La psicologización de la educación: implicaciones pedagógicas de la Inteligencia Emocional y Psicología Positiva M Prieto Educación XXI, 0 | 233* | |
Libetad de elección, competencia y calidad: Las políticas educativas de la comunidad de Madrid MP Egido, PV Manero Profesorado, Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 16 (3), 127-144, 2012 | 82 | 2012 |
Percepciones del profesorado sobre las políticas de aseguramiento de la calidad educativa en Chile MP Egido Educação & Sociedade 40, e0189573, 2019 | 41 | 2019 |
Common standards, different stakes: A comparative and multi-scalar analysis of accountability reforms in the Spanish education context A Verger, M Prieto, M Pagès, P Villamor European Educational Research Journal 19 (2), 142-164, 2020 | 40 | 2020 |
La calidad de la educación en los discursos de la OCDE y el Banco Mundial: usos y desusos M Prieto, J Manso Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas …, 2018 | 30 | 2018 |
The instrumentation of global education reforms: an analysis of school autonomy with accountability policies in Spanish education M Pagès, M Prieto Educational Review 72 (6), 671-690, 2020 | 29 | 2020 |
El impacto de una reforma: Limitación de la autonomía, estrechamiento de la libertad y erosión de la participación M Prieto, P Villamor Education Policy Analysis Archives 26, 63-63, 2018 | 26 | 2018 |
Una filosofía de la educación del siglo XXI G Jover, V Gozálvez, M Prieto Síntesis, 2017 | 25 | 2017 |
El espíritu emprendedor en educación: un análisis pedagógico P Villamor, M Prieto Procedia. Social and Behavioral Sciences 139, 153-159, 2014 | 24* | 2014 |
La distribución espacial de la renta en la Comunidad de Madrid: análisis y aplicaciones A Moreno, F Fernández, C Vázquez, ME Prieto Madrid: Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, 2003 | 24 | 2003 |
Calidad de la educación superior en Iberoamérica H Monarca, M Prieto Dykinson, 2018 | 23 | 2018 |
Reformas hacia la privatización de la educación en la Comunidad de Madrid P Villamor, MP Egido Revista de Sociología de la Educación-RASE 9 (2), 265-276, 2016 | 22 | 2016 |
Transiciones a la educación posobligatoria en Madrid: el peso de los factores políticos e institucionales M Prieto Egido, J Rujas Martínez-Novillo Papers: revista de sociologia 105 (2), 0183-209, 2020 | 16 | 2020 |
The other from an educational perspective: beyond fear, dependence M Prieto Studies in Philosophy and Education 34 (3), 297-309, 2015 | 16 | 2015 |
Addressing educational needs of Teachers in the EU for inclusive education in a context of diversity T Shuali Trachtenberg, Z Bekerman, A Bar Cendón, M Prieto Egido, ... Publications Office of the European Union, 2020 | 14 | 2020 |
Desigualdades socioespaciales en la educación secundaria Postobligatoria: El Caso de Madrid JR Martínez-Novillo, MP Egido, JR García REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020 | 14 | 2020 |
Democracia y formación del carácter de los futuros maestros: razones, posibilidades y obstáculos FE Bara, ABM de Soria, MP Egido, FG Cantero Democracia y educación en la formación docente, 169-193, 2016 | 12 | 2016 |
El reconocimiento del otro en la pedagogía cívica: estudio sobre la función de las emociones en relación con la alteridad M Prieto Egido Universidad Complutense de Madrid, 2012 | 11 | 2012 |
La vida afectiva en la Teoría de la Educación. El tratamiento de las emociones en el Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación MP Egido Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 23 (1), 107-129, 2011 | 10* | 2011 |
Teachers’ perceptions of quality assurance education policies in Chile MP Egido Educação & Sociedade 40, e0189573, 2019 | 9 | 2019 |