectos innovadores inclusivos ante el desenganche y el abandono escolar
M Gallego Vega, C., Cotrina Gracía, M. y García García
Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019
10*2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20