La psicologización de la educación: implicaciones pedagógicas de la Inteligencia Emocional y Psicología Positiva M Prieto Educación XXI, 0 | 197* | |
Libetad de elección, competencia y calidad: Las políticas educativas de la comunidad de Madrid MP Egido, PV Manero Profesorado, Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 16 (3), 127-144, 2012 | 73 | 2012 |
Common standards, different stakes: A comparative and multi-scalar analysis of accountability reforms in the Spanish education context A Verger, M Prieto, M Pagès, P Villamor European Educational Research Journal 19 (2), 142-164, 2020 | 29 | 2020 |
La calidad de la educación en los discursos de la OCDE y el Banco Mundial: usos y desusos M Prieto, J Manso Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas …, 2018 | 25 | 2018 |
Percepciones del profesorado sobre las políticas de aseguramiento de la calidad educativa en Chile MP Egido Educação & Sociedade 40, e0189573, 2019 | 24 | 2019 |
Una filosofía de la educación del siglo XXI G Jover, V Gozálvez, M Prieto Síntesis, 2017 | 23 | 2017 |
El impacto de una reforma: Limitación de la autonomía, estrechamiento de la libertad y erosión de la participación M Prieto, P Villamor Education Policy Analysis Archives 26, 63-63, 2018 | 22 | 2018 |
El espíritu emprendedor en educación: un análisis pedagógico P Villamor, M Prieto Procedia. Social and Behavioral Sciences 139, 153-159, 2014 | 21* | 2014 |
The instrumentation of global education reforms: an analysis of school autonomy with accountability policies in Spanish education M Pagès, M Prieto Educational Review 72 (6), 671-690, 2020 | 19 | 2020 |
Calidad de la educación superior en Iberoamérica H Monarca, M Prieto Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica, 1-190, 2018 | 19 | 2018 |
Reformas hacia la privatización de la educación en la Comunidad de Madrid PV Manero, MP Egido Revista de Sociología de la Educación-RASE 9 (2), 265-276, 2016 | 18 | 2016 |
The other from an educational perspective: beyond fear, dependence M Prieto Studies in Philosophy and Education 34 (3), 297-309, 2015 | 15 | 2015 |
Desigualdades Socioespaciales en la Educación Secundaria Postobligatoria. El Caso de Madrid. J Rujas, M Prieto, J Rogero-García REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in …, 2020 | 13 | 2020 |
Transiciones a la educación posobligatoria en Madrid: el peso de los factores políticos e institucionales M Prieto Egido, J Rujas Martínez-Novillo Papers: revista de sociologia 105 (2), 0183-209, 2020 | 13 | 2020 |
El reconocimiento del otro en la pedagogía cívica: estudio sobre la función de las emociones en relación con la alteridad M Prieto Egido Universidad Complutense de Madrid, 2012 | 12* | 2012 |
Democracia y formación del carácter de los futuros maestros: razones, posibilidades y obstáculos FE Bara, ABM de Soria, MP Egido, FG Cantero Democracia y educación en la formación docente, 169-193, 2016 | 11 | 2016 |
La relación educativa como ejercio de distancia.: Una mirada a la experiencia compasiva desde Rousseau MP Egido Bajo palabra. Revista de filosofía, 135-144, 2011 | 9 | 2011 |
Teachers’ perceptions of quality assurance education policies in Chile MP Egido Educação & Sociedade 40, 2019 | 8 | 2019 |
Modelos de elección discreta M Prieto material docente de la asignatura Análisis Multivariante de Datos Económicos …, 2015 | 7 | 2015 |
Mujeres en cargos de representación del sistema educativo II M Grañeras Pastrana, E Casado Aparicio, J Callejo Gallego, ... Ministerio de Educación, 2005 | 7 | 2005 |