Mayka García
Título
Citado por
Citado por
Año
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica. Breve análisis de situación. Serie: CERMI. es nº 39
P Samaniego, R Porras Vallejo, MJ Cotrina García, C Gutiérrez Nieto, ...
CERMI, 2009
82*2009
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad
MG García, RL Azuaga
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 16 (1), 277-293, 2012
712012
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo
MG García, MJC García
Revista de Educación Inclusiva 5 (1), 2017
422017
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular
M García García, MJ Cotrina García
Universidad de Granada, 2015
252015
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
M García, M Cotrina
TAVIRA. Revista de Ciencias de la Educación 20, 107-121, 2004
252004
Estudio de la Atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística de Cádiz.
R Jiménez, M Cotrina, M García, I Gracía, Goenechea, Cristina
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008
23*2008
Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva: El caso de la provincia de Cádiz
RP Vallejo, MG García, MJC García
Revista de Educación inclusiva 2 (1), 2016
202016
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de Grupos de Apoyo Mutuo
MG García, CG Vega, MJC García
Revista de Educación Inclusiva 7 (1), 2017
142017
Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético
MG García, MJC García
Profesorado 19 (1), 1-6, 2015
132015
Accesibilidad, inclusión e innovación docente en la Universidad
M García, M Cotrina
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad 67, 1-12, 2011
132011
Marco conceptual
R Porras
Op. Cit, 27-72, 2009
132009
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado.
LS García, M. D. C. G., & Calleja
Contextos educativos: Revista de educación,, 127-145, 2017
122017
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
MC García, MCG García, EC Martín
Aula abierta 46, 57-64, 2017
112017
Estudio de la atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística de Cádiz
RA Jiménez Gámez
Informe de Investigación. Recuperado de http://minerva. uca. es …, 2009
112009
Comprometiéndonos con “nuestra escuela”: un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva
MG García, RB Gavira
Revista de Educación Inclusiva 7 (2), 2017
72017
Las TIC como herramientas facilitadoras de la Atención a la Diversidad. IPLAND (et al). La atención a la Diversidad: una responsabilidad compartida
M Cotrina García, M García García
Huelva: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2007
72007
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario
MCG García, MC García
REDU: Revista de Docencia Universitaria 10 (3), 399, 2012
62012
Explorar y comprender el fracaso escolar en el contexto multicultural de Ceuta. Respuestas de la institución escolar
RJ Gámez, CAS Núñez, MCG García, MC García
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía, 133-147, 2011
62011
Estudio de la atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las ATAL de Cádiz
RA Jiménez Gámez
Informe de investigación. Recuperado de http://www. uca. es/grupos-inv …, 2008
62008
Inclusión, discapacidad y empleo. Algunas claves a través de siete historias de vida. Caso Ecuador
LCP Bueno, A Andreu
CERMI, 2010
52010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20