Follow
María Asunción Fernández-Villarán Ara
María Asunción Fernández-Villarán Ara
Profesora titular de Turismo. Universidad de Deusto
Verified email at deusto.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
A FERNÁNDEZ-VILLARÁN ARA
Ediciones Paraninfo, SA, 2017
372017
Impacto económico del ocio en el siglo XXI
M Alvarez, A Fernández-Villarán Ara
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963,, 351-363, 2012
34*2012
Evolución de la intermediación turística en España tras la aparición de las TIC en el sector
A Rodríguez-Zulaica, R Pastor, MAFV Ara
Revista empresa y humanismo, 87-106, 2017
312017
Ocio como ámbito de socialización juvenil
MÁ Alday, AFV Ara, ML Mendoza
El papel del ocio en la construcción social del joven, 97-122, 2014
142014
Value chain mapping for tourism intermediation
A Fernández-Villarán, A Rodríguez-Zulaica, R Pastor
International Journal of Business Environment 11 (2), 81-97, 2020
112020
El acceso al turismo para las personas con discapacidad
A Fernández-Villarán Ara
Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana ISBN 978-84 …, 2007
10*2007
Diferentes enfoques de la gestión de calidad
AFV Ara
La calidad de los servicios sociales: conceptos y experiencias, 25-50, 2003
102003
¿ Cómo gestionar una agencia de viajes en internet?
A Rodríguez Zulaica
¿ Cómo gestionar una agencia de viajes en internet?, 1-87, 2016
82016
Por qué el turismo colaborativo no es intermediación turística
AR Zulaica, MAF Villarán
Papers de turisme, 83-90, 2017
62017
Model for measuring carrying capacity in inhabited tourism destinations
A Fernández-Villarán, N Espinosa, M Abad, A Goytia
Portuguese Economic Journal 19 (3), 213-241, 2020
42020
Measuring accessibility in MICE venues: 209The case of the Euskalduna Conference Centre (Bilbao, Spain)
A Rodríguez-Zulaica, AFV Ara
Accessibility, inclusion, and diversity in critical event studies, 209-217, 2018
42018
Distribución Turística
A Fernández-Villarán, A Rodríguez-Zulaica, R Pastor
32019
Marketing Mix y Yield Management: similitud de objetivos y factores
JMO Iturmendi, PC Martín, AFV Ara, Á De La Rica Aspiunza
32019
Local tourism destination carrying capacity measurement challenges
NE Uresandia, AFV Ara, AG Prat, MA Galzacortab
Sub-National Measurement and Economic Analysis of, 26, 2017
32017
Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la gestión y comercialización del producto golf
R Amestoy, MÁ Fernández-Villarán, A Rodríguez-Zulaica
Finalista I Premio de Investigación Centro Euromediterráneo,(sin publicar), 2009
22009
Enhancing Learning in Tourism Education by Combining Learning by Doing and Team Coaching
G Azanza, A Fernández-Villarán, A Goytia
Education Sciences 12 (8), 548, 2022
12022
El binomio universidad-empresa en el diseño curricular de asignaturas de grado
AFV Ara, A Rodríguez-Zulaica
Espacios de aprendizaje en Educación Superior, 111-122, 2019
12019
Turismo para discapacitados
AFV Ara
Turismo sostenible: un enfoque multidisciplinar e internacional, 339-366, 2005
12005
Un modelo de gestión de calidad total para organizaciones orientadas al servicio humano: El caso concreto de las personas con retraso mental
A Fernández-Villarán
Universidad de Deusto, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2000
12000
Disintermediation and the role of DMCs: a new management strategy in rural tourism
A Fernandez-Villaran, J Rivera-García, R Pastor-Ruiz
European Journal of Innovation Management, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20