Mayka García
Mayka García
Profesora Titular de Universidad (UCA)
Dirección de correo verificada de uca.es
TítuloCitado porAño
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica. Breve análisis de situación. Serie: CERMI. es nº 39
P Samaniego, R Porras Vallejo, MJ Cotrina García, C Gutiérrez Nieto, ...
CERMI, 2009
82*2009
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad
MG García, RL Azuaga
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 16 (1), 277-293, 2012
692012
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo
MG García, MJC García
Revista de Educación Inclusiva 5 (1), 2017
402017
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
M García, M Cotrina
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación 20, 107-121, 2004
252004
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular
M García García, MJ Cotrina García
Universidad de Granada, 2015
242015
Estudio de la Atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística de Cádiz.
R Jiménez, M Cotrina, M García, I Gracía, Goenechea, Cristina
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008
23*2008
Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva: El caso de la provincia de Cádiz
RP Vallejo, MG García, MJC García
Revista de Educación inclusiva 2 (1), 2016
192016
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de Grupos de Apoyo Mutuo
MG García, CG Vega, MJC García
Revista de Educación Inclusiva 7 (1), 2017
132017
Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético
MG García, MJC García
Profesorado 19 (1), 1-6, 2015
132015
Accesibilidad, inclusión e innovación docente en la Universidad
M García, M Cotrina
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad 67, 1-12, 2011
132011
Marco conceptual
R Porras
Op. Cit, 27-72, 2009
122009
Estudio de la atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística de Cádiz
RA Jiménez Gámez
Informe de Investigación. Recuperado de http://minerva. uca. es …, 2009
112009
Del distrito industrial al distrito rural: implicaciones teóricas para el desarrollo territorial
JS Castillo, MC García
Economía Agraria y Recursos Naturales 11 (1380-2016-115298), 7-32, 2011
92011
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado.
LS García, M. D. C. G., & Calleja
Contextos educativos: Revista de educación,, 127-145, 2017
82017
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
MC García, MCG García, EC Martín
Aula abierta 46, 57-64, 2017
72017
Las TIC como herramientas facilitadoras de la Atención a la Diversidad. IPLAND (et al). La atención a la Diversidad: una responsabilidad compartida
M Cotrina García, M García García
Huelva: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2007
72007
Comprometiéndonos con “nuestra escuela”: un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva
MG García, RB Gavira
Revista de Educación Inclusiva 7 (2), 2017
62017
Brechas de complementariedad para los proyectos estratégicos del sector hídrico en la República del Ecuador
G Gallardo, E Meliá, M García
7th International Perspective on Water Resources and the Environment, 2014
62014
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario
MCG García, MC García
REDU: Revista de Docencia Universitaria 10 (3), 399, 2012
62012
Estudio de la atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las ATAL de Cádiz
RA Jiménez Gámez
Informe de investigación. Recuperado de http://www. uca. es/grupos-inv …, 2008
62008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20