Follow
María Asunción Fernández-Villarán Ara
María Asunción Fernández-Villarán Ara
Profesora titular de Turismo. Universidad de Deusto
Verified email at deusto.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
A FERNÁNDEZ-VILLARÁN ARA
Ediciones Paraninfo, SA, 2017
432017
Impacto económico del ocio en el siglo XXI
M Alvarez, A Fernández-Villarán Ara
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963,, 351-363, 2012
42*2012
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
A Rodríguez-Zulaica, R Pastor, MAFV Ara
Revista empresa y humanismo, 87-106, 2017
322017
El acceso al turismo para las personas con discapacidad
A Fernández-Villarán Ara
Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana ISBN 978-84 …, 2007
17*2007
Ocio como ámbito de socialización juvenil
MÁ Alday, AFV Ara, ML Mendoza
El papel del ocio en la construcción social del joven, 97-122, 2014
142014
Model for measuring carrying capacity in inhabited tourism destinations
A Fernández-Villarán, N Espinosa, M Abad, A Goytia
Portuguese Economic Journal 19 (3), 213-241, 2020
132020
Enhancing learning in tourism education by combining learning by doing and team coaching
G Azanza, A Fernández-Villarán, A Goytia
Education Sciences 12 (8), 548, 2022
122022
Value chain mapping for tourism intermediation
A Fernández-Villarán, A Rodríguez-Zulaica, R Pastor
International Journal of Business Environment 11 (2), 81-97, 2020
122020
Diferentes enfoques de la gestión de calidad
AFV Ara
La calidad de los servicios sociales: conceptos y experiencias, 25-50, 2003
102003
Local tourism destination carrying capacity measurement challenges
NE Uresandi, AFV Ara, AG Prat, MA Galzacorta
The 5th International Conference on the Sub-National Measurement and …, 2017
72017
Distribución Turística
A Fernández-Villarán, A Rodríguez-Zulaica, R Pastor
62019
Por qué el turismo colaborativo no es intermediación turística
A Rodríguez-Zulaica, AFV Ara
Papers de turisme, 83-90, 2017
62017
Measuring accessibility in MICE venues: 209The case of the Euskalduna Conference Centre (Bilbao, Spain)
A Rodríguez-Zulaica, AFV Ara
Accessibility, inclusion, and diversity in critical event studies, 209-217, 2018
52018
Turismo para discapacitados
AFV Ara
Turismo sostenible: un enfoque multidisciplinar e internacional, 339-366, 2005
42005
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes
R Pastor Ruiz, A Fernández-Villarán
ROTUR. Revista de Ocio y Turismo 15 (1), 98-118, 2021
32021
Marketing Mix y Yield Management: similitud de objetivos y factores
JMO Iturmendi, PC Martín, AFV Ara, Á De La Rica Aspiunza
32019
¿ Cómo gestionar una agencia de viajes en internet
A Rodríguez-Zulaica, A Fernandez-Villarán, N Ageitos, MJ Lecuona
Cómo gestionar una agencia de viajes en internet, 1-87, 2016
32016
Inherent commitment to sustainability among basque adventure tourism enterprises despite crisis
A Fernández-Villarán, N Uresandi
Cuadernos de Turismo, 1-20, 2022
22022
Hacia experiencias turísticas más sostenibles y responsables. Algunas consideraciones y propuestas
A Fernández-Villarán, M Abad Galzacorta
Revista Foro 6 (5), 23-34, 2022
22022
Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la gestión y comercialización del producto golf
R Amestoy, MÁ Fernández-Villarán, A Rodríguez-Zulaica
Finalista I Premio de Investigación Centro Euromediterráneo,(sin publicar), 2009
22009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20